-32%

719

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/128GB Phantom Violet

Conoce todas las características de este nuevo modelo de móviles Samsung Galaxy. Apuesta por comprar móviles online en firstmarkt y recibe tu nuevo móvil en casa en poco tiempo. Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de este Samsung Galaxy S21+ 128GB Violeta?

Elige color:

Elige capacidad:

Financiación:

sequra SeQura
3 a 12 plazos Calcula tu financiación

Marca

Samsung

Pantalla

AMOLED / 6.7"

Memoria

8 GB

Procesador

Exynos 2100 Octacore

Cámaras

12 MP + 12 MP + 64 MP

Bateria

4800 mAh

Disco

128 GB

Este Samsung Galaxy S21+ 128GB Violeta es uno de los nuevos modelos de gama alta de la marca coreana. Se trata de uno de los dispositivos de experiencia de usuario excepcional. Por lo que, si estás pensando en comprar móviles online de la marca Samsung y que estén dentro de la gama alta…. ¡Acabas de encontrar tu nuevo smartphone! En firstmarkt te damos la posibilidad de comprar móviles online al mejor precio, con la tranquilidad de que estás comprando en una tienda de móviles de confianza y que en tan solo unos días recibirás en casa tu nuevo terminal.

Diseño

La coreana Samsung no deja de sorprender, aunque siempre conservando su más pura esencia de siempre, que parece que va a acompañarle durante mucho tiempo más. En el caso del Samsung Galaxy S21+ resulta imposible no reconocer este ADN tan representativo. Así, este modelo da paso a la trasera mate, que en este caso se trata de color violeta. Resulta un equipo muy poco resbaladizo y cómodo al agarre, gracias a sus esquinas redondeadas. Trae consigo la certificación IP68, que protege al terminal del agua y del polvo. Lo que más llama la atención es el módulo que alberga las cámaras del Samsung Galaxy, que sobresale imponentemente en forma rectangular.

Pantalla

Este es uno de los smartphones de la casa Samsung de 6,7 pulgadas con una pantalla Dynamic AMOLED 2x con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Por lo que respecta a la calidad del color de la misma, nos encontramos frente a un dispositivo con una saturación nada excesiva, aunque en el caso de que esta incomode al usuario se puede ajustar gracias a su modo Natural, uno que ofrece tonos menos intensos por lo que permite relajar la vista. Aparte, al comprar este Samsung Galaxy S21+ 128GB Violeta encontramos una tasa de refresco de 120Hz, una frecuencia adaptativa según el usuario precise. Esto refuerza la batería, que pueda durar más y ofreciendo unos resultados excepcionales para una respuesta de pantalla muy ágil y precisa.

Interior

Siempre que te plantees comprar móviles online,  sea cual sea, un aspecto que deberás tener muy presente es su core y su cerebro, y más si se trata de un dispositivo que se ubica dentro de las gamas más altas del mercado. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S21+ 128GB ha apostado por estrenar su propio procesador, Exynos 2.100. Con ello y 8GB de RAM, además de los 128GB que lo acompañan en este caso, tendrás en tus manos una auténtica máquina, potente y con un excelente rendimiento para tus tareas más exigentes.

Cámaras

En el apartado fotográfico de este ejemplar de Samsung Galaxy encontramos el gran módulo trasero que anunciábamos al principio, con triple cámara compuesta por: ultra gran angular de 12 megapíxeles, angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 64 megapíxeles; y una cámara frontal de 10 megapíxeles. La gran ventaja es el estabilizador óptico que incluyen dichos sensores, pudiendo así realizar las fotografías con mucha más precisión y sin temblores. En la parte superior de la pantalla están las herramientas, como el temporizador o los filtros.

Batería

Otro de los aspectos más importantes a la hora de comprar móviles online es la capacidad de la autonomía del terminal. Así, en este Samsung Galaxy S21+ 128GB el usuario podrá disfrutar de los 4.800 mAh que ofrece. La experiencia, pues, será del todo satisfactoria para llegar al final de la jornada con batería. No le des más vueltas, ¡seguro que el Samsung Galaxy S21+ te ha cautivado! Y esto no es todo, ya que en firstmarkt te proponemos un pago cómodo, utilizando nuestro método de financiación. ¡Hazte ya con el Samsung Galaxy S21+ 128GB y descubre que comprar móviles online es mucho más sencillo en firstmarkt!
Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/128GB Phantom Violet

Samsung Galaxy S21 Plus 5G

8/128GB Phantom Violet