-22%

745

Apple iPhone 12

128GB Púrpura

¿Estás buscando un smartphone elegante, potente y ergonómico? El iPhone 12 de Apple viene equipado con tecnología de última generación capaz de ofrecer uno de los mejores rendimientos del mercado. ¡Disfruta de lo mejor de Apple con el iPhone 12 128GB!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

128 GB

iPhone 12 128GB Púrpura

Apple iPhone 12 128GB Púrpura

No podía ser de otro modo. Los móviles libres Apple lo han vuelto a hacer y, esta vez, con la tecnología 5G por bandera. La manzana mordida sigue apostando por incesables mejoras en todos los dispositivos de la marca, sin embargo para muestra ya existe el iPhone 12 128 GB. Este ha sido, sin lugar a dudas, la aportación estrella de la firma.

Si deseas comprar iPhone con las prestaciones más top del mercado, no dudes en visitar firstmarkt. En nuestra tienda de electrónica online encontrarás el iPhone 12 precio España más ajustado, así como otros dispositivos que te están esperando. Deja de buscar el lugar adecuado para la tecnología, ¡porque ya lo has encontrado! Apuesta por firstmarkt y cuenta con el asesoramiento de nuestro personal.

Pantalla

Estamos ante el iPhone 12 128 GB, que presenta un panel OLED Súper Retina XDR. Este hecho es precisamente lo que lo diferencia de los ejemplares anteriores, hacia mejor. Además, tampoco existe una gran diferencia, en cuanto a la pantalla, con el modelo Pro. El panel OLED presume de un excelente nivel de visualización, tanto en espacios interiores como en espacios exteriores. Por eso mismo, el contenido multimedia en este dispositivo se disfruta mucho mejor.

La pantalla viene perfectamente calibrada de fábrica, y el True Tone se deja a la elección del usuario, lo cual se agradece. La tasa de refresco es de 60Hz y el notch se asoma por la parte superior del panel de la misma manera que lo hacía en la generación anterior, en forma de rectángulo oscuro. Allí se esconden la cámara frontal y la identificación biométrica Face ID.

iPhone 12 Púrpura 128Gb

Diseño

Nos encontramos ante móviles libres dispuestos a romper con la estética a la que nos tiene acostumbrados. Así, el diseño que viste el dispositivo iPhone 12 púrpura, coge influencia directa del iPhone 5, siendo los bordes más marcados y sin ser redondeados como sucedía en las últimas entregas de los móviles Apple. Esto puede dar sensación de mayor tamaño, aunque el agarre es el perfecto y el usuario no deberá tener miedo a posibles caídas o resbalamiento.

Comprar iPhone 12 significa hacerse con la certificación IP68 para protegerse de las salpicaduras de agua. Todos los botones y controles físicos se alcanzan con facilidad y tienen un tacto más que correcto para controlarlo con tan solo una mano.

iPhone 12 Púrpura 128Gb
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

El factor que más destaca en esta categoría es la inclusión de la tecnología 5G, siendo el primer terminal de la manzana mordida que lo incorpora. El usuario podrá elegir la cantidad de almacenamiento, siendo este modelo el iPhone 12 128 GB. El sistema operativo responde al iOS 14 de base, aunque cada actualización será notificada.

Además, en esta ocasión la marca apuesta por widgets y aplicaciones muy visuales, pudiendo crear además la propia biblioteca de apps, cosa que hará que interfaz resulte mucho más ordenada y sencilla para buscar cualquier herramienta.

Cámaras

Se trata de móviles libres que tienen mucho que decir a nivel fotográfico. Incorpora un sistema de cámara dual, compuesto por 12 megapíxeles y QuadLED flash, y la secundaria cuenta con un gran angular de otros 12 megapíxeles. También integra la estabilización óptica de la imagen. Así, comprar iPhone 12 es asegurar unos fantásticos resultados, entre otros aspectos, en la fotografía.

Por su lado, la cámara frontal contiene 12 megapíxeles más con distintas opciones disponibles, que supondrán ventajas a la hora de dar rienda suelta a la creatividad y mostrar los retratos más originales.

iPhone 12 128GB Púrpura

Batería

La principal novedad en este iPhone 12 128 GB se encuentra en la elección del MagSafe para una eficiencia en la carga, especialmente cuando hablamos de carga inalámbrica. La carga rápida llega hasta los 18W y cuenta con 2.775 mAh. Sin embargo, en este ejemplar el gigante norteamericano ha decidido no incluir el cargador en la caja.

El total de horas que puede soportar sin pasar por ninguna toma de corriente ronda el día entero de uso, siendo entre 6 y 8 horas las destinadas al consumo de pantalla. Así, es una apuesta segura a la hora de contar con la tranquilidad suficiente para poder llegar al fin de la jornada con batería restante.

iPhone 12 Púrpura 128GB

¡Compra ya tu nuevo iPhone 12 en firstmarkt!

Aquí tendrás la oportunidad de hacerte con la tecnología de última generación y de disfrutar de unos precios ajustados. Encuentra los móviles libres que buscas y estrénalo con total garantía. Completa tus compras con ordenadores portátiles o tablets y adquiere la mejor electrónica. ¡Solamente en firstmarkt!

Nuevo iPhone 12 Púrpura Barato
Apple iPhone 12 128GB Púrpura

Apple iPhone 12

128GB Púrpura