Smartwatch

Conoce el smartwatch Amazfit GTR

El panorama de los relojes inteligentes cada vez se amplía más. Muchas marcas luchan para lanzar el mejor smartwatch calidad precio y así ganar prestigio en todo su catálogo de productos. Uno de los fabricantes que destaca por ello es Xiaomi Amazfit, que ha sido capaz de reinventarse y así ir incorporando nuevas características al reloj Xiaomi GTR, como una autonomía mayor y un estilo renovado. 

En nuestra página web podrás hacerte con tu smartwatch Xiaomi a un precio más que asequible, consiguiendo que tu muñeca vaya totalmente equipada y a la última. Consulta nuestro amplio catálogo de propuestas electrónicas y encuentra el smartwatch barato ideal para ti. No te quedes sin el tuyo, ¡visita firstmarkt pronto!

Un reloj Xiaomi con mayor variedad de diseños

Uno de los cambios más significativos y a mejor que incorpora el Xiaomi Amazfit GTR es el aspecto estético final del reloj, ya que se apuesta por distintos enfoques estéticos e incluso da la opción de elegir entre dos tamaños según las preferencias al comprar smartwatch barato

Así, el usuario podrá encontrar uno con la caja de 47 milímetros y otro con la caja de 42 milímetros. Ambos presentan una forma circular e integran una pantalla AMOLED que, según el ejemplar que se elija, puede albergar 1.39 pulgadas o 1.2 pulgadas. En el caso del de 47 mm, el usuario encontrará el reloj Xiaomi disponible en acero inoxidable (plata), alineación de aluminio (negro) y titanio (grisáceo). Por otro lado, el de 42 mm se podrá adquirir en rosa claro, rojo coral, negro, plata y una edición especial con piedras preciosas en su esfera. En cuanto a las correas de Xiaomi Amazfit GTR, se podrá elegir entre cuero y silicona según el modelo. 

La autonomía del smartwatch Xiaomi varía según el modelo escogido. El de mayor tamaño es capaz de alcanzar los 24 días de uso, mientras que el segundo consigue llegar hasta los 12 días. Evidentemente, estas cifras dependerán del uso que se le de, pero estos niveles de batería son mayores a los que estamos acostumbrados a ver en un smartwatch barato, por ello entra directamente en el podio de mejor smartwatch calidad precio.

Xiaomi Amazfit GTR: impermeabilidad y personalización

El fabricante chino ha apostado por un reloj Xiaomi que pueda resistir contratiempos, como el agua o el polvo. Todo ello gracias a la certificación IP68, que permite sumergir el dispositivo hasta 50 metros de profundidad. Así, resulta muy cómodo ya que el usuario no deberá quitárselo para ducharse o para practicar deporte.

Siguiendo con la actividad física, el que posiblemente se corone como mejor smartwatch calidad precio, presume de registrar todos los pasos y actividades que realiza el usuario durante la jornada. También puede registrar el sueño de manera automática durante la noche. Para actividades más concretas se puede utilizar el GPS para medir datos de recorridos con mayor precisión. Además, este smartwatch Xiaomi destaca por su inclusión de NFC, lo que permite introducir tarjetas de crédito u otros métodos de pago en el reloj. 

¿En busca de smartwatch barato? ¡Encuéntralo en firstmarkt!

Si crees que ha llegado el momento de hacerte con el mejor smartwatch calidad precio, no te pierdas las oportunidades de nuestro catálogo. En firstmarkt podrás conseguir tu reloj inteligente con las prestaciones más avanzadas y los diseños más atractivos. 

No esperes más para vestir tu muñeca con smartwatch Xiaomi, o navega por la web buscando tu alternativa ideal. Ponemos a tu disposición el equipo técnico para resolver cualquiera de tus dudas y dar en el clavo con tus compras. ¿A qué esperas para visitar firstmarkt?