809

Apple iPhone 12

64GB Blanco

Gracias a su diseño renovado y a la innovadora tecnología que integra en su interior, el iPhone 12 de Apple ha logrado convertirse en uno de los smartphones más completos y potentes del mercado. ¡Impulsa al máximo tu creatividad con el iPhone 12 64GB!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

64 GB

iPhone 12 128GB Blanco

Apple iPhone 12 64GB Blanco

Apple es uno de los fabricantes de productos electrónicos más populares del mercado actual. Año tras año, la marca californiana ofrece nuevos dispositivos de última generación que hacen aún más atractivo su gigantesco ecosistema de productos propios. En esta ocasión, te presentamos el iPhone 12 blanco, un terminal de alto rendimiento de la gama de móviles iPhone 12 de Apple.

¿Estás pensando en comprar iPhone barato nuevo? Deja ya de indagar, ¡has llegado al sitio web adecuado! En firstmarkt, tienda especializada en productos electrónicos, te contamos todas las características sobre el iPhone 12 64 GB. ¡Sigue leyendo y entérate de todo en nuestra página web!

Pantalla

Apple ha integrado en este modelo de iPhone barato nuevo un sistema de pantalla de calidad capaz de ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado actual. Se trata de un panel Super Retina XDR con tecnología OLED de 6,1 pulgadas y resolución a 2.532 x 1.170 píxeles. Todo ello, viene complementado con soporte HDR 10 y una tasa de refresco de 60 Hz.

Asimismo, la marca californiana ofrece todos sus terminales con la pantalla perfectamente calibrada de fábrica, aspecto que se complementa con la opción True Tone capaz de adaptar de forma automática el brillo del panel basándose en la iluminación y el ambiente que le rodea. Si estás pensando en comprar un smartphone con el que poder disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición, el iPhone 12 64 GB es una muy buena opción a tener en cuenta.

Comprar iPhone 12 Blanco

Diseño

Los móviles iPhone 12 presentan un diseño muy elegante y cuidado. Entre las características más llamativas a nivel visual de la gama iPhone 12, destaca que se dice adiós a los bordes curvados de los últimos modelos de teléfono Apple y se integran unos laterales planos de aluminio, aspecto que recuerda al icónico iPhone 5 de la marca. Asimismo, el iPhone 12 64 GB está construido a partir de materiales de máxima calidad capaces de ofrecer una gran resistencia ante golpes, caídas, salpicaduras y polvo.

Por una parte, este smartphone presenta una trasera de cristal con acabado brillante de color blanco. Además, Apple ha integrado un gran módulo de cámaras que sobresale al tacto. Todo ello, sumado a un peso reducido, proporciona un muy buen agarre en mano del terminal al usuario. En cuanto al frontal del iPhone 12 blanco, la marca californiana ha incorporado una pantalla de gran diagonal con marcos reducidos que presenta un notch situado en la parte superior central del panel. ¡Hazte ya con tu smartphone Apple a un precio de iPhone 12 menor del que te imaginas en firstmarkt!

Ofertas Móviles iPhone 12 Blanco
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento del terminal en todos los aspectos, Apple ha equipado el iPhone 12 blanco con componentes internos de última generación. En el corazón de este smartphone se encuentra el procesador A14 Bionic, el chip más veloz y potente desarrollado por Apple hasta la fecha. Además, este iPhone barato nuevo presenta el sistema operativo iOS 14 de Apple, un software capaz de ofrecer una interfaz muy intuitiva y fluida sin renunciar a la máxima privacidad del usuario.

¡Y eso no es todo! Este modelo de móviles iPhone se complementa con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, elementos que te permitirán ejecutar las aplicaciones más exigentes sin problemas. ¡Entra en nuestra página web y compra tu smartphone al mejor precio de iPhone 12!

Cámaras

Uno de los aspectos más destacables de los móviles iPhone es su gran calidad fotográfica, y el  iPhone 12 64 GB no es para menos. Este smartphone integra un módulo de doble cámara trasero de 12 megapíxeles compuesto por un sensor principal con estabilización óptica de imagen y una lente gran angular de cinco elementos con un campo de visión de 120 grados.

Asimismo, para completar la herramienta fotográfica del iPhone 12 blanco, Apple ha incorporado una cámara frontal de 12 megapíxeles con la que podrás realizar selfies y videollamadas en alta definición. ¡Hazte ya con tu iPhone barato nuevo en firstmarkt!

Oferta iPhone 12 Blanco

Batería

Para rematar este modelo de iPhone 12, Apple ha integrado una batería con carga rápida de 18W capaz de ofrecer una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de streaming, y 65 horas de reproducción de audio.

Además, entre las novedades más destacables de los iPhone 12, destaca la posibilidad de utilizar la carga inalámbrica MagSafe. ¡Disfruta del mejor contenido multimedia sin preocuparte por la batería de tu iPhone!

Nuevo iPhone 12 Blanco

¿Dónde comprar tu nuevo iPhone 12?

En firstmarkt, tienda especializada en móviles libres, ofrecemos una gran variedad de smartphones de última generación para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas iPhone a las que no te podrás resistir. ¡No lo dudes más y hazte con el mejor precio de iPhone 12 en nuestra tienda online!

Nuevo iPhone 12 Blanco Barato
Apple iPhone 12 64GB Blanco

Apple iPhone 12

64GB Blanco