Novedades

Mejores móviles Samsung

Uno de los fabricantes con más poder dentro de la industria de la telefonía móvil es el gigante surcoreano Samsung. Se trata de una marca que ofrece distintos modelos dentro de distintas gamas y, por consiguiente, precios variados. Los móviles libres Samsung son sinónimo de buenas prestaciones, pero ¿qué móvil comprar

La eterna duda persigue a los usuarios cada vez que desean renovar su smartphone. Por ese motivo en firstmarkt, como tienda móviles online especializada en tecnología, vamos a repasar los Samsung Galaxy más atractivos ya sea a nivel de prestaciones o a nivel de precio. ¡Consulta en el catálogo todas las ofertas móviles Samsung y decídete por el que más te encaje!

Móviles libres Samsung: alternativas para todo usuario

Que los Samsung Galaxy sea una de las marcas más punteras en el panorama de los smartphones no es ninguna casualidad. Si hay algo que atrae a compradores de todo tipo es que la firma ofrece ejemplares de dispositivos que abarcan todas las gamas, desde la gama de entrada hasta los modelos más top. Su capacidad de adaptarse a los usuarios es conditio sine qua non Samsung ha conseguido la popularidad que posee hoy en día.

Samsung Galaxy A

Aunque los terminales caros están en el punto de mira, es bien sabido que los dispositivos más buscados son los más asequibles. Así, la gama Galaxy A concentra las ofertas móviles Samsung de la gama baja y más modesta, aunque también integra smartphone de gama media. Desde el año 2019, los modelos Galaxy J tienen su equivalente en la familia Galaxy A. Los ejemplares que destacan en este espacio son el Samsung Galaxy A10 y el Samsung Galaxy A20e.

Ambos son dispositivos básicos y sencillos de utilizar. Con sus pantallas que no pasan de las 6.2 pulgadas, sus 32GB de almacenamiento interno y alrededor de 3.000 mAh de batería, son el equipo ideal si alguien que no necesita el teléfono para grandes tareas se pregunta qué móvil comprar. ¡Encuéntralos a un precio más que asequible en la tienda móviles online First Markt!

Samsung Galaxy M

Los modelos de gama media son auténticos pesos pesados que aglutinan la mayor parte de las ventas. En este punto nos topamos con aquellas ofertas móviles Samsung que destacan por ofrecer al usuario una excelente relación calidad precio. De hecho, la misma firma calificaba esta serie como “los modelos de alto rendimiento a un precio reducido”. 

Dentro de este rango destaca el Samsung Galaxy M21 por un lado y el Samsung Galaxy M31s por otro. Los dos smartphone cuentan con un panel Súper AMOLED de 6.4 pulgadas, hasta 64GB de almacenamiento interno y una batería de 6.000 mAh. El segundo, además, cuenta con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy S

En esta generación de móviles libres Samsung encontraremos ya dispositivos de gama alta, que son los siguientes: la familia S10, la familia S20 y los más actuales, Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra dentro de los S21. Se trata de la gama premium de la marca por excelencia desde el inicio de los tiempos, tratándose de los teléfonos “Super Smart”.

La gama S21 de móviles libres Samsung, se adueña del salto cualitativo de la marca. Los tres modelos que la forman son terminales de pantalla Dynamic AMOLED con frecuencia hasta 120Hz y un procesador Exynos 2.100 en 5 nanómetros. También cuentan con herramientas fotográficas de calidad, certificación IP68 para una mayor protección del terminal y otras muchas más características interesantes a considerar.

Samsung Galaxy Note

Esta familia la conocimos a mediados de 2019 y enseguida se hizo muy popular entre los fieles compradores de Samsung. A día de hoy, los modelos que quedan más recientes son los Galaxy Note 20 y Note Ultra 20. Los dos dispositivos albergan un cuerpo de gran tamaño, ocupado frontalmente por una gran pantalla que no baja de 6.7 pulgadas y, por la parte trasera, por un gran módulo fotográfico con tres sensores.

El sistema operativo que funciona como cerebro de ambos es el One UI 2.5, basado en Android 10. La batería es de 4.300 mAh y 4.500 mAh respectivamente y el usuario puede ayudarse del SPen para desarrollar sus tareas con la interfaz. Además, el almacenamiento puede ampliarse con el soporte de una microSD.

Samsung Galaxy Fold

Por último pero no menos importante, llegamos a la cúspide. Si te preguntas qué móvil comprar de gama alta, aquí tienes la respuesta. El dispositivo plegable por excelencia ha dado un vuelco en el mercado electrónico. No se queda corto en ninguna de sus prestaciones: doble pantalla Súper AMOLED, seis cámaras (tres traseras, dos frontales y una en la cubierta), 512GB de almacenamiento interno y 4.380 mAh con carga rápida, inalámbrica e inversa. Sin duda, una de las apuestas más atrevidas de la gama alta.

En la tienda móviles online firstmarkt podrás descubrir todos estos ejemplares y muchos más. Sea cual sea el terminal que estés buscando, aquí lo encontrarás. Distintas marcas, gamas y especificaciones que te permitirán filtrar tus preferencias para un smartphone que se acople 100% a ti. ¡No dejes pasar la oportunidad y visítanos en firstmarkt!