-15%

769

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom Violet

¿Estás buscando un lugar de confianza para hacerte con las mejores marcas de móviles? Pues no te muevas de aquí. En firstmarkt tenemos lo que necesitas y hoy te presentamos las más destacables Samsung Galaxy S21 características. ¡Apuesta por la tecnología más avanzada!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.2"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4000 mAh

Disco

256 GB

Comprar Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G 256GB Phantom Violet

Si por algo destacan los móviles Samsung es por su calidad y sus diseños y prestaciones de alta envergadura. Por ello comprar móvil Samsung resulta muy atractivo para muchos consumidores, y es que motivos no les faltan. La última tanda de la marca presenta al Samsung Galaxy S21, que te descubrimos en las próximas líneas.

En firstmarkt, como tienda especializada en electrónica y tecnología de última generación, no dejamos escapar la oportunidad de ofrecerte el mejor Samsung Galaxy S21 precio. Y tampoco queremos que tú pierdas la oportunidad de hacerte con él. Así que atento/a a lo que tenemos preparado para ti y ¡no descuides ni un solo detalle!

Pantalla

La surcoreana apuesta esta vez por una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas de diagonal y con 120Hz de tasa de refresco. Además, gracias a los bordes reducidos el panel se extiende por toda la interfaz, aprovechando al máximo la superficie.

Dado que la pantalla en esta ocasión no incorpora bordes curvos, sino que apuesta por un panel totalmente plano, la experiencia del usuario resultará más que ideal. Así, esta es una de las Samsung Galaxy S21 características que no debemos pasar por alto como posibles compradores.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet

Diseño

Este smartphone resulta ser el más modesto, en cuanto a tamaño, de la serie S21. Pero no por ello es menos eficiente ni atractivo. Al contrario, es más que ideal para aquellos consumidores que busquen un dispositivo de unas dimensiones dentro de “lo normal”.

En cuanto a la parte trasera del terminal, al comprar móvil Samsung estamos adquiriendo una combinación excelente para un cuerpo robusto y fuerte, lo que se denomina glasstic (cristal + plástico en inglés). También presume de resistencia gracias al aluminio. Aunque lo que más destaca es el módulo de cámaras traseras.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet
Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet

Interior

Aquí llegamos a un punto interesante: qué es lo que esconde el core de este terminal. Y dentro de él encontramos un procesador de la propia firma, siendo este el Samsung Exynos 1.200. Se trata de una evolución del Exynos 990, por lo que el rendimiento mejora en gran medida, todo lo que se puede esperar de una de las mejores marcas de móviles.

La capacidad de almacenamiento tampoco deja indiferente a nadie. En ella la marca incluye 8GB de memoria RAM y dos posibilidades en cuanto a almacenamiento interno: esta misma de 256GB y otra inferior pero igual de eficiente de 128GB.

Cámaras

Uno de los factores determinantes que sirve para diferenciar las mejores marcas de móviles dentro del mercado actual es, sin duda, la calidad de las fotografías. Por ello Samsung no se queda atrás y apuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y enfoque Dual Pixel de alta velocidad; un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Por lo que respecta a la cámara frontal, esta se nutre de 10 megapíxeles y también incluye un enfoque automático Dual Pixel. Con ello podrás presumir de los mejores selfies. Una muestra más de que este fabricante cuida todos y cada una de las Samsung Galaxy S21 características

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet

Batería

En este apartado también se le permite alardear. Y es que no será nada complicado llegar al final del día con batería de sobra. Esto es gracias a los 4.000 mAh que alberga, y con ellos hasta se puede superar la jornada de uso. Pero esto dependerá del uso que le demos, por supuesto. Así, comprar móvil Samsung resulta una apuesta a lo seguro.

¿Pensando en el Samsung Galaxy S21 precio? No tienes porqué preocuparte de eso. En firstmarkt te lo ponemos en bandeja: consigue comprar móvil Samsung a un coste ajustado y con la posibilidad de fraccionar tus pagos. No esperes más para navegar por nuestro catálogo y hazte con las mejores marcas de móviles y de tablets, ordenadores portátiles, etc. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Violet
Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Phantom Violet

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom Violet