-22%

745

Apple iPhone 12

128GB Blanco

Con el iPhone 12 la marca californiana Apple se ha superado. Este modelo de la gama iPhone 12 integra componentes internos capaces de ofrecer uno de los mejores rendimientos del mercado. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el iPhone 12 de Apple!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

128 GB

iPhone 12 128GB Blanco

Apple iPhone 12 128GB Blanco

Si por algo se caracteriza la gigantesca norteamericana es por las incesables incorporaciones al mercado de excelentes prestaciones con cada móvil Apple. En este caso no es para menos, pues el iPhone 12 5G llega con mucho impulso a los catálogos de la manzana mordida. Se trata del lanzamiento estrella del 2020, siendo uno de los móviles con buena cámara y mayor rendimiento del panorama electrónico.

En firstmarkt, como especialistas en tecnología de última generación, ponemos a disposición de los usuarios todas las especificaciones del iPhone 12 128 GB. Así pues, si deseas tener toda la información de este dispositivo, sigue leyendo. Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 12 blanco, ¡a continuación!

Pantalla

Estamos ante el iPhone 12 128 GB, que presenta un panel OLED Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas. Este hecho lo diferencia de los ejemplares anteriores hacia mejor. Así pues, tampoco existe una gran diferencia, en cuanto a la pantalla, con el modelo Pro. El panel OLED presume de un nivel de visualización fantástico tanto en espacios interiores como en espacios exteriores. Por eso mismo, el contenido multimedia en este móvil Apple se disfruta mucho mejor, además del soporte HDR 10 y su densidad por encima de los 450 ppp.

La pantalla viene perfectamente calibrada de fábrica, y deja a la elección del usuario si optar por el True Tone activado o no, lo cual se agradece. La tasa de refresco es de 60Hz y el notch se asoma por la parte superior del panel de la misma manera que lo hacía en la generación anterior. Allí se esconde, además de la cámara frontal, la identificación biométrica Face ID.

Comprar iPhone 12 Blanco

Diseño

Puede que a simple vista el cambio no sea muy evidente, sin embargo el iPhone 12 5G se presenta al mercado con una idea y concepción de la tecnología diferente respecto al nivel estético de los últimos años. Así, el diseño que viste el dispositivo móvil Apple, coge influencia directa del iPhone 5, con los bordes más marcados y sin ser redondeados. Esto puede dar sensación de mayor tamaño pero el agarre suele ser muy agradable, siendo muy ligero y nada resbaladizo.

El iPhone 12 blanco, al igual que el resto de tonalidades, acoge un acabado brillante para su trasera. También incorpora la certificación IP68 para protegerse de las salpicaduras de agua. Todos los botones y controles físicos se alcanzan con facilidad y tienen un tacto más que correcto.

Ofertas Móviles iPhone 12 Blanco
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

El factor que más destaca en esta categoría es la inclusión de la tecnología 5G, siendo el primer terminal de móvil Apple que apuesta por él. El usuario podrá elegir la cantidad de almacenamiento, siendo este modelo el iPhone 12 128 GB. Llega con el iOS 14 de base, aunque cada actualización será notificada y realizada para ofrecer estabilidad en cuanto a software y hardware.

En esta entrega, el iPhone 12 5G apuesta por los widgets muy atractivos visualmente hablando, y también incorpora la biblioteca de apps, que propone una manera más ordenada de organizar las aplicaciones instaladas en el smartphone.

Cámaras

El usuario se encuentra ante uno de los móviles con buena cámara del mercado. Consta de un sistema de cámara dual, compuesto por 12 megapíxeles y QuadLED flash, y la secundaria cuenta con un gran angular de otros 12 megapíxeles. Para un resultado óptimo en la fotografía, el dispositivo también integra estabilización óptica de la imagen. Un auténtico canto a la calidad profesional de las imágenes y todo ello agrupado en un módulo trasero que sobresale en su justa medida.

La cámara frontal, por su parte, aporta 12 megapíxeles más con distintas opciones disponibles, como la slow-motion. Todo serán ventajas a la hora de sacar los mejores selfies y presumir de retratos donde y con quien quieras. Así, los móviles con buena cámara que provienen de la manzana mordida tienen mucho que decir en fotografía.

Oferta iPhone 12 Blanco

Batería

En esta remesa, el iPhone 12 blanco opta por la ausencia del cargador del dispositivo. El total de horas que puede soportar sin pasar por ninguna toma de corriente ronda el día de uso, siendo entre 6 y 8 horas las destinadas a la pantalla. Así, la tranquilidad que ofrece al usuario es de agradecer, pues no será necesario preocuparse para llegar al fin de la jornada con batería restante.

La novedad en este iPhone 12 128 GB radica en la elección del MagSafe para una eficiencia en la carga, especialmente inalámbrica. La carga rápida llega hasta los 18W y cuenta con 2.775 mAh.

Nuevo iPhone 12 Blanco

¿Quién se resistiría a hacerse con un iPhone 12 5G?

En firstmarkt, tienda online especializada en smartphones baratos, podrás encontrar un amplio catálogo de móviles con buena cámara de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei y mucho más. Navega por nuestra página web y haz tu pedido, ¡disfrutar de la mejor tecnología del mercado está en tus manos!

Nuevo iPhone 12 Blanco Barato
Apple iPhone 12 128GB Blanco

Apple iPhone 12

128GB Blanco