1.909

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/512GB Phantom Black

¿Te apetece conocer uno de los móviles de alta gama más demandados? Te presentamos a continuación un smartphone Samsung que no te dejará indiferente: el Samsung Galaxy Z Fold3 5G. ¡Consíguelo al mejor precio en la tienda de móviles firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 7.6"

Memoria

12 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4400 mAh

Disco

512 GB

Los móviles 5G son todo un reclamo dentro del contexto tecnológico y electrónico en el que vivimos. Y es que la quinta generación ha llegado pisando fuerte, sobre todo en los móviles de alta gama. Este es el caso del Samsung Galaxy Z Fold3 5G. Se trata de uno de los Samsung Galaxy móviles más modernos y novedosos hasta la fecha. En firstmarkt, tienda de móviles donde podrás encontrar las últimas tendencias también en tablets, ordenadores portátiles y relojes inteligentes, te presentamos una de las grandes innovaciones en dispositivos móviles, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G. Visítanos cuanto antes para poder conseguir el precio más ajustado, ¡te esperamos!

Diseño

En aspecto exterior no se nota un gran cambio respecto a su antecesor, los móviles 5G Fold2. Sin embargo, esto significa que ya era suficientemente bueno. Aun así, sí que podemos apreciar algún detalle significativo, como su peso, que se ve disminuido en 11 gramos y en el empleo de un 10% más de aluminio. Esto hace que la sensación de robustez se conserve, pero que al usuario le resulte igual cómodo y ligero a partes iguales; ya que estamos hablando de un dispositivo que se considera híbrido entre móvil y tablet. Por ello, cuando se pliega queda más grueso que cualquier otro habitual, alcanzando 271 gramos de peso.

Pantalla

Este smartphone Samsung desprende un aura de modernidad y tendencia, por lo que la compañía no podía permitirse tropezar en la pantalla. Así, la surcoreana apuesta por un panel exterior no flexible de 6,2 pulgadas y 2.268 x 832 píxeles de resolución, además de 120Hz de tasa de refresco. En cuanto a la pantalla plegable, la estrella del dispositivo, presenta una tecnología Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ de 2.208 x 1.768 píxeles. Los Samsung Galaxy móviles, de esta manera, ofrecen una calidad de visualización óptima al usuario.

Interior

En el core de los móviles de alta gama se esconde el secreto de su gran eficacia. Así, en el caso del Samsung Galaxy Z Fold3 5G, estamos ante uno de los procesadores más potentes del mercado: Snapdragon 888 de Qualcomm. A este le acompañan 12GB de RAM y, en este caso, 512GB de almacenamiento, aunque puede encontrarse el de 256GB. Estos móviles 5G también presentan un software potente, gracias a la adaptación de One UI de Android 11. El dispositivo, gracias a ello, puede acarrear con varias tareas a la vez, lo que llamamos capacidad de multitarea.

Cámaras

Si en el corazón de un smartphone Samsung no se puede fallar, en las cámaras tampoco. Y es que el apartado fotográfico es uno de los más buscados y valorados a día de hoy por el consumidor general. Así, la surcoreana decide organizarlo de la siguiente manera: sensor principal de 12 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles, sensor frontal exterior de 10 megapíxeles y sensor frontal interior de 4 megapíxeles. También es importante recordar la calidad del vídeo, que integra 4K de resolución. Con ello bastará de sobra para realizar pequeños cortometrajes con aires de verdadera película. Además, para unos resultados todavía mejores, presume de superestabilización. ¿Qué más se puede pedir cuando visitas una tienda de móviles?

Batería

Y por último, pero no menos importante, llegamos al apartado de la autonomía. En el caso del Samsung Galaxy Z Fold3 5G  nos encontramos ante 4.400 mAh, siendo más que suficiente para aguantar toda una jornada. Técnica y aproximadamente, la duración está entre las 22 y las 26 horas, dependiendo del uso que se le dé al smartphone Samsung. ¿Quieres saber más sobre toda la gama de móviles de alta gama de la que disponemos en firstmarkt? No esperes más y visita nuestra tienda de móviles libres, tablets, ordenadores portátiles y smartwatches. Aprovecha la oportunidad y disfruta del precio más ajustado del mercado con la opción de fraccionar tus pagos. ¿A qué esperas?
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 12/512GB Phantom Black

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/512GB Phantom Black