Smartphone

Mejores sistemas fotográficos 2022

Mejores sistemas fotográficos 2022

Escoger un smartphone depende de diversos factores y de lo que nosotros valoremos más según nuestras preferencias, pero hay algo que sin duda muchos tienen en cuenta cuando deben tomar la decisión final: la cámara. 

¿Estás buscando un teléfono con una buena cámara? ¿Puede que tu mejor opción sea comprar móvil Xiaomi? ¿O tal vez lo óptimo sea apostar por las numerosas ofertas Samsung? En firstmarkt tenemos lo que necesitas. Es por eso que te hemos traído este artículo con atractivas apuestas de la mano de Apple, Samsung, Xiaomi y Oppo entre tus marcas favoritas con los mejores sistemas fotográficos. ¡Sigue leyendo para enterarte de cuáles son los mejores! 

Samsung Galaxy S22 Ultra

De todas las ofertas móviles Samsung, esta es la que tiene mejor cámara fotográfica hasta el momento. Lo que más destaca del Galaxy S22 Ultra es su rendimiento de vídeo, el cual incluye enfoque automático además de una gran estabilización, lo que permite obtener unos resultados dignos de una cámara profesional. 

Es un teléfono móvil ideal para grabar conciertos y espectáculos. También ofrece muy buenos resultados de bokeh. Te dará muy buenos frutos en todo lo que hagas con la cámara principal de 108 megapíxeles ya que, además, incluye dos teleobjetivos de 10 megapíxeles. 

Google Pixel 7 Pro

Junto con el Galaxy S22 Ultra, la cámara del Google Pixel 7 es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. Esta destaca precisamente por garantizar una experiencia de cámara uniforme que cumplirá con su función a la perfección.

Sin duda ofrecerá buenos resultados y no te arrepentirás de su compra. Es especialmente bueno para los selfies, lo cual lo convierte en un smartphone muy útil si lo que buscas es hacer fotos para publicar en tus redes sociales personales, por ejemplo. ¿A qué esperas para comprobarlo?

OPPO Find X5 Pro

El nuevo Oppo Find X5 Pro es uno de los mejores del mercado, no solamente en cuanto a la cámara sino en numerosos aspectos. Si lo que buscas es una experiencia completa, este móvil Oppo es lo que necesitas. Se dice que este smartphone Oppo tiene la mejor cámara del mercado… ¡No puede ser casualidad! 

Todo su éxito se debe gracias a su sensor Sony IMX766 en las dos cámaras principales. También tiene un importante apartado de vídeo con opciones en 4K a 60 fps en las dos cámaras principales o con 8K si necesitas algo más potente para tus vídeos. 

iPhone 14 Pro Max

Si quieres comprar un iPhone barato nuevo, te invitamos a navegar por nuestro catálogo y podrás decidirte por el que más te guste. Y es que, si andas detrás de una apuesta sugerente en cuanto a sistema fotográfico, otra posibilidad que podrías considerar es conseguir el nuevo iPhone 14 Pro Max. 

La cámara de este iPhone barato nuevo es ideal para hacer fotos y videos en redes sociales gracias a su cámara de última generación. Ofrece una experiencia de vídeo sorprendente y completa para los que prefieren iPhone, con unos potentes 48 megapíxeles para su sensor principal y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, así como un gran angular de la misma cifra. Podríamos seguir, pero vamos a dejar que lo descubras por ti mismo… ¿Qué te parece?

Xiaomi 12T Pro

Si lo que buscas es comprar móvil Xiaomi, debes considerar el Xiaomi 12T Pro. La multinacional ha ido escalando posiciones entre las marcas de telefonía más vendidas, ganándose con este ejemplar un puesto privilegiado entre los que mejor calidad fotográfica ofrecen al usuario. ¡Y puede que todo esto mejore con próximas incorporaciones a la familia Xiaomi!

Si te interesa comprar móvil Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro ofrece detalles de calidad en muchos aspectos  además de una estabilización de vídeo efectiva. Por si fuera poco, proporciona una buena compensación de textura y ruido en los vídeos, incluso en condiciones de escasa luz. Cabe destacar sus 200 megapíxeles (sí, has leído bien) que, combinados con los 8 megapíxeles del ultra gran angular y los 2 megapíxeles de la macro, mostrarán la realidad más fiel que nunca a través de una fotografía. ¿Suena tentador eh?

Ofertas móviles Samsung, Apple, Xiaomi… ¡En firstmarkt!

Si quieres comprar móvil Xiaomi o iPhone barato nuevo, pásate por nuestra tienda online. Allí encontrarás un abanico de propuestas esperándote y podrás tomarte el tiempo que necesites para elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. 

Recuerda que apostamos por productos de óptima calidad, ya se trate de teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, etc. Consulta las especificaciones de cada producto y encuentra ese que cumpla con lo que buscas. Si tienes dudas, no dudes en llamarnos y te atenderemos con una atención al cliente totalmente personalizada. ¿A qué esperas? ¡Hazte ya con tu smartphone en firstmarkt!