-16%

885

Apple iPhone 12

256GB Blanco

Ya sea por su increíble módulo de cámaras, por su gran pantalla OLED o por su potente procesador A14 Bionic, el iPhone 12 256GB se ha convertido en uno de los smartphones referentes del mercado. ¡Disfruta al máximo de tu día a día con móviles iPhone!

Elige color:

Financiación:

aplazame Aplazame
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Cetelem Cetelem
3 a 18 meses Calcula tu financiación

Marca

Apple

Pantalla

OLED / 6.1"

Memoria

4 GB

Procesador

Chip A14 Bionic

Cámaras

12 MP + 12 MP

Bateria

2775 mAh

Disco

256 GB

iPhone 12 128GB Blanco

Apple iPhone 12 256GB Blanco

Estaremos de acuerdo en que Apple es una de las firmas que más consumidores atrae en la actualidad. Sin embargo, es algo que lleva consiguiendo desde que entró en escena. Dadas sus cualidades y características inmejorables, sus ingenieros se concentran en dar lo mejor de la marca y proporcionar un servicio de óptima calidad con todas las iPhone 12 características que lo determinan.

Si te apetece hacerte con chollos móviles de una manera sencilla y rápida, contacta con nosotros. En firstmarkt, como auténticos profesionales en tecnología móvil de última generación, te ofrecemos el iPhone 12 blanco a un precio ajustado. Además, no te quedes con las ganas de completar tus compras y consulta la disponibilidad de tablets, relojes inteligentes y ordenadores portátiles. ¿Te vas a perder la oportunidad de financiar móvil con las mejores condiciones? ¡Visita firstmarkt!

Pantalla

Otro de los aspectos en los que más se fijan los usuarios al comprar iPhone 12, es en la calidad y la resolución de su panel. Así pues, nos encontramos frente a una pantalla con tecnología OLED Súper Retina XDR. Con ello se beneficia a una experiencia excelente a nivel de visualización de los contenidos a través del panel, tanto si el lugar es oscuro como si es muy claro. Tiene unas dimensiones de 6,1 pulgadas y 60Hz de tasa de refresco.

Aprovecha la oportunidad de financiar móvil y consigue tu iPhone perfectamente calibrado de fábrica. Se puede adaptar el brillo de la pantalla al gusto del usuario mediante el sistema True Tone. Tanto la cámara interior como el sensor de reconocimiento Face ID se encuentran en el notch, ubicado justo en el medio del marco superior de la pantalla.

Comprar iPhone 12 Blanco

Diseño

El iPhone 12 blanco presenta una estética diferenciadora en cuanto al diseño al que los de Cupertino nos tiene acostumbrados. Así, en esta ocasión los chollos móviles de Apple aparecen con una trasera brillante y con los laterales rectos, recordando así a la apariencia del iPhone 5.

Este modelo incorpora certificación IP68, para proteger el dispositivo de posibles accidentes con agua o suciedad. Toda la botonera está ubicada para alcanzar todos los controles fácilmente con una sola mano. El protagonista principal del terminal, sin embargo, es el módulo que acoge las cámaras, una de las iPhone 12 características que más llama la atención a primera vista.

Ofertas Móviles iPhone 12 Blanco
Chip A14 Bionic Apple - iPhone 12

Chip A14 bionic AppleInterior

Se trata de chollos móviles preparados para afrontar cualquier tarea. Los de Apple apuestan por una tecnología cada vez más perfeccionada preparada para ofrecer lo mejor de sí misma a quien se decida por comprar iPhone 12. Por ello, este ejemplar de smartphone ofrece un excepcional rendimiento a la altura de los usuarios más exigentes, gracias a los componentes internos de gran calidad. Estos son, por ejemplo, el procesador A14 Bionic o el sistema operativo iOS 14, sin olvidar la tecnología 5G.

Otras iPhone 12 características que alimentan a este buque insignia son la memoria RAM de 4 GB y su extensa capacidad de almacenamiento de, en esta ocasión, 256 GB. De esta manera el usuario podrá guardar todo su contenido favorito sin preocuparse por el espacio del terminal.

Cámaras

El apartado fotográfico siempre se suele encontrar en el top 3 de aspectos que más destacan y en los que más se fijan los consumidores. Por ello, comprar iPhone 12 resulta todo un acierto. Se equipa con un sistema de cámara dual formado por un sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un gran angular también de otros 12 megapíxeles.

En cuanto a la cámara frontal, disimulada en la franja negra del notch superior, también integra 12 megapíxeles. Todo ello hace que financiar móvil iPhone 12 sea más sencillo de lo que imaginabas. ¿Para qué esperar más?

Oferta iPhone 12 Blanco

Batería

Evidentemente, la duración de la batería del móvil supone un factor muy a tener en cuenta a la hora de comprar iPhone 12 o cualquier otro dispositivo. Así pues, en el caso de este modelo de la manzana mordida, cuenta con 2.775 mAh. También podrás disfrutar de una carga rápida de 18W y del sistema MagSafe, preparado para las cargas inalámbricas.

Por ello no tendrás de qué preocuparte, puesto que el terminal llegará al final de la jornada sin problemas y sin tener que pasar por el enchufe. Es que estos chollos móviles Apple lo tienen todo… ¡Empieza a darle uso a tu nuevo smartphone!

Nuevo iPhone 12 Blanco

¡Compra ya tu iPhone 12 Blanco!

En la tienda online firstmarkt ofrecemos un amplio catálogo de móviles libres baratos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Visita la página web de firstmarkt y hazte con las mejores propuestas para renovar tu teléfono. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de financiar móvil para pagarlo cómodamente?

Nuevo iPhone 12 Blanco Barato
Apple iPhone 12 256GB Blanco

Apple iPhone 12

256GB Blanco