-22%

745

Apple iPhone 12

128GB Negro

El iPhone 12 de Apple no solo ha sufrido una renovación estética realmente interesante, sino que también posee la mejor tecnología de última generación en su interior. Si estás buscando un smartphone de alta gama con el que poder ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

128 GB

iPhone 12 mini 64GB Negro

Apple iPhone 12 128GB Negro

La manzana mordida no frena sus lanzamientos y se propone modelo tras modelo sorprender a pasos agigantados a sus más fieles seguidores. Para ello se basta con incorporar mejoras en cada estreno de la marca en cuanto a prestaciones internas así como también respecto a su aspecto externo. Bajo estos conceptos llega el iPhone 12, una auténtica hazaña de Apple en los últimos años.

¿Te preguntas cuál es el mejor lugar donde comprar iPhone? En firstmarkt lo tenemos claro. Nuestra tienda móviles online ofrece un inmenso arsenal dentro de la tecnología de última generación entre la cual encontrarás el iPhone 12 5G con una calidad inmejorable. Si sientes curiosidad por descubrir todo lo nuevo que aporta el iPhone 12 128GB, este es tu lugar; ¡continúa leyendo!

Pantalla

Hablar de iPhone 12 es sinónimo de calidad y excelencia, así como de elegancia y sofisticación. En cuanto a la pantalla, presenta una tecnología OLED Súper Retina XDR. Por tanto, queda más que reafirmada la mejora en el panel respecto a ejemplares anteriores. Su calidad de visualización es excelente, cumpliendo con las exigencias tanto en espacios exteriores como en espacios interiores. Gracias a ello, el contenido multimedia en este iPhone 12 128GB se puede consumir mucho mejor.

Además de la calibración de fábrica, la cual es la ideal, el usuario tiene la última palabra en decantarse por el True Tone o no. La tasa de refresco de la pantalla responde a 60Hz y deja al descubierto el notch en forma de rectángulo en la parte superior del panel, que alberga tanto la cámara selfie como la biometría Face ID.

Apple iPhone 12 mini Negro

Diseño

Aunque de primeras no se aprecie un gran cambio a nivel estético, el iPhone 12 5G aterriza al panorama electrónico aportando una nueva idea de formato en cuanto a diseño, a diferencia de las últimas generaciones anteriores. Así, el aspecto exterior se basa en los parámetros ya conocidos del iPhone 5, con unos bordes marcados y rectangulares. Este hecho resulta muy agradable al tacto, siendo un dispositivo ligero y sin dar lugar a accidentes por pecar de resbaladizo.

Con este iPhone 12 128GB, disponible en colores negro, verde, azul, blanco y rojo, apuesta por acabados brillantes para la parte trasera. Además también incorpora la certificación IP68 con el fin de proteger al terminal de salpicaduras de agua. Tanto los botones como los controles físicos son fácilmente alcanzables para toda mano.

Comprar iPhone 12 mini Negro
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Se trata del primer modelo del catálogo Apple que incorpora el 5G. El almacenamiento del terminal dependerá de la elección del comprador, siendo este modelo el iPhone 12 128GB que llega con el procesador A14 Bionic. Sin embargo, a partir de aquí cada actualización del sistema se alertará en forma de aviso al usuario.

También vale la pena destacar el hecho de incorporar, en esta ocasión y de ahora en adelante, unos widgets realmente atractivos a nivel visual así como también presume de una biblioteca de aplicaciones. De este modo, todas las apps quedan bien organizadas para una interacción más fluida.

Cámaras

Este smartphone se postula como uno de los más potentes de la tienda móviles online a nivel de fotografía. Se compone de un sistema de cámara dual. El primero de los sensores presume de 12 megapíxeles y QuadLED Flash; el segundo cuenta con otros 12 megapíxeles y gran angular. El iPhone 12 5G también integra estabilización óptima de la imagen, para así contar con unos resultados envidiables.

Si nos fijamos ahora en la cámara frontal, esta se vale de 12 megapíxeles más, con varias opciones disponibles para toques originales a las instantáneas. Un dispositivo que llama la atención en fotografía que, sin duda, deberás considerar. Aprovecha la oportunidad y deja de preguntar dónde comprar iPhone, ¡estás en el lugar adecuado!

Oferta iPhone 12 mini Negro

Batería

Lo primero a destacar en este apartado es que, en esta ocasión, el iPhone 12 no lleva consigo el cargador del terminal en la caja. Sin embargo, la cantidad de horas de utilidad está en torno al día entero, cosa que es de agradecer ya que no será necesario estar pendiente de encontrar un enchufe cerca.

La autonomía se alimenta de 2.775 mAh, y también cuenta con una carga rápida que llega hasta los 18W. En este iPhone 12 5G destaca la incorporación del MagSafe, que potencia una carga eficiente e inalámbrica.

Oferta iPhone 12 mini Negro

¿Todavía te preguntas dónde comprar iPhone?

No esperes más para visitar nuestra tienda móviles online y consigue tu iPhone 12 en un par de clics. En firstmarkt contarás con un excelente y profesional servicio técnico dispuesto a asesorarte en todo momento. ¡Anímate a comprar tecnología de última generación!

Nuevo iPhone 12 Negro Barato

Apple iPhone 12 128GB Negro

Apple iPhone 12

128GB Negro