Novedades

¡Ya está aquí el iPhone 14!

¡Ya está aquí el iPhone 14!

Hacía ya un año que los usuarios de Apple esperaban novedades. Debido a que desde el lanzamiento del iPhone 13 a finales de 2021, lo único que había eran rumores de cómo sería el siguiente modelo que la marca sacase al mercado. 

Finalmente, Apple ha presentado el nuevo iOS 16 cargado de novedades y con él el esperadísimo iPhone 14, está vez en tres versiones diferentes. Y es que este año la marca ha apostado por una mayor diferenciación de sus modelos Pro y Pro Max del iPhone 14 básico o de entrada.

Seguidamente, te mostramos las características más destacables y útiles de este nuevo modelo por si aún no te has decidido en optar por comprar iPhone o si estás pensando en aprovechar las ofertas iPhone 13 que aparecen con la salida del nuevo modelo.

Diseño clásico 

Desde el éxito de la vuelta a su modelo clásico con el iPhone 12, Apple ha optado por seguir por la misma línea estética, añadiendo mejoras con cada nuevo modelo y cambios notables en el iPhone 14.

La pantalla del nuevo modelo se presenta del mismo tamaño y especificaciones inmejorables que el anterior iPhone 13, eso sí, elimina su versión mini de 5,4 pulgadas. Los modelos Pro del iPhone 14 cuentan con Dynamic Island, el sustituto del actual notch, que permitirá la gestión de llamadas, opciones de conectividad, actualización constante de información de aplicaciones y otras funciones que se irán añadiendo con cada actualización del software.

Además, el diseño de materiales seguirá siendo el mismo, exceptuando el cristal trasero, ya que este no estará fijado en el cuerpo principal. Seguramente esta variación no parezca de gran importancia, pero supone un gran cambio en lo que a la reparabilidad del dispositivo se trata, haciendo que esta sea mucho más sencilla y su coste mucho menor.

Mejoras de batería   

Como hemos comentado anteriormente en el artículo sobre móviles con mejor batería del mercado, la duración de la batería es una de las mejores razones para comprar iPhone.

En relación a la batería del iPhone 14, el modelo base cuenta con un aumento de 52 mAh en comparación al anterior modelo, haciendo que dure hasta 20 horas en máximo rendimiento y 26 horas las versiones Pro. Todos los modelos poseen la opción de carga rápida e inalámbrica.

Cámara de película

La continua mejora de la cámara de los móviles Apple es uno de los puntos que los usuarios de la marca siempre destacan y la del iPhone 14 ha cumplido con las expectativas.

Para empezar, la cámara principal de los nuevos modelos permiten pasar hasta un 49% más de luz en comparación a los anteriores, debido al aumento del tamaño del sensor y de la apertura. Esta mejora hace que resulte mucho más sencillo tomar fotografías de aspecto profesional en lugares con poca luz o incluso de noche.

Por otro lado, la versión pro del iPhone 14, posee un crecimiento de la cámara de hasta 48 mpx y cuenta con un teleobjetivo, que te permitirá realizar fotografías y videos a una gran distancia.

Los nuevos modos de vídeo permiten hacer tomas de gran calidad sea mucho más sencillo.  En primer lugar se añade el modo Acción, que posibilita grabar vídeos donde nos encontremos en movimiento, sin que se note el fallo de pulso que se pueda tener en ese momento. 

Asimismo, se presenta el modo Cine, que hace que los videos parezcan sacados de una película. Con esta nueva opción, el enfoque se cambia de manera automática para centrarse en el protagonista de cada escena. Ambas opciones son compatibles con el ya existente 4k, que ya estaba disponible en modelos anteriores de iPhone.

Por último, pero no por ello menos importante, también encontraremos novedades en la nueva cámara frontal TrueDepth. El enfoque automático y el aumento de la apertura son algunas características que nos ofrece la cámara frontal del nuevo modelo de iPhone, con ellas se consiguen unos selfies con más luz, más color y más detallados que nunca.

Todas estas características y otras nuevas que irán apareciendo con cada actualización, podrás encontrarlas únicamente en el nuevo modelo iPhone 14, pero podrás encontrar ofertas iPhone 13 y otros modelos de móviles iPhone baratos próximamente en nuestra página web firstmarkt.