-13%

799

Apple iPhone 12 mini

256GB Verde

El iPhone 12 mini ha dado un golpe en la mesa en mercado de smartphones. Ofrecer lo mejor de Apple en un tamaño más compacto, versátil y ergonómico es el objetivo principal del hermano menor de la gama de móviles iPhone 12. ¿Qué más se puede pedir?

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 5.4"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2227 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 mini 64GB Verde

Apple iPhone 12 mini 256GB Verde

Apple ha desarrollado un ecosistema de productos propios que comprende desde móviles libres y tablets, hasta relojes inteligentes y ordenadores. En esta ocasión, la marca californiana ha lanzado al mercado la nueva gama iPhone 12, compuesta por el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 12 mini es el hermano menor de la nueva familia Apple e integra tecnología de última generación capaz de sacar el máximo rendimiento del terminal en todos los sentidos. Desde firstmarkt, tienda online especializada en móviles libres, te contamos todos los detalles sobre el iPhone 12 mini.

Pantalla

Apple presta especial atención a los sistemas de pantalla de sus ofertas iPhone. En esta ocasión, para el iPhone 12 mini ha optado por instalar un panel Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas con resolución Full HD+, componente capaz de ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado actual.

Además, con el objetivo de garantizar una calidad de imagen óptima, la manzana mordida ofrece todos sus dispositivos con una excelente calibración de pantalla. En definitiva, con este smartphone barato podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición desde cualquier lugar. ¡Hazte ya con móviles libres iPhone a un precio inferior del que te imaginas en firstmarkt!

Comprar iPhone 12 Verde 5G

Diseño

Con el iPhone 12 mini, Apple ha logrado ofrecer uno de los terminales más elegantes y compactos del mercado actual. Entre los aspectos más interesantes de este smartphone barato, destaca que se dice adiós a los bordes curvos para dar paso a unos laterales planos que  recuerdan mucho al icónico iPhone 5. Asimismo, estas ofertas iPhone han sido fabricadas a partir de materiales de máxima calidad que proporcionan una gran resistencia del terminal ante cualquier tipo de riesgo externo, como pueden ser caídas, golpes, arañazos o salpicaduras.

Analizando más a fondo la estética del iPhone 12 mini, la parte trasera está protagonizada por un gran módulo de cámaras con efecto mate que destaca a la perfección frente al resto de la superficie brillante del smartphone. Además, en el frontal se encuentra un panel con marcos reducidos y un notch para la cámara frontal y el sistema de reconocimiento Face ID.

Nuevo iPhone 12 Verde
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

A pesar de ser el modelo de smartphone más compacto de la gama iPhone 12, el iPhone 12 mini integra componentes internos de alta gama que están a la altura de los usuarios más exigentes. Presidiendo el interior de este terminal, se encuentra el procesador A14 Bionic, el chip más potente de Apple hasta la fecha y el responsable de ejecutar el sistema operativo iOS 14.

Todo ello, viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB y, en esta versión en concreto, de una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, factores que te permitirán llevar a cabo todas las tareas necesarias de tu día a día sin problemas. ¡Descubre ofertas iPhone irresistibles en nuestra página web!

Cámaras

Los móviles iPhone se caracterizan por su gran potencial fotográfico, y el iPhone 12 mini no es para menos. Este smartphone barato integra una cámara dual de 12 megapíxeles compuesta por un sensor principal con estabilización óptica de imagen y un gran angular con 120 grados de campo de visión.

¡Y eso no es todo! Para completar esta herramienta fotográfica, la marca californiana ha decidido incorporar una cámara frontal de 12 megapíxeles en el notch situado en la parte superior central de la pantalla. Si eres un amante de la fotografía y estás pensando en comprar iPhone con buena cámara, ¡el iPhone 12 mini es un gran candidato!

Ofertas iPhone 12 Verde

Batería

Por último, para redondear este terminal de última generación, Apple ha dotado al iPhone 12 mini de una batería de 2.227 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 15 horas de reproducción de vídeo, 10 horas de streaming y 50 horas de reproducción de audio. ¡Disfruta de tu contenido multimedia favorito sin límites!

Comprar iPhone 12 Verde

¿Dónde comprar iPhone al mejor precio?

En firstmarkt, tienda de electrónica especializada en móviles libres, ofrecemos una gran variedad de smartphones de última generación a precios muy económicos. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas iPhone a las que no te podrás resistir. ¡Hazte ya con tu smartphone barato en firstmarkt!

Nuevo iPhone 12 Verde Barato
Apple iPhone 12 mini 256GB Verde

Apple iPhone 12 mini

256GB Verde