-16%

885

Apple iPhone 12

256GB Azul

Tanto para trabajar, estudiar o, simplemente, disfrutar del mejor entretenimiento, el iPhone 12 de Apple es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Asimismo, gracias al potente chip A14 Bionic, este smartphone está más que preparado para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 mini 128GB Azul

Apple iPhone 12 256GB Azul

De entre todos los modelos de smartphone que el mercado tecnológico nos ofrece, Apple se las ingenia en cada uno de sus lanzamientos para llamar la atención de todos los consumidores, sobre todo en móviles gama alta. Esto es lo que ocurre con el iPhone 12 azul, que gracias al constante desarrollo de sus prestaciones, cada vez los equipos son más completos y modernos.

En la tienda electrónica online firstmarkt, ofrecemos las últimas tendencias en telefonía y en otros dispositivos electrónicos. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que buscas: tablets, ordenadores portátiles, relojes inteligentes y, por supuesto, el iPhone 12 precio más ajustado. Consulta la disponibilidad de nuestros artículos y ¡compra tecnología al mejor precio en firstmarkt!

Pantalla

El panel es siempre un aspecto que decantará la balanza de si un smartphone nos conviene o no. Por ello, en los móviles gama alta Apple no escatiman en calidad y apuestan por una pantalla de 6,1 pulgadas y 60Hz de tasa de refresco. Integra una tecnología OLED Súper Retina XDR que propicia una visualización óptima de cualquier contenido.

El terminal llega a las manos del usuario perfectamente calibrado de fábrica. Dispone de True Tone, lo que permite ajustar el brillo de la pantalla el gusto del usuario, siendo adaptable tanto a exteriores muy claros como a interiores muy oscuros. En el marco de arriba, justo en el medio, se esconde la cámara interior y el sensor de biometría Face ID en el notch. Consigue todo esto y más en la tienda electrónica online firstmarkt.

Comprar iPhone 12 Azul

Diseño

Si tenemos en mente la estética a la que el fabricante nos tiene acostumbrados, debemos tener en cuenta que en esta ocasión los de Cupertino apuestan por aires renovados. Así, los bordes dejan de ser curvos y pasan a ser un tanto más serios, siendo muy marcados y planos. Esto, en realidad, nos teletransporta al pasado con el iPhone 5.

El concepto de estética restaurada continúa en la trasera. Se trata de vidrio con un acabado brillante. La botonera del iPhone 12 azul se encuentra en ambos laterales, siendo perfectamente alcanzable con una mano. Además, el agarre es muy cómodo y nada resbaladizo. También toma protagonismo la certificación IP86, que protege el dispositivo del agua y la suciedad.

Comprar iPhone 12 mini Barato
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Si por algo se caracterizan los móviles gama alta es por su gran capacidad de albergar tecnología de calidad en su core. Así pues, la manzana mordida no se queda atrás en ello y apuesta, en primer lugar, por la introducción del 5G y por un interior en el que reina el procesador A14 Bionic.

También llega con el sistema operativo iOS 14 y al iPhone 12 Apple un software y hardware con un rendimiento más que correcto. La distribución de las aplicaciones se da a partir de una nueva herramienta para los widgets: la biblioteca de apps. Con ella resulta muy sencillo tener la interfaz ordenada y encontrar aquello que se busca rápidamente.

Cámaras

El factor fotográfico del fabricante norteamericano también busca la excelencia. Y lo cierto es que la ha encontrado, al menos con este iPhone 12 azul. Dentro del generoso módulo trasero, se encuentra un sistema de doble cámara. Por un lado, un sensor de 12 megapíxeles QuadLED Flash y, por otro, 12 megapíxeles más para el gran angular. Todo ello respaldado por el sistema de estabilización de imagen.

Existe una tercera cámara para estos móviles de gama alta y esta es la interior. Se disimula gracias al notch de color negro situado en el medio del margen superior del panel. Su calidad, envuelta por otros 12 megapíxeles, hará que el usuario pueda tomarse tantos selfies como quiera gracias a su definición.

Nuevo iPhone 12 Azul

Batería

En nuestra tienda electrónica online tratamos de ofrecer el mejor arsenal de productos posible. Así pues, por ello apostamos por el iPhone 12 Apple. Además de todas las prestaciones que ya llevamos enumeradas, contiene 2.775 mAh de batería y asume una carga rápida de 18W.

También incluye una carga inalámbrica con el sistema MagSafe. Con esta autonomía el usuario no tendrá ningún problema para pasar el día fuera sin parar en un enchufe para repostar batería, pues es perfectamente asequible para toda una jornada.

Comprar iPhone 12 Azul Barato

¿Dónde comprar iPhone 12 barato?

Si estás pensando en renovar tu smartphone, te aconsejamos que navegues por nuestra página web. En firstmarkt, tienda electrónica online profesional, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para renovar tu dispositivo. Acompaña tus compras con otros productos como tablets u ordenadores portátiles y ¡no pierdas la oportunidad de financiar los pagos cómodamente!

Nuevo iPhone 12 Azul Barato
Apple iPhone 12 256GB Azul

Apple iPhone 12

256GB Azul