Novedades

Móviles Samsung con mejor cámara

Si bien es cierto que en el contexto actual todos convivimos con muchas y variadas marcas de móviles, hay algunas razones por las que habitualmente el usuario se decanta por un modelo u otro. Y este aspecto, en muchas ocasiones, es la calidad fotográfica. La búsqueda de móviles con buena cámara se ha convertido en un peso más en la balanza para comprar móvil Samsung, Apple o Xiaomi, entre otros.

Teniendo en cuenta que uno de los fabricantes que más auge concentra actualmente son los Samsung Galaxy, en este artículo de firstmarkt te traemos cuáles son los ejemplares que mejores resultados ofrecen en cuanto a sus fotografías. Aprovecha para consultar la disponibilidad de nuestros productos y hacerte con las ofertas móviles Samsung más atractivas. 

¿Qué Samsung Galaxy elegir?

Cuando decimos que la oferta en el panorama electrónico es extremadamente amplia, también podemos aplicar la misma afirmación a la gran variedad de modelos dentro de una misma marca. Esto es precisamente lo que ocurre si el usuario desea comprar móvil Samsung. Dependiendo de las necesidades que desea atender, la elección variará. 

Pero, si una de las conditio sine qua non para el consumidor es que el dispositivo presuma de posicionarse dentro del pódium de móviles con buena cámara de la firma surcoreana, ¿qué smartphone es el adecuado? Para despejar dudas, listamos las ofertas móviles Samsung más suculentas para sacar tus mejores instantáneas.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Solamente con verlo ya impresiona. El módulo que acoge la cámara trasera es enorme e imponente, y es que muy probablemente lo que esconde dentro sea uno de los mejores sistemas fotográficos del mercado. Así, para demostrar que merece un puesto dentro de la categoría de móviles con buena cámara, este S21 Ultra incluye una lente principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos, de x3 y x10 aumentos respectivamente.

Los más fans de capturar selfies estarán en su salsa gracias a su cámara frontal de 40 megapíxeles. El sistema de enfoque automático láser ofrece un enmarcado rápido y conciso, y la calidad tanto de vídeo como de fotografía es espectacular gracias a su carácter versátil.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Otro del grupo de los todopoderosos. Se trata de un terminal que, gracias a su sistema fotográfico versátil e inteligente, se cuela en esta lista de móviles con buena cámara Samsung. Se compone a través de tres cámaras traseras: un sensor principal de 108 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un tercer sensor telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos. 

Y si lo que te preocupa es la calidad de los retratos selfies, debes saber que el smartphone te ofrece una cámara delantera de 10 megapíxeles. Con ellos podrás presumir de calidad y eficiencia valiéndote de las ofertas móviles Samsung. Aprovecha también para grabar clips 8K a 24 o 30 fps en calidad Full HD+ y crear tus cortometrajes más originales.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Es el turno del gran acontecimiento en cuanto a la estética de los móviles más modernos. Hablamos de la segunda versión de terminales plegables de la gigantesca surcoreana. Sus tres cámaras traseras son lideradas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles más y un último sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles.

En cuanto a la cámara interna, este Samsung Galaxy integra una cámara interna de 10 megapíxeles y una segunda cámara de otros 10 megapíxeles. Y por si esto fuese poco, el teléfono cuenta con funciones como el encuadre automático, que sigue al objetivo cuando este se mueve. También cuenta con grabación de vídeo en 4K a 60 fps.

Samsung Galaxy S20 FE

Esta última propuesta reúne dos requisitos que suelen ser claves para el usuario. Por un lado, evidentemente, el aspecto que tratamos, es decir, la calidad fotográfica. Por otro lado, un punto decisivo para comprar móvil Samsung: su precio. Así, si buscas algo más asequible pero no quieres renunciar a unos buenos resultados en tus instantáneas, estás ante una excelente opción.

Se nutre de tres cámaras a su espalda, con un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En cuanto a su parte frontal, encontraremos una cámara para sacar los mejores selfies de 32 megapíxeles. Todo ello sin olvidar la posibilidad de grabar vídeos 4K a 60 fps y sin necesidad de integrar sensores adicionales innecesarios.

¿Dónde comprar móvil Samsung?

En firstmarkt, tienda especializada en la tecnología de última generación, tenemos un amplio abanico de teléfonos móviles como ofertas móviles Samsung, Apple o Huawei, así como relojes inteligentes, ordenadores portátiles o tablets. Consulta nuestro catálogo online y ve pensando qué artículos te vas a llevar. ¡Comprar calidad en firstmarkt es muy sencillo!