Smartphone

¿Traerá el iPhone 13 conectividad satelital?

Si todo sigue su ritmo y no hay ningún contratiempo, el nuevo iPhone 13 está a punto de ver la luz. Las ganas y las expectativas son indudables, sobre todo entre aquellos usuarios que desean comprar iPhone en cuanto salga. Aunque las dudas y la incertidumbre también ocupan un lugar reservado. Y es que a pocos días de entrar en escena, todavía son bastantes los interrogantes que rodean estos móviles gama alta

En firstmarkt no dejamos de estar alerta por si algún dato nos pilla por sorpresa, como la supuesta conectividad satelital. ¿Serán los de Cupertino capaces de incluir esta tecnología en su nuevo móvil Apple? Aunque ya sabemos que pocas cosas se le resisten, quizás con esto tendremos que esperar. Pero de momento te contamos todo lo que sabemos. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

3G, 4G y 5G, ¿dejarán de ser necesarias?

Según revelan algunos de los rumores que más alboroto está generando entre los más devotos de los móviles libres de la manzana mordida, el nuevo iPhone 13 contará con conectividad satelital. Esto se traduce en poder realizar llamadas, enviar mensajes y, en definitiva, poder usar Internet cuando no haya cobertura. 

Para conseguir tal hito, el móvil Apple que aterrizará pronto en los escaparates, utilizará un chip Qualcomm X60, totalmente personalizado por la propia compañía. Con este chip y el soporte de los low Earth orbit (LEO) satellite, en castellano los satélites de órbita terrestre baja, las comunicaciones directas son posibles sin necesidad de conexión ni cobertura, ni tampoco tecnología 3G, 4G o 5G, desde cualquier lugar del mundo. 

Sin duda esto representa un antes y un después y un gran elemento de distinción entre los móviles gama alta actuales. Pero, ¿qué íbamos a esperar de los de Cupertino? Con esta conectividad satelital, no es necesario que el móvil Apple dependa de antenas terrestres, sino que el nuevo iPhone se podrá comunicar, supuestamente, con los satélites que  pasen por encima de él en ese momento. 

¿Qué más esperar de los nuevos móviles libres?

Si bien es cierto que existen varios rumores en torno a los móviles gama alta de la manzana mordida, de lo que no cabe duda es que están mucho más cerca que lejos de ver la luz. Apple suele tenernos en ascuas hasta el mes de septiembre, y probablemente esta vez siga el mismo modus operandi

Pero, aparte de la supuesta conexión satelital, hay otras habladurías que, poco a poco, van tomando más peso. Aunque lo que sí es seguro es el lanzamiento de no solo un nuevo iPhone, sino cuatro versiones de este: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. 

Uno de los cambios más relevantes que todavía está por confirmar es la posible reducción del tamaño del notch. Comprar iPhone 13 supondrá para el usuario un panel con un notch mucho más discreto y fácilmente pasará inadvertido. Otro aspecto a destacar es la calidad fotográfica, y es que hoy en día los móviles gama alta no pueden permitirse fallar en las cámaras. Por eso, todo apunta a que el cambio residiría en los sensores con píxeles más grandes, para poder captar mejor la luz. Sin embargo, lo que sí que seguiremos viendo en los móviles libres de la gigantesca californiana es el diseño rectangular con los bordes rectos y marcados.

firstmarkt, tu lugar para comprar iPhone al mejor precio

Apuesta por la mejor de las tecnologías haciéndote con uno de nuestros dispositivos. La calidad y el equilibrio con el precio es lo que nos distingue del resto. Como tienda de móviles online sabemos lo que buscas, y te lo damos de la manera más sencilla.

Si deseas comprar iPhone, no dudes en visitarnos. Tenemos todo un surtido de móviles libres de Apple de entre los que podrás elegir tu favorito. Si tienes dudas, te ayudamos con un servicio de atención al cliente cien por cien personalizado. ¡Hazte ya con tu móvil Apple y presume de tecnología de última generación en firstmarkt!