Novedades

Conoce los nuevos móviles Xiaomi Redmi Note 12 5G y 12 5G Pro

Conoce los nuevos móviles Xiaomi Redmi Note 12 5G y 12 5G Pro

Como una de las mejores marcas de móviles, Xiaomi no ha querido dejar a nadie de lado con sus novedades y ha renovado su gama media con los nuevos smartphone Xiaomi Redmi Note 12 5G y las versiones Pro de este.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta para poder comprar el móvil Xiaomi Redmi 12, se espera que este nuevo modelo llegue al mercado durante el mes de diciembre. Con tal de que estés preparado para entonces, desde firstmarkt te contamos todos los detalles y características del que se puede convertir en el smartphone Xiaomi del año. ¡Conócelo!

Redmi Note 12 5G, un móvil a otro nivel

La familia Redmi llegó al mercado hace unos años para ofrecer a los usuarios del fabricante asiático por excelencia, unos móviles libres Xiaomi con un precio económico pero con un hardware gratamente decente por el precio que estos tenían. Ha pasado el tiempo y las generaciones han ido avanzando, extendiéndose desde los más básicos hasta algunos que podrían considerarse gama alta. 

El nuevo Redmi Note 12 5G no se ha quedado atrás y ha superado todas las expectativas. A simple vista se puede notar que, con su diseño más moderno, sigue la misma línea que la gama alta de la compañía pese a tener un precio mucho más económico.

A la hora de hablar de sus características, lo primero con lo que nos encontramos es una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. Y no solo eso, ya que esta destaca por alcanzar una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo de 240Hz. Además, podrás disfrutar de sus imágenes en cualquier momento del día gracias a su brillo máximo de 1.200 nits.

Por otro lado, dentro de la carcasa del nuevo smartphone Xiaomi nos encontramos con Snapdragon4 Gen1 junto hasta 8GB de RAM LPDDR4x y con un almacenamiento de hasta 256GB. Asimismo, conseguirás mantener la energía de este equipo con la ayuda de los  5.000 mAh de batería con carga rápida de 33W.

En lo referente a la cámara del teléfono de una de las mejores marcas de móviles del mercado, la principal de este es de 48MP con una opción macro de 2MP y la cámara interior de 8MP. ¿Preparado para capturar tus mejores momentos? 

Redmi Note 12 5G Pro, más que una gama media

Sin duda alguna, el Redmi Note 12 5G es una muy buena opción si piensas en comprar móvil Xiaomi, entre la increíble variedad de móviles libres Xiaomi que ofrece su catálogo. En cuanto a la pantalla de este nuevo modelo, al igual que su hermano pequeño, cuenta con una AMOLED de 6.67 pulgadas con el plus de tener una resolución FHD+. Y no solo eso, ya que esta destaca por sus 10 bits de color, por alcanzar los 120 Hz e incluso soportar el Dolby Vision y HDR10+ con un brillo de 900 nits.

El Redmi Note 12 5G Pro se puede etiquetar como un teléfono de alto rendimiento gracias a su interior donde podemos encontrar un MediaTek Dimensity 1080 además del propio 5G, que nos permitirá realizar casi cualquier tarea. Para conseguirlo, el smartphone dispone de una batería de 5.000 mAh con capacidad de carga rápida de 67W, gracias a lo cual lo tendrás siempre listo, como los teléfonos también Xiaomi que te mostramos en este artículo.

Al mismo tiempo, el nuevo Redmi Note 12 5G Pro destaca por incorporar una cámara principal de 50MP (SONY IMX766) con estabilización óptica (OIS), que al combinarla con un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una cámara selfie de 16MP, podrás tomar muy buenas fotografías y videos y compartirlas con quien quieras. 

Las mejores marcas de móviles, siempre en firstmarkt

Quizás de momento no puedas comprar móvil Xiaomi Redmi Note 12 5G y 12 5G Pro, pero aún así en el catálogo de firstmarkt tienes a tu disposición una gran variedad de los mejores móviles libres Xiaomi.

Pero si simplemente quieres echar un ojo, no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás las mejores marcas de móviles, así como todas las noticias del sector de la tecnología, smartphones, smarthome y mucho más en el blog de firstmarkt. ¡Te esperamos siempre con las últimas novedades!