Novedades

Samsung Galaxy S23, ¡su estreno es oficial!

Samsung Galaxy S23, ¡su estreno es oficial!

Poco a poco se iban conociendo más detalles de los móviles más esperados para este año 2023, de los cuales ya te habíamos hablado en el blog de firstmarkt. Samsung ha hecho un paso adelante y hace pocas horas ha presentado al mundo la nueva generación de smartphone que prometen auténticos retos: los Samsung Galaxy S23.

Como tienda de móviles, en firstmarkt no hemos podido evitar echar un ojo a todas las características sobre los ya lanzados móviles libres Samsung, por ello te contamos todo lo que hemos podido recavar tras el evento oficial de la marca surcoreana. ¡Sigue leyendo para saber todas las actualizaciones de los Samsung Galaxy S23!

Variedades disponibles al comprar móvil Samsung Galaxy S23

Teniendo en cuenta que hace varias generaciones que no se han realizado cambios significativos en la estructura de los teléfonos de gama alta de Samsung y con la información que ya conocemos de primera mano, hubiese sido cuanto menos sorprendente que no se presentaran las tres variedades que ya conocemos de los anteriores modelos. Por lo que la distribución queda de la siguiente manera: el S23, es decir, el modelo base, y sus hermanos mayores S23+ y S23 Ultra.

¿Cuáles son las características principales de los Samsung Galaxy S23?

El exterior de los nuevos integrantes muestra unos rasgos familiares que ya nos suenan… Sí, hablamos de los Samsung Galaxy S22. Y es que, en cuanto a diseño y dimensiones no se aprecian cambios, justo lo que en muchas ocasiones hace que todo continúa igual de bien. En este caso, nos referimos al indudable éxito de los modelos más premium de la multinacional.

Continuemos con el panel. Se trata de una pantalla Súper AMOLED que se mueve entre las 6,1 y las 6,6 pulgadas (según nos refiramos al modelo estándar o al modelo Plus) con resolución Quad HD+ y con un refresco adaptativo de 1 a 120Hz. El brillo, por su parte, se mantiene en 1.750 nits, sin embargo ahora llega recubierto por Gorilla Glass Victus.

Pero, si hay un dato que deja atónitos a los más adeptos, es su sistema fotográfico. De este modo, la compañía asiática apuesta por cámaras y sensores renovados que verdaderamente rozan la excelencia, todo ello en base a los avances de software de Samsung. Así, los protagonistas son los nuevos modos de grabación y de disparo y la mejora en las fotografías y en los vídeos para que se pueda capturar en todo momento la esencia de lo que vemos.

Y es que, generalmente, las condiciones de baja luminosidad condicionan unos buenos resultados, por lo que la marca se ha volcado en la «nightography» con el fin de mejorar lo que sus cámaras capturan en entornos con poca luz. Entre los modos nocturnos se puede encontrar el «Night Selfie», que garantiza un buen retrato aun estando expuestos en condiciones mejorables de luz y todo gracias a la nueva cámara selfie de 12 megapíxeles y la IA; «Night video», que ofrece tomas de vídeo de mayor calidad y definición gracias al procesador de imagen (ISP) y al estabilizador digital (VDIS).

Los móviles libres Samsung Galaxy S23 cuentan con tres cámaras traseras: una principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles que viene dotado con un zoom 3x. Respecto a la cámara frontal, los selfies y las videoconferencias podrán presumir de 12 megapíxeles. No obstante, cuando el modelo Ultra entra en escena, acapara las miradas y con un sólo dato vas a entender por qué: 200 megapíxeles en su cámara principal. En base a todo lo que se ha mencionado hasta ahora, el S23 podría formar parte sin problema de la lista de smartphones con mejor cámara del mercado, y no solo del catálogo de nuestra tienda de móviles.

Nuevos móviles libres Samsung, ¡a prueba de gamers! 

El uso que vayas a darle al móvil queda en un segundo plano, porque ya decidas emplearlo para informarte, para trabajar o para jugar a tus juegos favoritos, déjanos decirte que estamos ante una de las apuestas más exigentes y avanzadas en cuanto a potencia. En su corazón habita el procesador Snapdragon 8 Gen 2, que alberga un 33% más de potencia que las anteriores familias de móviles libres Samsung, así como un rendimiento gráfico hasta un 45% superior. Su sistema de refrigeración no queda atrás, pues este también ha mejorado gracias a una cámara de vapor, una que garantiza un correcto funcionamiento aún en prolongadas sesiones de juego y entretenimiento.

La IA ya antes mencionada en los nuevos Samsung Galaxy S23 tiene la capacidad de analizar los patrones de juego de cada usuario de forma totalmente personalizada, optimizando de esta forma el rendimiento y la duración de la batería. Porque… ¿A quién no le molesta quedarse sin batería en medio de una partida de su juego favorito? En resumen. hablamos de un terminal capaz de adaptarse al cien por cien a todo tipo de usuario y difícilmente se registrarán aplicaciones o juegos que se le resistan.

Comprar móvil Samsung y otras marcas en firstmarkt

Este es solo uno de los móviles más esperados de cara a este 2023. Y, aunque parece que de momento tocará esperar un poco más para la presentación oficial del Samsung Galaxy S23, aún así nunca es mal momento para echar un vistazo al catálogo de firstmarkt. Y es que aquí no solo encontrarás los smartphones más nuevos, sino que también te sorprenderás con nuestras irresistibles ofertas.

Y para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos la financiación de tu nuevo dispositivo para que puedas disfrutarlo desde ya. ¡No esperes más y visita nuestra web!