979

Apple iPhone 12

256GB Rojo

Con un panel OLED de 6,1 pulgadas, un módulo de doble cámara trasero de 12 megapíxeles y el potente procesador A14 Bionic, el iPhone 12 ha logrado posicionarse como uno de los mejores smartphones del mercado. ¡Saca el máximo partido a tu iPhone 12 rojo!

Elige color:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 64GB Rojo

Apple iPhone 12 256GB Rojo

No es ningún secreto que los móviles iPhone atraen cientos y cientos de clientes en cada una de sus estrenas. Y esto es gracias al éxito de sus prestaciones y características únicas en el mercado de la telefonía móvil. Enmarcados dentro de los móviles gama alta, los de Cupertino no dejan de apostar por conceptos e ideas nuevas en todos sus lanzamientos.

Si todavía dudas sobre ello, permítenos mostrarte a continuación solamente un ejemplo con el que seguro que cambiarás de idea. En nuestra tienda de smartphone te ofrecemos un amplio arsenal de productos entre los que elegir. ¿No sabes qué iPhone 12 comprar? En firstmarkt te aconsejamos sobre ello sin compromiso. Consulta nuestro catálogo y consigue un iPhone barato nuevo antes de lo que imaginas. ¡No esperes más para tenerlo en tus manos!

Pantalla

Se trata de uno de los factores que decantará la balanza a la hora de elegir un terminal u otro, sea de la casa que sea. En esta ocasión, el iPhone 12 tamaño se conforma a partir de 6,1 pulgadas en un panel con tecnología OLED Súper Retina XDR y con 60Hz de tasa de refresco.

Además, este iPhone barato nuevo cuenta con una ventaja más, y es que viene calibrado de fábrica. El True Tone se agradece, puesto que es el encargado de hacer que los contenidos que visualiza el usuario se proyecten con el tono y el brillo correcto en la interfaz del dispositivo. Tanto si el espacio es muy claro o muy oscuro, la pantalla lo ajustará para una interacción excelente. En el medio del marco superior encontramos el notch, que esconde el sensor de reconocimiento facial Face ID y la cámara frontal.

Nuevo iPhone 12 Rojo

Diseño

Para merecer la etiqueta de móviles gama alta es necesario demostrarlo. Y los móviles iPhone no dejan de hacerlo. Empezando por su aspecto, siempre elegante como el que más. En esta ocasión el fabricante presenta un terminal que nos trae viejos recuerdos: se deshace de los bordes curvos y apuesta por los bordes rectos y cuadrados, haciéndole un guiño al iPhone 5.

Su idea principal era mostrar un nuevo concepto en cuanto a diseño y apariencia. Y parece que lo han conseguido. La parte trasera se vale de un acabado brillante sea del color que sea. En los laterales encontraremos la botonera, muy sencilla de manejar y perfectamente accesible con una sola mano. Para una mayor protección, el iPhone barato nuevo lleva consigo la certificación IP68, que lo mantiene a salvo de salpicaduras de agua o de suciedad.

Comprar iPhone 12 Rojo
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Si por algo se caracterizan los móviles gama alta es por su core, envuelto de grandes prestaciones. Algunas de ellas son la introducción de la tecnología 5G, siendo este el primero de los móviles iPhone que lo trae consigo. Además de eso, el interior está respaldado por el sistema operativo iOS 14, el procesador A14 Bionic y un hardware que no se resistirá a ninguna tarea gracias a su alto rendimiento.

También es interesante destacar la nueva forma de organización con la que llega este iPhone barato nuevo. Y es que gracias a la biblioteca de apps, todos los widgets quedan organizados de manera ordenada y estructurada para que encontrarlos sea mucho más sencillo y rápido.

Cámaras

Para que un dispositivo móvil sea completo, es importante fijarse en la calidad fotográfica. Por ello los de Cupertino invirtieron todo su empeño en la cámara iPhone 12. Se trata de un sistema dual que, a nivel estético y visual, toma el protagonismo de la parte trasera del terminal. Así, consta de un sensor de 12 megapíxeles QuadLED Flash y, por otro lado, 12 megapíxeles más para el sensor gran angular.

Además de contener un sistema de estabilización de imagen para unos resultados todavía mejores, la cámara iPhone 12 frontal cuenta con otros 12 megapíxeles. Se ubica dentro del notch rectangular del margen superior de la pantalla.

Oferta iPhone 12 Rojo

Batería

Algo con lo que también deben contar los móviles gama alta en la actualidad es con un rendimiento y autonomía más que correctas. Por esta razón la manzana mordida apuesta por 2.775 mAh de batería y una carga rápida de 18W. También incorpora el MagSafe, cuya función se reserva para la carga inalámbrica.

Gracias a todo ello, los móviles iPhone 12 no permitirán que nadie se quede a media jornada sin batería o tenga que estar pendiente de encontrar un enchufe cerca. Así pues, un motivo más para iPhone 12 comprar.

Comprar iPhone Barato

¡Hazte ya con tu iPhone 12 Rojo!

Si estás buscando móviles libres baratos de calidad al mejor precio, ¡has llegado al sitio web adecuado! En firstmarkt descubrirás una gran variedad de móviles iPhone 12 de Apple y otros muchos más productos con los que podrás impulsar al máximo tu creatividad. No pienses más en ello y quítate el gusanillo… Visita el catálogo online de firstmarkt y decídete por la calidad de nuestros artículos, ¡te esperamos!

Nuevo iPhone 12 Rojo Barato
Apple iPhone 12 256GB Rojo

Apple iPhone 12

256GB Rojo