1.909

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/512GB Phantom Silver

¿Estás interesado/a en móviles de alta gama? No abandones esta página y descubre el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, uno de los móviles libres Samsung más prestigiosos de los últimos tiempos. ¡Te lo presentamos en firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 7.6"

Memoria

12 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4400 mAh

Disco

512 GB

Hoy en día es difícil elegir un dispositivo dada la gran variedad de mejores marcas de móviles que el mercado nos ofrece. Aun así, siempre hay algún fabricante que destaca por encima del resto, y un buen ejemplo de ello son los teléfonos móviles Samsung. En esta ocasión presentan al mundo el plegable de los plegables, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G. En nuestra tienda de móviles libres firstmarkt podrás encontrar este y otros modelos de Samsung Galaxy móviles, así como un gran abanico que incluye las mejores marcas de móviles actuales, desde los mismos teléfonos móviles Samsung hasta otras grandes compañías como Apple o Huawei, entre otros. Consigue los mejores precios en nuestro catálogo, ¡visita firstmarkt!

Diseño

En cuanto al aspecto físico exterior, no notamos mucha diferencia respecto a su predecesor directo, los Samsung Galaxy móviles Fold2. Sin embargo, sí que se aprecian pequeños cambios significativos, como su peso un tanto más ligero, concretamente 11 gramos menos, o la utilización de un 10% más de aluminio. Con todo ello, se consigue una fusión entre robustez, ligereza y comodidad que el usuario agradecerá, pues estamos hablando de un dispositivo que queda medio camino entre móvil y tablet, por lo que cuando se pliega queda más grueso que otros móviles libres Samsung, llegando a pesar 271 gramos.

Pantalla

Los móviles de gama alta han de demostrar que lo son. Y una de las formas más habituales es mostrando una buena propuesta en la pantalla. Por ello la surcoreana opta por un panel exterior no flexible de 6,2 pulgadas y 2.268 x 832 píxeles de resolución, además de 120Hz de tasa de refresco. Si nos fijamos en la pantalla plegable, una de las auténticas protagonistas del dispositivo, vemos que integra una tecnología Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas y con resolución QXGA+ de 2.208 x 1.768 píxeles. Así, estos Samsung Galaxy móviles pueden ofrecer una experiencia de visualización excelente para el usuario.

Interior

Y, como se suele decir, en el interior se esconde lo mejor. En el caso de los teléfonos móviles Samsung, la surcoreana apuesta por Snapdragon 888 de Qualcomm, uno de los procesadores con más potencia dentro de la oferta actual. También le acompañan 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, aunque dispone de la versión en 256GB. Asimismo, su core esconde un software impetuoso, gracias a la adaptación de One UI 3.0 de la capa Android 11. Gracias a ello, los móviles libres Samsung pueden lidiar con más de una tarea al mismo momento y ganar terreno con la multitarea.

Cámaras

Los móviles de gama alta están mirados con lupa por todos los usuarios, y es por ello que una de las reconocidas mejores marcas de móviles del panorama electrónico actual de la talla de Samsung no podía defraudar con el sistema fotográfico. Se organizan, pues: sensor principal de 12 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles, sensor frontal exterior de 10 megapíxeles y sensor frontal interior de 4 megapíxeles. La calidad del vídeo suma 4K, con lo que podrás experimentar la realización de pequeños clips de vídeo.

Batería

El último apartado no tiene por qué ser el menos importante, y para muestra un botón. Sin una batería capaz de alcanzar una jornada completa, no se puede considerar que un dispositivo pertenece a las mejores marcas de móviles de hoy en día. Así, en el caso del Samsung Galaxy Z Fold3 5G, abastece hasta 26 horas de uso gracias a los 4.400 mAh de autonomía. ¿Te has quedado con ganas de más? Descubre en nuestro catálogo online todos los móviles de gama alta, así como los más modestos y elige el que mejor concuerde contigo. Desde móviles libres Samsung hasta los imparables teléfonos Apple, pasando por los apuestos terminales de Xiaomi. ¡Visita firstmarkt y descúbrelos todos!
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 12/512GB Phantom Silver

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/512GB Phantom Silver