979

Apple iPhone 12

256GB Negro

Apple ha fabricado el iPhone 12 cuidando al máximo cada detalle. Su diseño renovado resulta muy atractivo y se complementa a la perfección con un interior protagonizado por el potente procesador A14 Bionic. ¡Disfruta de lo mejor de Apple con la gama iPhone 12!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 mini 64GB Negro

Apple iPhone 12 256GB Negro

Los de Cupertino no se rinden. Año tras año sorprenden tanto a los más adeptos como a los que no lo son tanto con nuevos lanzamientos, entre los que normalmente se suele encontrar el mejor móvil calidad precio. Apple consigue encajar con las demandas de sus consumidores y así cubrir sus necesidades, de manera que cada vez resulta más complicado desprenderse de la idea de comprar móviles iPhone.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con el nuevo iPhone 12: un grito a la sofisticación y a la elegancia en un solo terminal. Si estás deseando conocer todas sus prestaciones al detalle, sigue leyendo más abajo. En firstmarkt te lo presentamos de tú a tú. ¡Déjate enamorar por el precio iPhone 12 de nuestra tienda!

Pantalla

Como en todos los casos, el panel de un smartphone resulta un elemento de peso a la hora de decidir si comprar móviles o no. Los de Cupertino lo saben y por ello apuestan por una pantalla de 6,1 pulgadas y 60Hz de tasa de refresco. Incorpora una tecnología OLED Súper Retina XDR que propicia una mejor visualización de los contenidos.

Además, el mejor móvil calidad precio siempre debe estar perfectamente calibrado desde el momento en que sale de fábrica. También dispone de True Tone, que permite ajustar el brillo de la pantalla al gusto del usuario. Tanto el sensor de reconocimiento facial como la cámara interior se encuentran disimulados en el notch, justo en el medio del margen superior del panel.

Apple iPhone 12 mini Negro

Diseño

Que el dispositivo se caracterice por ser refinado y atractivo no es ninguna novedad. De hecho, si a algo nos tiene acostumbrados la manzana mordida es a eso. Pero en esta ocasión el iPhone 12 negro presenta un pequeño cambio: los bordes dejan de ser redondeados y pasan a ser rectos, planos y marcados. Esto recuerda a la estética del iPhone 5.

Apple opta por una idea renovada en cuanto a su diseño y decide apostar por un acabado brillante para su parte trasera, en la que toma el protagonismo su módulo de cámaras. Además, para la seguridad del propio equipo, el nuevo iPhone 12 trata de evitar cualquier daño causado por agua o suciedad gracias a la certificación IP68. Los botones se encuentran en ambos laterales del terminal, siendo fácilmente accesibles para el control con una sola mano.

Comprar iPhone 12 mini Negro
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Todo buque insignia goza de unas prestaciones de gran calidad en el core del dispositivo. Y en el caso del nuevo iPhone 12 no iba a ser menos. El gigante norteamericano opta por una tecnología de última generación dispuesta a contentar hasta los usuarios más exigentes. Así, decide incorporar la tecnología 5G, un procesador A14 Bionic y iOS 14.

Gracias a ello, se introducen unos widgets muy intuitivos y atractivos a nivel visual. Asimismo, también se crea una biblioteca cuyo sistema ayuda a tener organizadas todas las aplicaciones. De esta manera, la interacción con el dispositivo es mucho más fluida. ¿Qué más necesitas para comprar móviles iPhone?

Cámaras

Unos buenos resultados en las fotografías que tomamos también se convierte en algo fundamental para decidirse entre un dispositivo u otro. Así, Apple se atreve con un sistema dual: un sensor de 12 megapíxeles QuadLED Flash y otros 12 megapíxeles para el gran angular. Para una mejor resolución, entra en escena la estabilización de la imagen.

Para complementar las cámaras, el iPhone 12 también incorpora 12 megapíxeles en la cámara interna para unos selfies espectaculares, así como para comunicarse vía videollamada. Sin duda, muchos de los requisitos para ser el mejor móvil calidad precio, los encontrarás en el nuevo iPhone 12.

Oferta iPhone 12 mini Negro

Batería

El hecho de comprar móviles Apple implica comprar calidad. Y esta calidad se traduce en 2.775 mAh y en una carga rápida de 18W. Con el sistema MagSafe, además, se beneficia la carga inalámbrica.

Así, la batería no será un impedimento para llegar al final de la jornada sin tener que buscar un enchufe cerca. Un alto rendimiento propio del mejor móvil calidad precio… ¿A qué estás esperando?

Oferta iPhone 12 mini Negro

¡Hazte ya con tu smartphone barato!

Disfruta en firstmarkt del precio iPhone 12 más atractivo y apuesta por una tecnología de calidad y con todas las garantías del mercado. Además, podrás elegir la opción de financiar tus compras para que tu bolsillo no se vea tan afectado. ¡Visita nuestro catálogo y elige tus productos favoritos!

Nuevo iPhone 12 Negro Barato
Apple iPhone 12 256GB Negro

Apple iPhone 12

256GB Negro