Novedades

¿Cuáles son las mejores marcas de móviles libres?

Si algo resulta evidente en el mercado electrónico actual es el gran aluvión de marcas de smartphone y, por consiguiente, la infinidad de modelos entre los que elegir. Es ahí donde surge la eterna duda: ¿qué modelo debo comprar para mí? Pues bien, te decantes por uno o por otro, puedes contar con firstmarkt.

En nuestro catálogo podrás descubrir decenas de ejemplares de dispositivos, desde los móviles libres Xiaomi hasta los teléfonos móviles Samsung, pasando por el iPhone barato y los móviles Huawei. ¡Sigue leyendo para conocer las marcas más top y hazte con ellas en tan solo unos clics!

Aspectos a tener en cuenta para escoger tu móvil

Cuando un usuario se dispone a comprar un nuevo terminal, normalmente se barajan varias opciones. Según el perfil del comprador, serán decisivas unas características u otras, pero siempre hay denominadores comunes a la hora de elegir que nunca está de más recordar:

  1. Cámara. En los últimos tiempos el apartado fotográfico a pasado a ser algo sustancial que decantará la balanza entre un móvil u otro. Así, estaremos en lo correcto siempre que existan 3 o más sensores con una resolución alta en número de píxeles.
  2. Pantalla. La tendencia que reina ahora parece ser la de los “paneles infinitos”. De esta manera, las pantallas más recomendadas resultan ser las de alrededor de 6 pulgadas de diagonal, las que integran tecnología AMOLED y las de resolución Full HD+ o QHD. Si además posee protección como Gorilla Glass, mejor que mejor.
  3. Sistema operativo. Las posibilidades se reducen a dos: Android o iOS. La elección se complica ya que en ambos casos existen ventajas considerables. Sin embargo, la decisión final depende mucho de las preferencias personales del usuario.
  4. Batería. Tanto si se trata de un usuario que necesita el dispositivo durante muchas horas al día como si se trata de alguien menos asiduo al uso del móvil, deberemos considerar que la batería dure, como mínimo, un día entero sin pasar por el enchufe.

Cuatro marcas indispensables

Coincidiendo con las firmas de terminales más vendidas en nuestro país, los móviles libres Xiaomi, los móviles Huawei, los teléfonos móviles Samsung y hasta el iPhone barato ocupan el ránking de mejores marcas de dispositivos. Esto no es casualidad, puesto que existe una relación causa efecto. En firstmarkt analizamos el por qué:

Apple

La manzana mordida apuesta por una renovación constante en su amplia gama que engloba desde el iPhone barato hasta el modelo más sofisticado de Apple. Desde sus comienzos en 2007 en el mundo de los smartphone, el lanzamiento de cada modelo representa un avance sustancial y una nueva generación de móviles libres. Así, las mejoras en las que suele trabajar son la capacidad de almacenamiento, la calidad del equipo fotográfico o el diseño. Si buscas un iPhone barato y de calidad, ¡no descuides las propuestas de firstmarkt!

Samsung

Siendo una de las primeras firmas en lanzarse a la producción de smartphone, los teléfonos móviles Samsung son hoy en día los responsables del alto listón en lo que a tecnología se refiere. Desde el lanzamiento de la gama Galaxy S en 2010 cuenta con un amplio catálogo de buques insignia, sin embargo, si por algo se caracteriza el gigante surcoreano es por ofrecer a los usuarios un enorme abanico de posibilidades en cuanto a distintas gamas y precios disponibles en teléfonos móviles Samsung. ¡Descúbrelos todos en nuestra web!  

Xiaomi

Se trata de una de las empresas chinas más recientes del panorama electrónico actual, creada en 2010. Una de las claves del éxito de los móviles libres Xiaomi es su alto nivel de competencia en cuanto a los precios de sus productos. Sin embargo, los precios competitivos y ajustados no implican un peor rendimiento de sus teléfonos, más bien todo lo contrario. Consulta los móviles libres Xiaomi más atractivos tanto por su diseño como por sus prestaciones y su coste y consíguelo en First Markt.

Huawei

Estamos ante otra de las marcas chinas con más renombre de los últimos tiempos. Los móviles Huawei se han afianzado tanto en el mercado asiático como en el Europeo, siendo nuestro país uno de los territorios en los que la firma tiene más presencia. Aunque su fundación fue a finales de los ochenta, no fue hasta 2004 cuando salió a escena su primer dispositivo y desde entonces su crecimiento no ha cesado. Los móviles Huawei destacan por su alta calidad y por su importe, menor a la mayoría de competidores. ¡Compruébalo ya en firstmarkt!

Apuesta por la tecnología óptima en el mercado comprando tus productos favoritos en firstmarkt. Elige entre los mejores smartphones, tablets, relojes inteligentes y ordenadores portátiles y llévatelos a un precio de escándalo. ¿A qué esperas?