-15%

769

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom White

Te presentamos una de las opciones más top a la hora de comprar móviles gama media de la mano de Samsung. Y se trata nada más y nada menos que del Samsung Galaxy S21. Una de las apuestas más ambiciosas de la surcoreana hasta la fecha. ¿Quieres conocer todos los detalles y hacerte con el más ajustado Samsung Galaxy S21 precio?

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.2"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4000 mAh

Disco

256 GB

Comprar Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G 256GB Phantom White

La calidad de los Samsung Galaxy es algo innegable. Y es algo que queda patente tanto a nivel estético como a nivel de prestaciones y características internas. Por eso comprar el Samsung Galaxy S21 5G resulta tan recomendable. No te pierdas ni un detalle de este terminal, ¡promete y mucho!

En firstmarkt, como tienda donde comprar móviles online y especializados en otros dispositivos de última generación como tablets u ordenadores portátiles, te traemos en exclusiva todo lo que deseas saber sobre la nueva incorporación a la familia Samsung Galaxy. ¿Te animas a conocerlo al detalle?

Pantalla

Esta vez la firma surcoreana apuesta por volver a las andadas en este ejemplar de Samsung Galaxy y por ello la pantalla es totalmente recta, sin los bordes curvados. El panel utiliza tecnología AMOLED y alberga 6,2 pulgadas, además de 120Hz de tasa de refresco.

El aprovechamiento frontal se da gracias a los márgenes reducidos, extendiéndose así la pantalla por el máximo de la interfaz y obtener una experiencia mucho más agradable para el internauta. Por ello esta es una de las opciones que se debe, al menos, considerar cuando se buscan posibilidades para comprar un nuevo smartphone

Samsung Galaxy S21 5G White

Diseño

Aunque parezca el más modesto de la serie, esto no cobra sentido en cuanto a prestaciones, tan solo en tamaño. Y precisamente las dimensiones son algo que resulta ideal para aquellos consumidores que prefieran adquirir un equipo de unas medidas “normales”.

La parte trasera del Samsung Galaxy S21 5G llama la atención por su gran módulo de cámaras, que más adelante comentaremos. El plástico y el cristal (glasstic, la combinación en inglés) conforman todo el dispositivo, junto con el aluminio, que hace que el cuerpo sea más robusto y así más resistente a golpes o caídas.

Samsung Galaxy S21 5G White
Samsung Galaxy S21 5G White

Interior

En las entrañas del Samsung Galaxy S21 5G se esconden todos los secretos de un buen funcionamiento y rendimiento. Así, dentro del equipo encontramos el Samsung Exynos 2.100 como procesador, una evolución directa del Exynos 990. Con este avance todo el cerebro del dispositivo suma un paso de gigante.

La capacidad de almacenamiento también es un punto importante a destacar en estos ejemplares de móviles libres. La marca surcoreana decide incorporar 8GB de memoria RAM, que llegan acompañados por 256GB de almacenamiento interno. Aunque también existe el modelo con menor capacidad de 128GB. Esto lo podrás decidir en el momento de comprar móviles online.

Cámaras

Si algún aspecto ha ido ganando popularidad en los últimos años es la calidad de las fotografías. Por ello el fabricante apuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y enfoque Dual Pixel de alta velocidad; un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Respecto a la cámara frontal y para unos selfies de escándalo, esta gama premium de Samsung Galaxy incorpora 10 megapíxeles y también incluye un enfoque automático Dual Pixel. Todos y cada uno de los sensores tienen la función de trabajar conjuntamente para unos resultados espectaculares.

Samsung Galaxy S21 5G White

Batería

La gigantesca surcoreana sabe que no puede permitirse cojear en ningún detalle. Es por ello que presume de 4.000 mAh de autonomía, lo que hará que el dispositivo pueda aguantar un día sin esfuerzos, y hasta más de una jornada si el uso es moderado. Sin duda, un aliciente más para comprar móviles online Samsung Galaxy S21 5G.

Si después de leer todo esto lo único que te preocupa es el Samsung Galaxy S21 precio, ya puedes quitarte esa idea de la cabeza. En firstmarkt nos gusta que nuestros clientes disfruten de sus compras, y por ello facilitamos la opción de financiar los pagos. No esperes más para hacerte con la tecnología de última generación. ¡Consulta el catálogo de firstmarkt y elige tus productos favoritos!

Samsung Galaxy S21 5G White
Samsung Galaxy S21 5G 8/256GB Phantom White

Samsung Galaxy S21 5G

8/256GB Phantom White