Smartphone

Los móviles con mejor carga rápida del momento

Una de las prestaciones más demandadas a la hora de elegir un smartphone es la carga rápida. Se trata de una característica que en muy poco tiempo se ha logrado mejorar convirtiéndose en uno de los mayores avances tecnológicos. Gracias a ello, se ha pasado de horas de espera hasta que un teléfono móvil estuviera completamente cargado a estar al 100% en tan solo unos minutos.

A día de hoy encontrar un smartphone con carga rápida no resulta complicado, sin embargo, las características de cada uno pueden ser muy diferentes. Si estás buscando los mejores móviles libres con la carga rápida más veloz, en firstmarkt, como tienda de dispositivos electrónicos, te contamos cuáles son los teléfonos móviles referentes.

Smartphone Xiaomi POCO F4 GT

El fabricante asiático ha logrado diseñar uno de los mejores smartphone Xiaomi respecto a carga rápida se refiere gracias a los 120W que tiene incorporados. En caso de quedarte sin batería en un momento inesperado, podrás tomarte un café mientras se recarga o descansar si estás en casa ya que en tan solo 18 minutos tendrás la carga completa al 100%. 

El objetivo de Xiaomi es fabricar terminales que estén dotados de las mayores innovaciones tecnológicas a precios reducidos, permitiendo así que gran parte de la población pueda tener al alcance estos dispositivos. No solo ha logrado hacerlo realidad, sino que está posicionado como una de las marcas referentes del mundo electrónico junto a las grandes competidoras como Samsung y iPhone.

Entre el resto de móviles libres, la batería del POCO F4 GT no solo destaca por su rapidez, sino por su capacidad de mantenerse en carga durante horas de uso ya sea a través de videojuegos o diferentes aplicaciones. Esto es posible gracias a los 4.700mAh que tiene incorporados, además del chip Snapdragon 8 Gen 1. Si eres fanático de los videojuegos, este smartphone te enamorará porque además cuenta con gatillos con los que podrás usar el smartphone como un mando de videconsola.

Xiaomi 11T Pro

Cada vez más fabricantes están incorporando la carga rápida en el mercado, como en los móvil Oppo. Sin embargo, hay una gran competencia respecto al tiempo de carga y es que llegar a la potencia del Xiaomi 11T Pro no es nada sencillo. Este terminal es uno de los primeros que lanzó la mejor carga rápida con los 120 W. Gracias a las nuevas tecnologías incorporadas, como la Mi-FC y la MTW, y los 5.000 mAh podrás tener el móvil cargado en algo más de 15 minutos.

Además, el resto de prestaciones que componen el terminal no son para menos. Cuenta con una pantalla AMOLED con más de mil millones de colores que ha recibido una calificación de A+ por parte una de las agencias de evaluación de pantallas más importantes, DisplayMate. Cabe añadir que el smartphone xiaomi respecto a potencia tampoco se queda corto gracias al procesador Snapdragon 888.

OnePlus 10 Pro

El smartphone OnePlus 10 Pro es otro de los smartphones más potentes respecto a la carga rápida. Aunque la potencia es algo más reducida que los terminales anteriores, una carga que apenas tarda media hora de 0 a 100 sigue siendo una gran ventaja respecto al resto de smartphones. La carga rápida consta de 80 W y 5.000 mAh, unos números realmente potentes respecto al resto del mercado. 

Si estás pensando en comprar el OnePlus 10 Pro, desde la tienda de electrónica online, firstmarkt, te contamos que está categorizado como uno de los android más rápidos de la gama alta del mercado. Esta potencia es posible gracias al procesador que lleva incorporado, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Si el mundo de los videojuegos es lo tuyo, con este modelo OnePlus podrás vivir toda una experiencia en cada partida.

firstmarkt, tienda de móviles libres 

En firstmarkt, somos una tienda de electrónica online y contamos con una gran oferta de productos de diferentes marcas. En nuestro catálogo podrás encontrar fabricantes como móvil Oppo, Samsung, Apple y muchos más. Si no sabes qué teléfono móvil comprar, en nuestro blog podrás encontrar diferentes artículos que te ayudarán a decidirte. 

Además, en caso de querer comprar tanto un móvil Oppo como cualquier otro, en firstmarkt ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes métodos de pago. Si tienes un presupuesto ajustado y el smartphone que necesitas tiene un precio superior, ¡no te preocupes! podrás escoger el modo de financiación y pagar tus compras cómodamente a plazos.

Como hemos explicado a lo largo del artículo tanto el smartphone Xiaomi como el resto de terminales que hemos analizado son una opción perfecta en caso de estar buscando un teléfono móvil con carga rápida. ¡No te lo pienses más y cómpralo ya en firstmarkt!