-15%

769

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom Pink

Los Samsung Galaxy son, sin duda, una excelente apuesta para comprar móviles online. Podrás elegir tu terminal según tus preferencias de precio y gama. Por eso te invitamos a navegar por aquí y no dejar escapar el Samsung Galaxy S21 precio. ¡No esperes más!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.2"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4000 mAh

Disco

256 GB

Comprar Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G 256GB Phantom Pink

¿Quién no ha tenido alguna vez la tentación de comprar móviles online de la marca surcoreana? Y es que no es para menos, porque en su trayectoria acumulan muchos hitos de tremendo éxito, como el Samsung Galaxy S21. ¡Conócelo a continuación y permítete el lujo de descubrir todo lo que esconde!

En las próximas líneas, te ofrecemos las características más destacables del Samsung Galaxy S21. Firstmarkt te trae la tecnología más puntera traducida en móviles, tablets, ordenadores y relojes inteligentes. ¿Estás seguro/a de dejar pasar esta oportunidad?

Pantalla

Para este smartphone el fabricante surcoreano ha decidido prescindir de la pantalla curva, siendo así una interfaz totalmente plana. Se basa en una tecnología AMOLED, de 6,2 pulgadas de diagonal y con 120Hz de tasa de refresco. Gracias a los bordes reducidos, la pantalla se extiende libremente aprovechando cada espacio.

Todo ello hace que la respuesta entre pantalla y usuario sea una experiencia más que excelente, pues resulta uno de los puntos más interesantes a valorar a la hora de comprar móviles online.

Comprar Samsung Galaxy S21 5G Pink

Diseño

Nos encontramos ante el que, respecto a tamaño, es el terminal más pequeño de esta gama. Pero no por ello resultará ser un inconveniente, sino que es ideal para aquellos usuarios que busquen un dispositivo de dimensiones “normales”.

La parte trasera del smartphone se construye a partir de cristal y plástico, lo que en inglés se denomina glasstic por la mezcla de ambos. Pero tampoco podemos olvidarnos del aluminio, puesto que será el que otorgue robustez y fortaleza al Samsung Galaxy. Sin embargo, lo que más llama la atención es el módulo de cámaras que pronto descubriremos.

Samsung Galaxy S21 5G Pink
Samsung Galaxy S21 5G Pink

Interior

En el core del dispositivo siempre se encontrará lo más interesante, pues es lo que hace que el rendimiento sea menor o mayor. Así, gracias al procesador de la propia firma, Samsung Exynos 2.100, se consigue pasar por delante del Exynos 990 y avanzar a nivel de velocidad de procesamiento y de consumo de energía.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de estos Samsung Galaxy S21, cabe destacar sus 8GB de RAM y sus 256GB de almacenamiento interno, pudiendo elegir entre este y el de 128GB. Pese a ello, este dispositivo está preparado para no calentarse demasiado aunque su uso sea alto.

Cámaras

Cada vez la calidad fotográfica toma más peso a la hora de comprar móviles online. Por ese mismo motivo, los de Samsung no se quedan atrás y ofrecen un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y enfoque Dual Pixel de alta velocidad; un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Respecto a la cámara frontal, el usuario dispone de 10 megapíxeles y de un enfoque automático Dual Pixel, para presumir de selfies. Y es que a los Samsung Galaxy es difícil pillarlos desprevenidos… ¡Todas sus características están cuidadas al detalle!

Samsung Galaxy S21 5G Pink

Batería

Con los Samsung Galaxy S21 no será complicado llegar al final del día con batería restante. Incluso puede darse una autonomía mayor, pudiendo llegar hasta más de una jornada gracias a sus 4.000 mAh. Eso sí, siempre dependerá del uso que le demos.

Disfruta del más ajustado Samsung Galaxy S21 precio en firstmarkt. En nuestra tienda de móviles te ofrecemos los mejores descuentos en la tecnología de última generación en decenas de dispositivos. ¡No te quedes atrás y apuesta por firstmarkt!

Samsung Galaxy S21 5G Pink
Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Phantom Pink

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom Pink