-32%

849

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/128GB Phantom Silver

Si te consideras un/a fanático/a de los móviles libres Samsung, ¡esto te interesa! En firstmarkt te presentamos la gama alta de la marca y te contamos todas las Samsung Galaxy S21 Ultra características con detalle. No pierdas la oportunidad de financiar móvil y ¡déjate llevar por la tecnología más avanzada en firstmarkt!

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.8"

Memoria

12 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

108 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP

Bateria

5000 mAh

Disco

128 GB

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 128GB y, en general toda esta gama, representan un paso de gigante en la compañía surcoreana. Y es que con este buque insignia la marca se reafirma como una de las líderes en el mercado electrónico internacional. No es para menos, pues cada vez más consumidores se decantan por los móviles libres Samsung. En firstmarkt, tienda líder en productos tecnológicos de excelente calidad, apostamos por lo que te gusta. Y sabemos que Samsung es uno de los reclamos de los usuarios hoy en día, así que en nuestro catálogo te los presentamos todos. Además, aprovecha la oportunidad de financiar móvil, tablet, ordenador portátil o reloj inteligente con firstmarkt. ¿Te lo vas a perder?

Diseño

Cuando afirmamos que el aspecto exterior es determinante es porque lo sabemos. En el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 128GB, nos encontramos ante un módulo de cámaras que tiene la raíz en el borde metálico del terminal. El tono mate de la trasera lo hace, si cabe, más elegante. Se trata del buque insignia de la gama, y normalmente esto se traduce en un mayor tamaño y, por ende, mayor peso. 228 gramos son los que conforman estos móviles libres Samsung. Pero no por ello significa que sea incómodo ni que no se pueda controlar con una sola mano, más bien todo lo contrario.

Pantalla

Este dispositivo consta de un panel con tecnología Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas y con resolución WQHD+. También cuenta con una tasa de refresco máxima de 120Hz y un brillo máximo de 1.500 nits. Con todo ello y una densidad de 515 píxeles por pulgada, la visualización será extremadamente satisfactoria. Además, gracias a los marcos reducidos, el aprovechamiento de la pantalla es de casi el 90%. Esto lo hace convertirse en una de las Samsung Galaxy S21 Ultra características que más protagonismo cobra en cuanto al panel. Y es que cuanto mejor sea, mejor será la experiencia de visualización del usuario.

Interior

La serie S21 son los responsables de sacar a escena el Exynos 2.100, la última versión de procesadores de la surcoreana. Como estrella de las gamas altas actuales, estos smartphones constan de 12GB de RAM y distintas opciones de almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB. El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 128GB sigue apostando por su propio software también, que resulta ser el One UI con su versión 3.2 sobre Android 11. Algunas de las funciones más interesantes que permite su personalización es el control parental o el control de sueño, entre otras. La biometría tiene dos vertientes: el reconocimiento facial y la huella dactilar.

Cámaras

¿A qué nos suena “Ultra”? A grandeza, a potencia y a lo más top. Y no vale con solo llevarlo de apellido, sino que hay que demostrarlo. Por eso los móviles libres Samsung S21 Ultra apuestan por una calidad en la fotografía más que atrevida: sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles con zoom óptico. La tecnología Dual Pixel reina en todos los sensores, así como el enfoque automático, para unos resultados inmejorables. Por su parte, la cámara frontal acoge 40 megapíxeles. Los retratos naturales y nítidos llenarán tu galería. En cuanto al vídeo, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 128GB sigue con 8K de resolución.

Batería

Si hay una Samsung Galaxy S21 Ultra características que nos ha sorprendido y para bien, es su batería. Un mayor tamaño de dispositivo suele implicar una mayor autonomía, pero no siempre se cumple. En este caso sí, y con éxito. Sin ir más lejos, 5.000 mAh son los que reinan en este smartphone. Y con la carga rápida podrás cargarlo al 100% en tan solo 1 hora. ¿Serás capaz de resistirte a todas estas ventajas? Nosotros ya hemos caído. En firstmarkt sabemos lo que atrae a los usuarios y por ello te ofrecemos un amplio catálogo de móviles Samsung a los que difícilmente te podrás resistir. Además, ¿qué mejor que financiar móvil para que tus compras se hagan más llevaderas? ¡No lo pienses más y apuesta por la calidad de firstmarkt!
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12/128GB Phantom Silver

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

12/128GB Phantom Silver