-10%

1.099

Apple iPhone 12 Pro Max

128GB Azul Pacífico

¿Estás buscando tu nuevo iPhone? El iPhone 12 Pro Max es el hermano mayor de la gama iPhone 12 de Apple y ofrece un rendimiento que está a la altura de los usuarios más exigentes. ¡Disfruta de una sensación de lo más premium con móviles iPhone!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.7"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

3687 mAh

Disco

128 GB

Oferta iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro Max 128GB Azul Pacífico

Los móviles gama alta de la manzana mordida no necesitan que nadie los presente. Y es que por sí mismos ya llevan consigo una calidad y elegancia incomparables. Todo iPhone barato nuevo tiene algo importante que ofrecer a su usuario: rendimiento, efectividad, elegancia… En resumen, todo lo que cualquier amante de la tecnología busca cuando se decide a comprar móviles online.

Si visitas la tienda de móviles firstmarkt, podrás hacerte con tu iPhone barato nuevo más rápido de lo que imaginas. Descubre nuestro amplio abanico de propuestas, ya estés buscando un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una tablet, un reloj inteligente y los accesorios indispensables. Contacta con nuestro equipo técnico y encuentra la mejor opción para ti, un servicio totalmente personalizado. ¿Te apetece comprar móviles online con las mejores garantías en firstmarkt?

Pantalla

Uno de los mayores atractivos de un iPhone barato nuevo es su panel. La interacción cómoda y fluida es esencial para un nivel de satisfacción elevado. Para ello, este smartphone cuenta con tecnología Súper Retina XDR de tipo OLED y 6,7 pulgadas. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.778 x 1.184 píxeles.

Todos los ejemplares llegan a la tienda de móviles firstmarkt con una calibración perfecta de fábrica perfectamente testada, además de contar con el sistema True Tone. Este será el encargado de regular el brillo y la intensidad de la pantalla según el entorno en el que se encuentre el usuario o sus preferencias.

Comprar Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Diseño

Los móviles gama alta no lo serían sin, para empezar, una buena apariencia en cuanto a diseño y aspecto exterior. Cualquier terminal de la familia Apple presume de acabados muy sofisticados y elegantes, siendo este iPhone 12 Pro Max un pequeño flashback al iPhone 5, debido a sus bordes marcados y cuadrados.

Para conseguir estos resultados a nivel estético y también a nivel de rendimiento, los de Cupertino emplean los mejores materiales y así ofrecer una experiencia de uso óptima al consumidor. El terminal también incorpora una certificación IP68, la cual permite que el dispositivo no sufra daños accidentales como salpicaduras de agua o arañazos.

Comprar iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Cámaras

Algo que en los últimos tiempos ha cobrado mucho protagonismo en todos los dispositivos electrónicos es la calidad fotográfica de los mismos. Así, como móviles gama alta que son los iPhone 12 Pro Max, cuentan con un equipo de cámara compuesto por tres sensores traseros de 12 megapíxeles. El principal integra estabilización óptica para asegurar un resultado inmejorable.

No nos podemos olvidar de la tendencia del momento: los selfies. Para ellos, la cámara frontal se esconde en el notch albergando otros 12 megapíxeles para unos resultados estupendos. Podrás aprovecharlo para realizar videollamadas de gran calidad visual. ¿Qué más se puede pedir al comprar móviles online?

Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

En nuestra tienda de móviles siempre tratamos de ofrecer terminales con un gran rendimiento. Y este es el caso indiscutible del iPhone 12 Pro Max, que gracias a su core, permite un funcionamiento ejemplar. Así, apuesta por un procesador A14 Bionic, el chip más avanzado de la casa hasta el momento y con el sistema operativo iOS 14 consigue un rendimiento más que eficaz.

Algo que también dice mucho a la hora de escoger un móvil es su memoria. En este caso, el usuario se encuentra con 6 GB de RAM, acompañados por otros 128 GB de almacenamiento interno. Con ello, no habrá problemas para guardar todo aquel contenido más preciado.

Batería

Para sacar el máximo partido al smartphone, también es importante que aguante como mínimo una jornada entera sin tener que pasar por el enchufe. De esta forma, el usuario tiene total libertad para utilizar su iPhone barato nuevo sin preocuparse por su duración. Por ello, la manzana mordida apuesta por una carga rápida de hasta 20W y un sistema MagSafe más mejorado que nunca de 15W. También incluye carga Qi de 7,5W.

Móviles iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro Max

No esperes más para comprar móviles gama alta al mejor precio del mercado y contar con la garantía de firstmarkt. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Presume de tecnología gracias a nuestra tienda de móviles!

¡Hazte con tu iPhone 12 Pro Max en firstmarkt!

Oferta iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico
Apple iPhone 12 Pro Max 128GB Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro Max

128GB Azul Pacífico