-8%

1.239

Apple iPhone 12 Pro Max

256GB Oro

El hermano mayor de la gama iPhone 12 de Apple integra tecnología de última generación capaz de ofrecer un rendimiento que está a la altura de los usuarios más exigentes. ¡Disfruta de una sensación de lo más premium con el iPhone 12 Pro Max!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3687 mAh

Disco

256 GB

Comprar iPhone 12 Pro Oro

 Apple iPhone 12 Pro Max 256GB Oro

Los móviles 5G son una auténtica revolución y la tendencia del momento. Entre ellos existe un amplio abanico, y justo por esa razón puede ser complicado decidir qué móvil comprar. Así pues, una de las mejores apuestas siempre serán los dispositivos de la manzana mordida. Apple difícilmente decepciona a sus usuarios más adeptos, por lo que la calidad en sus móviles libres está asegurada.

Si deseas hacerte con el último modelo de la gigantesca norteamericana, tan solo tendrás que visitar la página web de firstmarkt. En nuestro catálogo encontrarás el iPhone barato que más se ajuste a ti y a tu presupuesto y, en caso de dudar en qué móvil comprar, siempre puedes consultar con nuestro equipo de profesionales. ¡No te quedes con las ganas y aprovecha la oportunidad!

Pantalla

Para que la interacción sea la adecuada, es fundamental contar con un buen panel. En ello tampoco se quedan atrás los de Cupertino y apuestan por una tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED y 6,7 pulgadas. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla de los móviles libres corresponde a 2.778 x 1.184 píxeles.

Todos los modelos de móviles 5G de esta generación llegan a los puntos de venta con un panel perfectamente calibrado de fábrica. Cuentan también con el sistema True Tone, que será el encargado de regular el brillo, la intensidad y los tonos de la pantalla según las preferencias del usuario.

Oferta iPhone 12 pro Max Oro

Diseño

Entre los smartphones mejor valorados a nivel estético se encuentra, como no podía ser de otra manera, el iPhone 12 Pro Max y, en general, todas las familias de la manzana mordida. Todos presumen de acabados perfectos y, en este caso, nos encontramos ante un iPhone barato que recuerda al iPhone 5 debido a sus bordes marcados y cuadrados.

Los materiales de construcción son óptimos y por ello ofrecen una experiencia de uso excelente. Para cuidar al dispositivo, Apple incorpora la certificación IP68, la cual permite que el dispositivo no sufra daños accidentales como salpicaduras de agua o arañazos.

Comprar iPhone 12 Pro Oro Barato

Cámaras

En los móviles 5G de último modelo, a parte de tener la red de quinta generación, también suma muchos puntos contar con unos buenos resultados en cuanto a la calidad de las fotografías. Los ingenieros de Apple lo saben, y por ello cuentan con un equipo fotográfico compuesto por tres sensores traseros de 12 megapíxeles. El principal integra estabilización óptica para asegurar unas instantáneas excelentes.

Para completar el sistema de cámaras, los de Cupertino equipan a la frontal con otros 12 megapíxeles. Con ello el usuario podrá sacar sus mejores retratos y realizar videollamadas bien nítidas con su iPhone barato.

Comprar Apple iPhone 12 Pro Oro
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

El corazón del dispositivo es el rincón donde se esconden todas las piezas indispensables para un buen funcionamiento en el iPhone barato. Por ello, la marca norteamericana incluye el procesador A14 Bionic, el chip más avanzado de la casa hasta el momento y el sistema operativo iOS 14 consigue un rendimiento más que eficiente.

La memoria interna también resulta un aspecto importante a destacar en todos los móviles libres. En el caso del iPhone 12 Pro Max, el dispositivo incorpora 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Eso se traduce en espacio de sobra para almacenar todo el contenido que se desee.

Batería

La autonomía, con tal de ofrecer un uso prolongado durante el día sin interrupciones, debe ser extensa. Y este es el caso de los móviles libres iPhone 12 Pro Max. Más de 11 horas de utilidad y una carga rápida de hasta 20W, así como un sistema MagSafe más mejorado que nunca de 15W. También incluye carga Qi de 7,5W.

Oferta Apple iPhone 12 Pro Oro

 Apple iPhone 12 Pro Max

Si dudabas en qué móvil comprar, en firstmarkt te ayudamos. Contáctanos y resuelve tus preguntas antes de hacerte con los móviles 5G más potentes del mercado. Visita nuestra página web y déjate sorprender por nuestro arsenal tecnológico.

¡Hazte ya con tu iPhone 12 Pro Max en firstmarkt!

Comprar iPhone 12 Pro Oro Barato

Apple iPhone 12 Pro Max 256GB Oro

Apple iPhone 12 Pro Max

256GB Oro