-16%

885

Apple iPhone 12

256GB Púrpura

¿Estás buscando móviles iPhone? Gracias a la tecnología de última generación que integra en su interior, el iPhone 12 púrpura es capaz de ofrecer uno de los mejores rendimientos móviles del mercado. ¡Disfruta de lo mejor de Apple con la gama iPhone 12!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 128GB Púrpura

Apple iPhone 12 256GB Púrpura

Si bien es cierto que actualmente la sociedad se encuentra inmersa en una enorme marea de smartphone, hay fabricantes y fabricantes. Entre ellos siempre los hay que destacan más que otros, como en el caso de cualquier móvil Apple, en especial el último lanzamiento: el iPhone 12 5G.

Se trata de móviles de alta gama perfectamente preparados para cubrir las necesidades hasta de los usuarios más exigentes. Nosotros, como tienda especializada en tecnología y electrónica de última generación, te ofrecemos el nuevo iPhone a un precio de escándalo. Tan solo deberás navegar por nuestro catálogo online y elegir el iPhone 12 modelo que desees. Si te apetece saber más sobre este móvil Apple, ¡no te pierdas lo que viene a continuación!

Pantalla

El panel siempre resulta un aspecto esencial a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier móvil. Pero en este caso todavía más. Nos encontramos ante un nuevo iPhone cuya pantalla no tiene nada que envidiar a otras. El gigante norteamericano apuesta por una tecnología OLED Súper Retina XDR en su panel de 6,1 pulgadas. También destaca por sus 60Hz de tasa de refresco.

Otro de los factores que siempre se agradece es que el equipo venga calibrado de fábrica. Para una mejor visualización de los contenidos en la pantalla el usuario puede usar el True Tone, cuya función es acoplar el brillo de la pantalla y el tono según el entorno. Justo en el marco superior del panel, se disimula la cámara interior y el sensor de reconocimiento facial Face ID en el notch.

iPhone 12 Púrpura 128Gb

Diseño

Los móviles de alta gama de la manzana mordida nos tienen muy bien acostumbrados. Aspecto elegante y sofisticado es un requisito que nunca falla. Sin embargo, en este caso los de Cupertino sorprenden con un flashback temporal: los bordes dejan de ser curvos y pasan a ser rectos, marcados y planos. Esto recuerda, básicamente, al iPhone 5.

El objetivo principal en cuanto a su diseño es ofrecer unas líneas estéticas renovadas. Por ello también se apuesta por un acabado brillante en la parte trasera, sea cual sea su color, en este caso el iPhone 12 púrpura. Ambos laterales contienen botonera, fácilmente alcanzable con una sola mano y proporcionando un agarre cómodo. Además, también integra la certificación IP68 para proteger al terminal de suciedad y salpicaduras de agua.

iPhone 12 Púrpura 128Gb
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Interior

Los móviles de alta gama no lo serían sin un core de alta calidad. Esto es precisamente lo que sucede con el nuevo iPhone 12 5G. Para empezar, introduce la tecnología de quinta generación y por el procesador A14 Bionic.

También aterriza con el sistema operativo de iOS 14 y un hardware con un rendimiento más que ejemplar. La distribución de las aplicaciones cuenta con una novedad, y es que los widgets se ordenan en la biblioteca de apps para una mayor organización y una búsqueda más sencilla de las tareas en el móvil Apple.

Cámaras

Otra de las características que no se les escapa a los de Cupertino es la calidad en el ámbito fotográfico de los móviles de alta gama Apple. En esta ocasión encontramos un sistema dual de cámaras enmarcado en un módulo potente. Por un lado, un sensor de 12 megapíxeles QuadLED Flash y, por otro, 12 megapíxeles más para el gran angular. Todo ello respaldado por el sistema de estabilización de imagen.

La cámara interior del iPhone 12 modelo se vale de 12 megapíxeles y cuenta con algún que otro filtro para una mayor originalidad en los resultados. Queda bien disimulada en el notch de la pantalla.

iPhone 12 128GB Púrpura

Batería

Por si todo esto fuese poco, este iPhone 12 tampoco defrauda en cuanto a su aguante. Así, la marca opta por 2.775 mAh y una carga rápida de 18W. El sistema MagSafe, por su lado, beneficia a la carga inalámbrica.

Con esta autonomía, el usuario no tendrá ningún problema para llegar al fin de la jornada con batería y no deberá preocuparse por encontrar un enchufe cerca. Se trata de uno de los incontables puntos a favor de este nuevo iPhone.

iPhone 12 Púrpura 128GB

¿Estás buscando tu nuevo iPhone?

En firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, ofrecemos una gran variedad de smartphones de calidad a precios muy competitivos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas móviles iPhone 12 a las que no te podrás resistir. ¡Compra ya tu móvil iPhone al mejor precio en firstmarkt!

Nuevo iPhone 12 Púrpura Barato

Apple iPhone 12 256GB Púrpura

Apple iPhone 12

256GB Púrpura