Novedades

MacBook Pro 2021 estrena procesadores: M1 Pro y M1 Max

Apple Silicon estrena organismo interno para el nuevo modelo de portátil. Los de Cupertino siguen apostando por una eficiencia y rendimiento fuera de lo común en sus dispositivos de sobremesa, presentando al mundo los procesadores M1 Pro (16 núcleos) y M1 Max (32 núcleos).

¿Te declaras fan absoluto de la manzana mordida? ¡Este artículo te interesa! Descubre qué esconde este ordenador portátil Apple y decídete por el mejor portátil calidad precio de nuestro catálogo. En firstmarkt, tienda móviles online, te ayudamos a elegir tu modelo ideal y así comprar portátil barato de calidad. Además, apuesta por nuestro gran abanico de smartphones, relojes inteligentes y tablets, entre otros artículos, a un precio realmente competitivo. ¡Te esperamos en firstmarkt!

Ordenador portátil Apple: procesadores de diseño propio

Cuando decimos que Apple tiene su propio ecosistema, nos referimos a esto. Y es que ellos mismos presumen de materiales y componentes internos de diseño propio, exclusivo y funcional. En este caso, uno de los dispositivos aspirantes dentro de la lista de mejor portátil calidad precio de los últimos tiempos es precisamente el MacBook Pro 2021. 

Centrémonos en el cerebro que maquina todas y cada una de las acciones que el usuario hará sobre estos equipos, de alta envergadura. Se trata de los procesadores M1 Pro y M1 Max. El primero de ellos cuenta con 16 núcleos, siendo un nuevo diseño interno que evoluciona apostando por hasta un 70% más de velocidad. Con 33,7 miles de millones de transistores, es capaz de soportar hasta dos pantallas externas y dispone de hasta 32GB de memoria unificada. 

Subiendo un eslabón más, nos encontramos con otra posibilidad de ordenador portátil Apple. Ahí es donde aparece el segundo modelo, con el procesador M1 Max a bordo. Comprar portátil barato MacBook Pro supone una posibilidad superior, con 32 núcleos en su procesador y que, hablando en términos generales, duplica la potencia y las capacidades del M1 Pro y llega a cuadruplicar el M1. Con 57 miles de millones de transistores y hasta 64GB de memoria unificada, logra soportar hasta cuatro monitores.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ target=»product-category» taxonomy=»portatiles-apple» per_page=»10″ boostrap_bg_items=»6″ boostrap_lg_items=»6″ boostrap_md_items=»6″ boostrap_sm_items=»6″ products_custom_id=»cize_custom_css_821360440″]

¿Qué aspecto tienen estos equipos?

Se trata de dos propuestas que no dejan indiferente a nadie. Los de Cupertino arriesgan con dos tamaños, uno de 14.2 pulgadas y otro de 16.2 pulgadas, además de aterrizar con un diseño rectilíneo que ya se iba sospechando y pronosticando. Asimismo confirmamos la inclusión de los conectores HDMI y MagSafe, también la presencia de un notch similar al del iPhone, salvando distancias, con una resolución de 1.080 píxeles. También ha desaparecido el TouchBar.

El rediseño del que podría declararse como mejor ordenador calidad precio entre las propuestas del mercado actual llega con unos bordes extremadamente finos y delgados, por lo que la sensación de inmersión en la pantalla es increíble, y la experiencia de uso por parte del usuario rozará la excelencia. 

En cuanto a las capacidades, el disco duro alcanza hasta los 8 TB y su soporte en estado sólido alberga una velocidad de 7.4 GBS. La autonomía se duplica en algunas aplicaciones y programas, si lo comparamos con otros modelos anteriores. Comprar portátil barato MacBook Pro 2021 significa apostar por una batería que llega a las 17 horas en el modelo más “modesto” y hasta 21 horas para el modelo superior.

firstmarkt, tienda móviles online

Si estabas esperando una oportunidad de oro para renovar tus equipos más cotidianos, ya sea un ordenador portátil Apple, una tablet de marcas reconocidas como Samsung o Lenovo o relojes inteligentes de la talla de Xiaomi o Amazfit, estás en el lugar adecuado. Apuesta por la tecnología de última generación con unos precios asequibles y con posibilidad de financiación. 

Visita el catálogo online de firstmarkt y comprueba que comprar portátil barato no es tan complejo como pensabas. Si tienes dudas, el equipo de nuestra tienda móviles online estará para ayudarte y asesorarte. No esperes más para visitarnos, ¡nos vemos pronto en firstmarkt!