-16%

689

Apple iPhone 12 mini

128GB Púrpura

Equipado con el chip A14 Bionic, uno de los mejores procesadores de Apple hasta la fecha, y el sistema operativo iOS, este modelo de móviles iPhone ofrece una experiencia de usuario premium. Si estás buscando un smartphone compacto con el que poder disfrutar de uno de los mejores rendimientos del mercado actual, ¡el iPhone 12 mini es tu mejor opción!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 5.4"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2227 mAh

Disco

128 GB

iPhone 12 128GB Púrpura

Apple iPhone 12 mini 128GB Púrpura

La marca californiana ha logrado desarrollar un ecosistema cerrado de productos propios capaces de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. Entre los productos electrónicos más populares de Apple, se encuentran los móviles iPhone, concretamente, la nueva gama iPhone 12, compuesta por el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 12 mini es el hermano menor de la familia iPhone 12 e integra la mejor tecnología de última generación en un tamaño mucho más compacto y ergonómico. Desde firstmarkt, tienda electrónica online especializada en móviles libres, te contamos todos los detalles sobre el iPhone 12 mini 128 GB. ¡Sigue leyendo y descubre todas las novedades de este modelo de iPhone barato con firstmarkt!

Pantalla

La manzana mordida ha equipado al iPhone 12 mini con un sistema de pantalla de última generación capaz de ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado actual. Se trata de un panel OLED Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con resolución FullHD+.

Asimismo, Apple ofrece todos sus smartphones con una excelente calibración de pantalla para garantizar una correcta visualización de los elementos proyectados en el panel en todo momento. ¡Hazte ya con tu iPhone 12 mini 128 GB y disfruta del mejor contenido multimedia en alta definición!

iPhone 12 Púrpura 128Gb

Diseño

El iPhone 12 mini 128GB presenta unas dimensiones muy reducidas que lo convierten en un smartphone realmente cómodo en mano. Además, entre las características de diseño más interesantes, destaca la sustitución de los bordes curvos por unos laterales planos que recuerdan al icónico iPhone 5. Asimismo, Apple cuida al máximo todos los detalles de fabricación de sus dispositivos, y el iPhone 12 mini no es una excepción. Por ello, este terminal está construido a partir de materiales de calidad capaces de proporcionar una gran resistencia al smartphone ante posibles caídas, golpes, arañazos y salpicaduras.

La trasera de este iPhone barato está protagonizada por un gran módulo de cámara dual que contrasta con el vidrio brillante del resto de la superficie. Asimismo, en la parte frontal se encuentra un gran panel con un notch para la cámara frontal y el sistema de reconocimiento facial Face ID. ¡Compra ya tu smartphone a un precio iPhone 12 inferior del que te imaginas en la tienda electrónica online firstmarkt!

iPhone 12 Púrpura 128Gb
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Con el objetivo de exprimir todo el potencial de este iPhone barato, Apple ha integrado componentes internos de máxima calidad. Gracias al potente procesador A14 Bionic y al sistema operativo iOS 14, podrás disfrutar de una interfaz muy fluida que ofrece una de las mejores protecciones de datos del sector de la telefonía móvil actual.

Además, para complementar el iPhone 12 mini, Apple ha optado por una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, aspectos que te permitirán realizar actividades multitarea de manera rápida y sencilla. ¡Descubre un precio iPhone 12 irresistible en firstmarkt!

Cámaras

Sin duda alguna, uno de los aspectos más llamativos de los móviles iPhone hace referencia a la calidad fotográfica. Este smartphone integra una herramienta fotográfica dual de máxima calidad que está compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. Concretamente, se trata de un sensor principal con estabilización óptica de imagen y una lente gran angular con 120 grados de campo de visión.

¡Y eso no es todo! En el notch de la pantalla se encuentra una cámara frontal de 12 megapíxeles con la que podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos. Además, el sistema fotográfico del iPhone 12 mini ofrece una gran variedad de funciones muy interesantes que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad sin límites. ¡Compra ya tu iPhone barato al mejor precio en la tienda electrónica online firstmarkt!

iPhone 12 128GB Púrpura

Batería

A pesar de ser el dispositivo más compacto de la gama iPhone 12, Apple ha logrado incorporar una batería iPhone 12 mini con capacidad de 2.227 mAh. Asimismo, la batería iPhone 12 mini ofrece una autonomía de amplia duración con la que podrás disfrutar de hasta 15 horas de reproducción de vídeo, 10 horas de streaming y 50 horas de reproducción de audio.

Además, la marca californiana ha acompañado la batería iPhone 12 mini con una carga rápida de 18W y una carga inalámbrica compatible con el sistema MagSafe de Apple. ¡Hazte con el mejor precio iPhone 12 en firstmarkt!

iPhone 12 Púrpura 128GB

¿Estás buscando tu iPhone 12 mini 128GB?

En la tienda de móviles online firstmarkt ponemos a tu disposición una amplia selección de smartphones de última generación para que puedas comprar móviles baratos libres que se adapten a tus necesidades. Encuentra el smartphone que andas buscando a un precio inferior del que te imaginas en nuestra página web. ¿A qué esperas para comprar tu nuevo iPhone?

Nuevo iPhone 12 Púrpura Barato
Apple iPhone 12 mini 128GB Púrpura

Apple iPhone 12 mini

128GB Púrpura