Novedades, Smartphone

¡El esperado Samsung Galaxy Z Fold 3 5G ya es oficial!

El smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3 es oficial. El origen de esta tecnología innovadora tuvo lugar en el Mobile World Congress de 2019, donde marcas como Samsung y Huawei fueron los pioneros en apostar por este modelo de smartphone y dieron a conocer sus primeros móviles plegables en el mercado. A pesar de ser dispositivos con un increíble potencial tecnológico, los primeros móviles plegables como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X presentaban un gran margen de mejora.

En esta ocasión, con el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3, la compañía surcoreana ha logrado optimizar el concepto original de esta tecnología para ofrecer una experiencia realmente enriquecedora al usuario, experiencia que está a años luz de los móviles tradicionales. Desde firstmarkt, tienda móviles online especializada en productos electrónicos, te contamos todos los detalles sobre el Galaxy Z Fold 3. ¡Entérate de lo último en móviles plegables en nuestra página web!

Solidez y resistencia como protagonistas

El Samsung Galaxy Z Fold 3 presenta unos acabados  de alta gama que están a la altura de los usuarios más exigentes. Con el objetivo de ofrecer la máxima resistencia del terminal y, por consiguiente, prolongar aún más la vida útil del dispositivo, Samsung ha construido este móvil plegable como un auténtico tanque. Entre las características más interesantes de este smartphone Samsung, destaca que la compañía ha utilizado para la fabricación del recinto del dispositivo un aluminio un 10% más resistente respecto a su antecesor, el Z Fold 2.

Uno de los aspectos que acapara todas las miradas en este móvil plegable es su resistencia mecánica, y eso Samsung lo sabe. Por ello, la marca ha prestado especial atención a optimizar el mecanizado de las partes de aluminio, dotando a este smartphone con unas bisagras de última generación que permiten plegar y desplegar el terminal de forma sólida y homogénea.

Además, toda la superficie de este smartphone Samsung presenta una capa oleófuga capaz de evitar que las huellas dactilares queden marcadas. Si estás pensando en comprar móviles plegables de calidad, el Galaxy Z Fold 3 es una de las mejores opciones a tener en cuenta del mercado actual. ¡Hazte ya con tu smartphone al mejor precio en la tienda móviles online firstmarkt!

Una experiencia visual inigualable

Si por algo destaca el Samsung Galaxy Z Fold 3 es por ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado actual. La compañía surcoreana ha dotado a este móvil plegable con una pantalla interior Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas con tecnología  Infinity Flex Display y resolución QXGA+, y un panel exterior Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas. Además, ambas pantallas ofrecen una tasa de refresco de 120 Hz.

Todo ello, viene complementado con un soporte para el nuevo S Pen Fold Edition, un accesorio que Samsung ha fabricado específicamente para estos móviles plegables. En definitiva, se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado con el que podrás visualizar tu contenido multimedia favorito en alta definición. ¡Comprar móviles Samsung al mejor precio es posible en la tienda móviles online firstmarkt!

Smartphone Samsung para actividades multitarea

Gracias a su memoria RAM de 12 GB y el potente procesador Snapdragon 888 5G, el Samsung Galaxy Z Fold 3 permite ejecutar en la pantalla principal hasta tres aplicaciones distintas al mismo tiempo, ofreciendo una gran variedad de ajustes que lo convierte en un terminal realmente flexible a la hora de realizar actividades multitarea. Asimismo, en el interior de este smartphone se encuentra el sistema operativo Android 11 y una batería de 4.400 mAh capaz de ofrecer una amplia autonomía.

Excelente calidad fotográfica

Como no podía ser de otra manera, Samsung ha redondeado el Galaxy Z Fold 3 con una herramienta fotográfica capaz de dar un toque profesional a todas tus fotos y vídeos. Se trata de un módulo de cámara trasero de 12 megapíxeles compuesto por un sensor principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo. En cuanto a la cámara frontal y la cámara interior, la firma ha optado por un sensor de 10 y 4 megapíxeles, respectivamente.

¿Estás pensando en comprar móviles Samsung baratos? En firstmarkt, tienda móviles online especializada en productos electrónicos, ofrecemos una gran variedad de smartphones a precios muy competitivos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descubre las mejores ofertas móviles Samsung en firstmarkt!