Smartphone

Xiaomi 13: ¿qué cambiará con su llegada?

El mercado electrónico actual no deja de sorprender, y cada marca lo hace a su manera. En el caso del gigante asiático que representa Xiaomi, todo apunta a que más pronto que tarde tendremos nuevas noticias. Esta vez el protagonista parece ser el Xiaomi 13… ¿Qué traerá de nuevo?

Desde firstmarkt y mediante este artículo, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del que se postula como el mejor móvil de Xiaomi. El descendiente directo del Xiaomi 12 viene dispuesto a marcar un antes y un después, al menos en el catálogo del mismo fabricante, apostando por notables mejoras respecto al mismo. ¡Descúbrelo todo a continuación!

¿Qué aspectos mejorados tiene el Xiaomi 13?

Por lo que hemos podido ir descubriendo sobre este nuevo modelo, hay aspectos que por satisfacción del cliente, seguirán estando presentes, ya que son un sinónimo de calidad y resistencia.

Sin embargo hay otros elementos que sí han cambiado, y para bien. Su primer aspecto mejorado es el cuerpo. Su material cerámico de óptima calidad hace que el próximo modelo de móviles Xiaomi sea atractivo a la par de resistente. Cabe destacar que dicha cerámica será diseñada de forma exclusiva por la compañía, cuyo diseño ya fue un auténtico éxito con el Xiaomi Mi MIX 3.

El tacto y la resistencia al calor, son dos de los factores que albergan sus materiales. Y es que su alta resistencia al calor, con una disipación rápida, mantiene el hecho de ser una buena alternativa a otros modelos de marcas de móviles, ya que hace que el móvil se mantenga fresco tanto interna como externamente.

En cuanto a elementos técnicos mejorados, en primer lugar se debe destacar su nuevo procesador, el Snapdragon 8 Gen 2. Si bien este dato no está cien por cien confirmado por parte del fabricante asiático, se trata de un procesador altamente eficiente. Con este cerebro se espera un rendimiento superior en CPU y GPU, comparado con su modelo anterior.

Si tuviéramos que destacar una característica garantizada y provechosa de estos nuevos móviles Xiaomi, esta es la famosa carga rápida de 200 W. Si se emplea la carga por cable, esta tardará solo 8 minutos en completarse, mientras que por carga inalámbrica tardará 15 minutos en alcanzar el 100%. Por ello no está de más conocer los ciclos de batería de tu smartphone Xiaomi.

La multinacional ha querido hacer un generoso guiño a los amantes de la fotografía. Y es que estamos ante el que puede ganarse el puesto de mejor móvil de Xiaomi, con al menos tres sensores traseros: normal, súper angular y zoom óptico. Respecto a la cámara  frontal, integrará como mínimo y de nuevo 20 megapíxeles, tal y como ya ocurrió en el actual Xiaomi 12.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ taxonomy=»xiaomi-12″ per_page=»8″ boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_629411695″]

Otros rumores del nuevo Xiaomi 13

Uno de los datos que más incógnitas suele entrañar es el lanzamiento. En el caso del Xiaomi 13, cabe la posibilidad de que vea la luz antes de lo previsto, aunque primero lo hará en China y, como es habitual, unos meses más tarde llegará a nuestro continente. Sin embargo, el fabricante no ha confirmado ninguna fecha. 

Tal y como lleva realizando la compañía de móviles Xiaomi hasta el día de hoy, en sus estrenos suele incluir varios modelos, que a su vez representan varias gamas, tanto en cuanto a prestaciones como a coste. En el caso del Xiaomi 13, los ejemplares que podrían completar la gama serían el Xiaomi 13 Lite, el Xiaomi 13 Pro y el Xiaomi 13. Todos ellos contando con varios rangos de memoria, según las necesidades que desee cubrir el consumidor. 

Tampoco se han podido saber más detalles en cuanto al precio, al menos hasta el momento. Lo que sí que podemos afirmar es que la compañía se mantendrá firme en uno de sus pilares y valores como marca: ofrecer sus dispositivos a precios económicos sin que eso signifique recortar en prestaciones ni funcionalidades tecnológicas. 

firstmarkt, tienda online de móviles

En firstmarkt, como tienda online de dispositivos móviles, ordenadores y tablets, podrás encontrar unos excelentes y ajustados precios en las marcas de móviles que lideran el mercado electrónico actual. Y es por eso que apostamos por los productos que mayor impacto tienen entre los consumidores. 

Mientras esperamos la llegada del próximo candidato a mejor móvil de Xiaomi, te recomendamos echar un vistazo al catálogo que la marca ofrece hasta ahora. Tampoco dejes escapar los precios de otras multinacionales punteras como Apple o Samsung, pudiendo además elegir entre abonar el coste íntegro de tus compras o financiar el importe para una mayor comodidad. ¡Te esperamos en firstmarkt!