Novedades

Samsung A34 5G: el nuevo superventas de gama media

Samsung A34 5G: el nuevo superventas de gama media

Como ya es costumbre, año nuevo móviles libres Samsung nuevo. Esta vez aparece el Samsung Galaxy A34 5G para romper el mercado de la gama media. Estamos hablando del modelo más barato de la generación. Este móvil viene con importantes mejoras respecto al Samsung Galaxy A33 5G, no solo en el diseño sinó que también en la pantalla, de 90 Hz a 120 Hz. Hay muchos más cambios significativos que veremos a lo largo de este artículo. 

En la tienda de móviles buenos firstmarkt, ofrecemos los mejores precios y las mejores marcas. Si quieres comprar móvil Samsung visita nuestra página web y date una vuelta. Encontrarás móviles libres Samsung y muchas otras marcas al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros, ¡Te estamos esperando!

Prestaciones del Samsung Galaxy A34 5G

Antes de entrar en detalle con las prestaciones, os vamos a decir los puntos buenos y malos del teléfono. Como puntos positivos encontramos que su diseño es precioso y muy cómodo, cuenta con una pantalla de alta calidad, es un móviles buenos en rendimiento y su autonomía es fantástica. Por otra parte, los puntos negativos son: el precio es más alto respecto a la generación anterior, el lector de huellas es lento y su velocidad de carga es insuficiente. Si quieres comprar móvil Samsung está a tu elección. Sin embargo, ha llegado el momento de explicaros las prestaciones más relevantes de este nuevo modelo. 

El diseño es todo un acierto, han quitado el módulo de cámaras y hace que estas se integren con la carcasa, haciendo que su estética sea parecida a la del Samsung Galaxy S23 y S23 +. Sus dimensiones son 161,3×78,1 x 8,2 milímetros y pesa 199 gramos. La pantalla ha incrementado respecto a la generación anterior, pasa de 6,4 pulgadas a 6,6 pulgadas y deja los 90 Hz a los 120 Hz. Una resolución Full HD+ (2340 x 1080). Sin embargo, la pantalla ocupa el 83% de la parte frontal del móvil. 

Una de las grandes novedades es el cambio de procesador, pasamos del Samsung Exynos 1280 al MediaTek Dimensity 1080 (MT6877V). En cuanto a la conectividad, este modelo cuenta con tecnología NFC, Bluetooth 5.3 , WiFi 802.11 y con redes 5G. El móvil tiene dos versiones, una con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 399 euros y otra de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se podrán ampliar las GB de RAM hasta 16 y también se podrá insertar una microSD de 1TB. El nuevo Samsung Galaxy A34 5G llega con un nuevo sistema operativo One UI 5.1 basado en Android 13. 

Se nota que estamos hablando de móviles buenos ya que este en particular destaca en el apartado de la autonomía, con una batería de 5.000 mAh. Llega con facilidad a las dos jornadas completas de autonomía. El problema que encontramos es que su terminal de carga rápida se queda en 25W, una potencia claramente inferior si lo comparamos con móviles de gama media que apuestan por los 67W de carga rápida. Para cargarlo completamente tiene que estar enchufado unas dos horas aproximadamente. Una duración muy larga en comparación a las cargas completas actuales. 

Por último pero no menos importante llegamos a las cámaras. Encontramos un total de 4, entre las traseras y la delantera. La cámara principal trasera es de 48 MPX con apertura f/1.8, estabilizador óptico y grabación de vídeo en UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps. Otra cámara trasera ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara trasera macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Finalmente está la cámara delantera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2.

Móviles libres Samsung en firstmarkt

Si estás buscando una tienda donde encontrar móviles buenos, en firstmarkt encontrarás lo mejor de lo mejor. Entra en nuestra página web y comprar móvil Samsung a buen precio. La tienda de móviles buenos firstmarkt está a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites, ¡No dudes en contactar con nosotros! Móviles libres Samsung y muchas otras marcas disponibles en nuestro catálogo. ¡Te estamos esperando!