Novedades

Comparativa fotográfica entre los mejores móviles

Cada día salen al mercado móviles que van superando y desbancando, en cuanto a prestaciones fotográficas se refiere, a los demás móviles libres. Y es que, la potencia fotográfica de muchos de los móviles libres ha alcanzado unos niveles de profesionalidad anteriormente impensables. 

De manera paulatina y natural, se han ido afianzando los móviles de cámaras dobles, triples y cuádruples. Esto es debido a que cada vez más los usuarios quieren comprar móviles funcionales, con gran pantalla y potentes a nivel fotográfico. En la tienda de móviles firstmarkt te adelantamos cuáles son los modelos de móvil con mejor cámara, a continuación. 

Móviles con mejores cámaras del mercado

Huawei Mate 40 Pro. Si tenemos que destacar un punto fuerte de esta marca, es la fotografía. Y es que desde hace varias generaciones, esta compañía de móviles chinos ha mejorado el procesado y la calidad general de todas sus lentes, posicionándose dentro del ránking de móvil con mejor cámara. Este smartphone dispone de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. 

iPhone 12 Pro Max. Como era de esperar, se cuela en esta lista uno de los dispositivos de marca Apple. Se trata de un móvil Apple de gama alta con triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de otros 12 megapíxeles. Todo esto acompañado por una cámara frontal de 12 megapíxeles. Sin lugar a duda, una muy buena opción si se está pensando en comprar un móvil Apple de gama alta para realizar fotografías sorprendentes. 

OnePlus 9 Pro. Este dispositivo de la marca asiática OnePlus cuenta con cuatro sensores. Un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un monocromo de 2 megapíxeles. Además de esto, la app de la cámara cuenta con el estilo de Oxygen OS, un botón disparador naranja y la posibilidad de escoger modo de capturación a modo carrusel. 

OPPO Find X3 Pro. En este Oppo encontramos una cuádruple cámara compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una lente microscópica de 3 megapíxeles. Además, en su interfaz encontramos diferentes modos de disparo accesibles desde su carrusel no personalizable, que resulta de los más ágiles y sencillos. 

Samsung Galaxy S21 Ultra. Los teléfonos móviles Samsung tampoco podían faltar en esta cuidada selección. Con una cámara principal formada por sensor de 108 megapíxeles, una ultra gran angular con sensor de 12 megapíxeles, un teleobjetivo 1 con sensor de 10 megapíxeles y un teleobjetivo 2 con 10 megapíxeles, este Galaxy tiene todo a su favor para proclamarse el móvil con mejor cámara o, cuanto menos, uno de ellos. Todo esto acompañado por un enfoque automático por sensor láser que hará de estos teléfonos móviles Samsung un auténtico imprescindible.

Sony Xperia 5 II. Nos encontramos frente a una cámara principal, un gran angular y un teleobjetivo con sensor de 12 megapíxeles, todo esto acompañado con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Como dato relevante, destacaremos que las cámaras de este nuevo Sony Xperia 5 II viene de la mano de Zeiss y que se han centrado en centrar el enfoque aunque la cámara esté en movimiento. Así, con dichos móviles libres no habrá límites de actividad y sacará las mejores instantáneas en todo momento.

Xiaomi Mi 11. Con una cámara principal formada por sensor de 108 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telemacro de 5 megapíxeles, este Xiaomi Mi 11 se consolida como uno de los móviles con buena cámara muy a tener en cuenta si se trata de un usuario amante de la fotografía. Además, mantiene todas las increíbles prestaciones para que la experiencia con el dispositivo sea perfecta e incomparable. 

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Si lo que quieres es comprar un móvil con buena cámara, escoger entre uno de estos modelos es apostar sobre seguro, ya se trate de móvil Apple o de teléfonos móviles Samsung, entre otras firmas. Pero antes de lanzarte a comprar uno de estos móviles libres, te recomendamos que curiosees bien sus fichas técnicas ya que comprar un dispositivo con unas prestaciones por encima de tus necesidades hará que gastes dinero, una vez más, por encima de tus necesidades. Así pues, desde firstmarkt, tienda de móviles profesional, te recomendamos que prestes atención y sopeses qué es lo que realmente esperas y necesitas encontrar en un móvil y de qué aspectos puedes prescindir.