909

Apple iPhone 13

128GB Blanco Estrella

iPhone 13 tiene el chip A15 Bionic, de nuevo el procesador más veloz en un smartphone,tecnología 5G, nuevas lentes en diagonal, modo Noche y el novedoso modo Cine. La última tecnología en un smartphone que ahora viene con mayor autonomía y una capacidad mínima de 128 GB.

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A15 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

3227 mAh

Disco

128 GB

Apple es una de las mejores marcas de móviles en cuanto a la fabricación de smartphones de alta gama, cosa que se afirma con la nueva gama de móviles iPhone 13. Concretamente, el iPhone 13 es el modelo base de la familia e integra las características más interesantes de la gama a un precio muy ajustado. Desde firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, te contamos todos los detalles que hacen del iPhone 13 blanco 128GB una de las mejores opciones del mercado. ¡Descubre una gran variedad de ofertas móviles iPhone al mejor precio en nuestra página web!

Diseño

La marca californiana ha prestado especial atención al diseño del iPhone 13 blanco, cuidando al máximo cada detalle. Gracias a su parte trasera brillante y sus laterales planos, este smartphone ofrece una muy buena ergonomía. En cuanto al frontal del iPhone 13, Apple ha optado por una pantalla de gran diagonal con marcos reducidos y un pequeño notch para la cámara selfie y el sistema de reconocimiento facial Face ID. Si estás buscando un smartphone de calidad, en firstmarkt podrás encontrar las mejores marcas de móviles del mercado.

Pantalla

Para garantizar una experiencia visual de calidad, la marca californiana ha integrado en el iPhone 13 blanco 128GB una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ a 2.532 x 1.170 píxeles. Asimismo, estos móviles iPhone cuentan con un brillo máximo de 800 nits, HDR y el sistema True-Tone que adapta el brillo a la luz ambiental de manera automática. ¡Compra ya tu iPhone 13 blanco y disfruta de tus series y películas favoritas en alta definición!

Interior

Si por algo destaca el iPhone 13 es por ofrecer potencia a raudales. Este smartphone integra componentes internos de última generación, entre los que destacan el potente procesador Apple A15 Bionic y el sistema operativo iOS 15. Por si fuera poco, el iPhone 13 blanco viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB, aspectos que te permitirán llevar a cabo las tareas más exigentes sin problemas. ¡Descubre las mejores marcas de móviles en firstmarkt!

Cámaras

Apple focaliza todos sus esfuerzos en dotar sus smartphones con una herramienta fotográfica de calidad profesional, y el iPhone 13 no es una excepción. Estos móviles iPhone cuentan con un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles compuesto por un sensor principal y un gran angular. Además, el iPhone 13 blanco 128GB viene acompañado de una cámara frontal de 12 megapíxeles e integra diferentes modos de fotografía y vídeo, entre los que llama la atención el nuevo modo de grabación cinematográfica de vídeo.

Batería

Para redondear el iPhone 13 blanco, Apple ha decidido equipar este terminal con una batería de 3.227 mAh con carga rápida de 20W, carga rápida de 7,5W y carga MagSafe de 15W. Todo ello, te permitirá disfrutar de hasta 19 horas de reproducción de vídeo, 15 horas de streaming de vídeo y 75 horas de reproducción de audio. ¡No lo dudes más y hazte con tu móvil Apple al mejor precio en firstmarkt! En firstmarkt, tienda online especializada en móviles baratos, ofrecemos un amplio catálogo de ofertas de móviles a precios muy competitivos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Las mejores marcas de móviles están en nuestra página web!
Apple iPhone 13 128GB Blanco Estrella

Apple iPhone 13

128GB Blanco Estrella