-11%

997

Apple iPhone 12 Pro

128GB Azul Pacífico

¿Estás buscando un smartphone elegante sin renunciar a la máxima potencia? El iPhone 12 Pro 128GB Azul Pacífico presenta un diseño muy original y ofrece un rendimiento que está a la altura de los usuarios más exigentes. ¡Hazte ya con lo mejor de Apple!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

6 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

128 GB

Oferta iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro 128GB Azul Pacífico

Los móviles gama alta de la manzana mordida no necesitan presentación. Todo usuario amateur en el mundo de la tecnología conoce esta marca y la mayoría de ventajas que presenta frente a sus competidores. Así, hacerse con uno de sus dispositivos resulta una auténtica apuesta a la última generación.

Si los terminales de la gigantesca norteamericana te causan curiosidad y deseas comprar iPhone muy barato, no lo pienses más. En nuestra tienda móviles online podrás encontrar gran variedad de smartphones con las prestaciones más top del mercado. Así que ya sabes, si te preguntas dónde comprar iPhone, ¡en firstmarkt te damos la respuesta!

Pantalla

Si hay algún elemento que destaque por encima de los demás a nivel visual a parte del diseño, ese es la pantalla. En este caso, el modelo de iPhone muy barato 12 Pro 128 GB incorpora un panel Súper Retina XDR de tipo OLED y 6,1 pulgadas. Alcanza 60 Hz de tasa de refresco y la resolución de la pantalla corresponde a 2.532 x 1.170 píxeles.

Además, con una calibración perfecta de fábrica y la opción True Tone, el usuario tiene vía libre para acomodar el terminal a su gusto, dejando la pantalla más brillante o menos según sus preferencias y la luminosidad del espacio. Visita firstmarkt, ¡donde comprar iPhone resulta una excelente inversión!

Comprar Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico

Diseño

A nivel visual y estético, los móviles de alta gama deben llamar la atención en cuanto a elegancia y sofisticación. Y los de Cupertino lo saben bien. Así, Apple apuesta por un cambio en los bordes, dándole un carácter más cuadrado y marcado, recordando al iPhone muy barato 5.

Siendo un dispositivo de nivel, los materiales que se utilizan para su construcción son de altísima calidad para poder lograr una experiencia de uso inigualable del usuario. La trasera ofrece un acabado de cristal y brillante, además de una certificación IP68 para protegerse de posibles salpicaduras de agua y arañazos. Se trata de un dispositivo que se adapta perfectamente al agarre de la mano y resulta muy cómodo de manejar. ¡Consíguelo en la tienda móviles online firstmarkt!

Comprar iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Cámaras

Fotografiar todo lo que vemos es hoy en día toda una tendencia. Por ese mismo motivo, los dispositivos deben estar a la altura y contar con buenos aspectos que ofrezcan excelentes resultados de imagen. Así, en esta ocasión el móvil integra un sistema fotográfico compuesto por tres sensores traseros de 12 megapíxeles cada uno. El principal integra estabilización óptica para asegurar un resultado inmejorable.

Por su parte, la cámara frontal también se compone de otros 12 megapíxeles. Gracias a la calidad de la misma, el usuario podrá presumir de los mejores selfies y de las mejores videollamadas para estar en contacto con los suyos. Decídete y ve a por él, ¡el dónde comprar iPhone ya lo sabes!

Nuevo iPhone 12 Pro Azul Pacífico
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Todo aquello que no se ve también juega un papel determinante para un buen funcionamiento del smartphone. Por eso, el core de iPhone 12 Pro se compone por A14 Bionic, el chip más avanzado hasta el momento; y el sistema operativo iOS 14. Con estos dos elementos el teléfono ofrecerá un rendimiento ideal, propio de móviles alta gama.

El espacio interno de almacenamiento resulta asimismo un punto a considerar. En este caso, no habrá problema para guardar los recuerdos favoritos, ya sean fotos, vídeos o documentos del usuario, gracias a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Batería

La batería es también un aspecto a tener muy presente. Si hablamos de móviles de alta gama, lo adecuado sería que su autonomía fuese capaz de aguantar toda una jornada sin tener que pasar por el enchufe. Y esto es precisamente lo que pretenden los norteamericanos con este iPhone 12 Pro.

Con una batería inalámbrica de 15W y gracias a las evoluciones y mejoras del sistema Magsafe, podrás hacerte con uno de los mejores terminales del mercado en nuestra tienda móviles online firstmarkt. ¡No te quedes sin tu iPhone muy barato!

Móviles iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro

En firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, podrás encontrar un amplio catálogo de smartphones a precios muy económicos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Además, con el objetivo de que puedas comprar tu móvil cómodamente, en firstmarkt ofrecemos varios métodos de financiación con los que podrás financiar tu compra de forma rápida y 100% online.

¡Compra móviles iPhone 12 Pro en firstmarkt!

Oferta iPhone 12 Pro Max Azul Pacífico
Apple iPhone 12 Pro 128GB Azul Pacífico

Apple iPhone 12 Pro

128GB Azul Pacífico