1.809

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/256GB Phantom Silver

¿Está en busca de las marcas de móviles más top? Quédate a conocer lo nuevo de los móviles libres Samsung: el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G. En firstmarkt tenemos todo lo que necesitas, ¡aprovecha para comprar móviles a plazos!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

Dynamic AMOLED / 7.6"

Memoria

12 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888

Cámaras

12 MP + 12 MP + 12 MP

Bateria

4400 mAh

Disco

256 GB

Los Samsung Galaxy móviles se han espabilado como los que más. Con cada nuevo lanzamiento el mercado se llena de nuevos terminales más completos y funcionales. Y es que conseguir un abanico tan amplio como el de los móviles libres Samsung no es tarea fácil. Pero a la surcoreana, pocas cosas se le resisten. ¡Y a nosotros tampoco! Es por ello que en firstmarkt nos adentramos de lleno en el mundo de las mejores marcas de móviles para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado. Podrás adquirir móviles a plazos para pagar tus compras cómodamente. ¡Comprar móviles online nunca había sido tan sencillo con el firstmarkt!

Diseño

Es exactamente una “réplica” modernizada de su antecesor, el Samsung Galaxy Fold2. Aunque presenta algunas características dispares, como el empleo de un 10% más de aluminio, es mucho más resistente, además de pesar 11 gramos menos que su padre. Así, aunque la sensación de robustez se conserva, también resulta más ligero y cómodo al agarre. Y es que se trata de Samsung Galaxy móviles que son un intermedio entre smartphone y tablet. Por ello cuando se pliegan son más gruesos que un dispositivo habitual. Precisamente el pliegue del centro es consecuencia de la bisagra, y suma un peso de 271 gramos. Llega con la certificación IPX8 que mejora la resistencia al agua.

Pantalla

Cuando se trata de una de las mejores marcas de móviles, el fabricante ha de cumplir con dicha categoría. Así, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G apuesta por un panel a prueba de todo. Está compuesto por una pantalla exterior no flexible de 6,2 pulgadas con 2.268 x 832 píxeles de resolución, además de los 120Hz de tasa de refresco. La pantalla plegable, por su parte, presenta un panel Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas de diagonal con resolución QXGA+ (2.208 x 1.768 píxeles). Con ello, estos móviles libres Samsung ofrecen una calidad de visualización óptima con la interfaz.

Interior

En lo más profundo del Samsung Galaxy Z Fold3 5G se esconde el Snapdragon 888 de Qualcomm, que reina en su core. Se trata de uno de los procesadores que más potencia demuestra en el mercado actual. Los 12GB de RAM que le acompañan y el almacenamiento UFS 3.1 de 256GB (o 512GB) todavía refuerzan más su potencial. En cuanto al software, los Samsung Galaxy móviles presentan una exclusiva productividad gracias a la adaptación de One UI, la capa de Android 11. Gracias a ello, el dispositivo puede realizar tareas realmente útiles, como la multiventana. El usuario podrá tener hasta 3 ventanas abiertas en modo pantalla dividida y 5 en modo ventana flotante.

Cámaras

Al igual que una marca de la envergadura de Samsung no podía permitirse fallar en el interior, tampoco podía hacerlo en el apartado fotográfico. De esta manera, los sensores quedan organizados de la siguiente manera: sensor principal de 12 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles, sensor frontal exterior de 10 megapíxeles y sensor frontal interior de 4 megapíxeles. En cuanto al vídeo, este integra 4K, una cantidad de resolución más que suficiente para capturar tus momentos favoritos en forma de mini película. Para mejorar los resultados, también presume de un modo de superestabilización. Así, lo que se obtiene es realmente excelente, tanto en imagen como en vídeo.

Batería

La autonomía de un dispositivo es otro de los valores diferenciales que hará decantar la balanza. Así, en el caso de estos móviles a plazos, el usuario disfrutará de una batería de 4.400 mAh, lo que conlleva una duración de entre 22 y 26 horas, de las cuales alrededor de 11 corresponden a la pantalla. Sin embargo, todo dependerá del uso que se le dé al smartphone. ¿Te has quedado con ganas de saber más del Samsung Galaxy Z Fold3 5G? En firstmarkt tienes toda la información necesaria sobre este y todos los móviles libres Samsung que desees consultar. Asimismo, encontrarás otras marcas de móviles pioneras como Apple o Xiaomi, entre otras. ¿Te animas a comprar móvil online con la mayor garantía de seguridad? ¡Navega por nuestro catálogo y elige tu dispositivo favorito!
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 12/256GB Phantom Silver

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

12/256GB Phantom Silver