Novedades

Realme GT 5G: la gama alta más económica

Muchos usuarios desean apostar por candidatos de gama premium pero el coste suele hacer que se echen para atrás. Por eso es crucial el papel de los móviles chinos y, más concretamente, el modelo de móvil Realme que aterrizará pronto en el panorama telefónico español: Realme GT 5G.

En este post de firstmarkt, tienda de electrónica de referencia en el sector, te explicamos todo lo que se conoce sobre este nuevo terminal y las prestaciones que ofrece. Además, aprovecha la oportunidad de comprar móvil financiado de la forma más cómoda y hazte con la tecnología de última generación solamente aquí, ¡en firstmarkt!

Un diseño inconfundible con pantalla Súper AMOLED

En sus 186 gramos de peso, la forma y el módulo que esconde las cámaras traseras resulta un tanto familiar. En ese sentido, el dispositivo se encuentra en dos colores: por un lado, una carcasa totalmente negra con tres reflejos de color azul eléctrico y, por el otro, una trasera amarilla cuyo módulo se prolonga hasta el borde inferior del terminal en forma de franja negra. Así, a nivel estético, estos móviles chinos son cuanto menos, curiosos.

En cuanto a la cara frontal, encontramos la cámara interna encubierta en un agujero de la parte izquierda. Es aquí cuando vemos que el lector de huellas que integra el smartphone se localiza debajo de la pantalla. Así pues, se trata de un panel Súper AMOLED con resolución Full HD+ de 6.43 pulgadas de diagonal, lo que supone un aprovechamiento de casi el 92%. Además, cuenta con una tasa de refresco de hasta 120Hz y con una tasa de muestreo táctil de máximo 360Hz, lo que beneficia su expansión entre el público gamer.

El procesador de los procesadores

En el corazón de este nuevo móvil Realme se encuentra la joya de la corona: el Qualcomm Snapdragon 888. Se trata de la versión más actualizada y potente de la casa hasta el día de hoy. A este le acompaña la tecnología 5G, una RAM tipo LPDRR5 y un almacenamiento UFS 3.1. Teniendo en cuenta esto, estos móviles chinos llegan en las versiones siguientes: 6GB + 128GB, 8GB + 128GB Y 12GB + 256.

Sin apartar la vista de su interior, el Realme GT 5G acoge WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC, además de la capa Realme UI 2.0 sobre Android. Respecto a la batería, este móvil Realme abarca una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de hasta 65W, siendo esta cifra la máxima que podemos ver dentro del mercado actual. 

Calidad fotográfica de la mano de Sony

En esta ocasión, las miradas se centran en el triple módulo de cámaras del móvil Realme, en especial, en el sensor principal de 64 megapíxeles ofrecido por la reconocida firma japonesa Sony (IMX682). A esta le acompañan dos sensores más, por un lado un gran angular de 119 grados y 8 megapíxeles y, por otro, una lente macro de 2 megapíxeles.

Además, al comprar móvil financiado Realme GT 5G, el usuario podrá disfrutar de soporte RAW y asistencia de inteligencia artificial. En cuanto a la cámara frontal, se trata de un sensor de 16 megapíxeles para unos resultados selfies fantásticos.  

Tienda de electrónica firstmarkt, tu lugar de confianza

Ya estés en busca de los móviles libres con mejores prestaciones como este móvil Realme o del ordenador portátil ideal para ti, en firstmarkt tenemos la respuesta a tus preguntas. Consulta nuestro catálogo y elige tu dispositivo favorito entre los ejemplares que ponemos a tu disposición. Podrás comprar móvil financiado para una mayor comodidad en los pagos y consultar cualquier duda con los especialistas de la tienda de electrónica. ¡Comprar tecnología nunca fue tan fácil como en firstmarkt!