1.809

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/256GB Phantom Black

La marca coreana confirma su apuesta por los móviles plegables con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3, un smartphone de última generación que cuenta con una pantalla principal de 7,6 pulgadas, una capacidad de almacenamiento interno de 256GB y una memoria RAM de 12GB. ¡Disfruta de toda la potencia de un móvil plegable con el Z Fold3 de Samsung!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 7.6"

Memoria

12 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4400 mAh

Disco

256 GB

Los móviles libres Samsung son un auténtico reclamo para muchos de los consumidores más adeptos a la tecnología de última generación. Y la verdad es que no es para menos, pues los Samsung Galaxy móviles se han ido renovando de tal manera que hoy en día hay de todos tipos, formas y colores, literalmente. En nuestra tienda móviles online te proponemos un amplio abanico de marcas de móviles, entre las cuales encontrarás los mejores móviles libres Samsung. Visita firstmarkt y aprovecha los precios exclusivos en todos los productos. Presume de electrónica y fracciona tus pagos para comprar de una manera mucho más cómoda. ¡Te esperamos!

Diseño

Sin ir más lejos, este Samsung Galaxy Z Fold3 5G es hijo de su padre. Se trata de un híbrido entre móvil y pequeño tablet en formato libro que ha empleado un 10% más de aluminio más resistente y asegura ser alrededor de 11 gramos más ligero que el Fold2. Aun así, la sensación de robustez cuando se tienen en la mano dichos móviles libres Samsung se conserva. Aunque sea el doble de grueso que un móvil habitual, plegado resulta cómodo. Es más compacto que su antecesor y tiene un peso de 271 gramos. El pliegue del centro es consecuencia de la bisagra, y sigue siendo visualmente perceptible. Trae consigo la certificación de resistencia al agua IPX8. El lector de huellas sigue en el lateral de la tapa con las cámaras.

Pantalla

Se trate de teléfonos móviles Samsung o no, el panel es algo que no puede pasar desapercibido cuando se trata de comprar smartphone. En este caso nos encontramos ante una pantalla exterior no flexible de 6,2 pulgadas con 2.268 x 832 píxeles de resolución. En cuanto a la pantalla plegable, se trata de un panel Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ (2.208 x 1.768 píxeles). También suma una tasa de refresco de 120Hz y la integración del S Pen.

Interior

Estos teléfonos móviles Samsung apuestan por el Snapdragon 888 de Qualcomm para su cerebro, uno de los procesadores más potentes en el mercado actual. Además, también tienen protagonismo los 12GB de RAM y almacenamiento UFS 3.1 de 256GB (o 512GB). Para su software, estos Samsung Galaxy móviles presumen de productividad gracias a la adaptación de One UI, asentado sobre Android 11, poniendo sobre la mesa la posibilidad de combinar tareas de móvil y de tablet, mejorando la multiventana y el manejo. Así, el usuario podrá abrir hasta 3 aplicaciones en modo de pantalla dividida y 5 en modo de ventana flotante.

Cámaras

Una de las marcas de móviles punteras en el ámbito de la tecnología global no puede permitirse el lujo de fallar en este apartado. Así, las cámaras se organizan tal que así: sensor principal de 12 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles, sensor frontal exterior de 10 megapíxeles y sensor frontal interior de 4 megapíxeles No podemos olvidar el vídeo, que consta de 4K, que será más que suficiente para tomar buenos cortometrajes en cualquiera de las tres cámaras, incluso en días nublados. Se aprecian resultados con colorimetría correcta y buen nivel de detalle. Además, para redondear todo ello, también presume de un modo superestabilización.

Batería

En lo más interno del Samsung Galaxy Z Fold3 5G encontramos una batería de 4.400 mAh. Esto es sinónimo de una autonomía media de entre 22 y 26 horas, quedando en horas de pantalla alrededor de 11, aunque todo dependerá del uso que le dé el usuario al smartphone. Soporta hasta 25W de carga inalámbrica y rápida. Si deseas saber mucho más sobre estos móviles libres Samsung, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda móviles online. Allí encontrarás un sinfín de propuestas para que elijas qué Samsung Galaxy móviles son los que mejor encajan contigo. Visita firstmarkt y descubre la posibilidad de financiar móvil. ¿A qué esperas?
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 12/256GB Phantom Black

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/256GB Phantom Black