Tablets

La versatilidad del nuevo iPadOS 16

La versatilidad del nuevo iPadOS 16

Parecía que Apple había llegado al cupo de estrenos sorprendentes en este 2022. Lejos de eso, tras presentarnos novedades como su iPhone 14 y el iOS 16, de las cuales te hemos hablado anteriormente en el blog, este octubre llega el nuevo sistema operativo  iPadOS 16, capaz de convertir cualquier tablet Apple en la más versátil hasta el momento.

Pese a no estar aún disponible para descargar, la manzana mordida ya nos ha dejado ver desde su página web las características que el nuevo software posee. Asimismo, la red no ha tardado en llenarse de predicciones entre las que destacan que la nueva generación de modelos de tablet Apple podrían reemplazar al actual Macbook y que el iPad se llegue a convertir sin duda en la mejor tablet calidad precio.

Desde firstmarkt, como tienda de tablets y tecnología que somos donde podrás encontrar una gran variedad de tablets baratas y buenas, te contamos las características más destacables de la nueva actualización para que puedas hacer tus propias predicciones. ¿Te lo vas a perder?

¡Comparte lo que quieras!

Como ya se había podido ver en el iOS 16, la nueva actualización del software se centra sobre todo en las aplicaciones de Fotos y Mensajes, donde se añaden nuevas funcionalidades para que nos sea mucho más sencillo compartir.

Por un lado, la app de Fotos presentará la opción de compartir imágenes y videos mediante la función colaborativa del Álbum familiar compartido en iCloud. Sin duda, una de las actualizaciones más prácticas que estará disponible próximamente en cualquier tablet Apple.

En Mensajes se podrán editar los mensajes que se acaban de enviar o, directamente, deshacer el mensaje. Además se añade la prestación SharePlay, a partir de la cual será posible reproducir una película, serie o vídeo en grupo para poder comentarlo al momento y así que nadie se pierda nada. 

En nuestra tienda de tablets online y tecnología, no solo encontrarás tablets baratas y buenas, si no que además te contamos desde nuestro blog todas las especificaciones del reciente estreno iOS 16 y de sus nuevas formas de colaborar.

Organización visual

Son muchos usuarios los que piensan que el iPad es, muy probablemente, la mejor tablet calidad precio del mercado actual, pero con el nuevo iPadOS 16 será capaz de pasar al siguiente nivel. 

Gracias al sistema de organización visual, la multitarea destaca por su sencillez, ya que por primera vez en el iPad será posible ver superpuestas las diferentes ventanas con las que se esté trabajando. Asimismo se podrá cambiar su tamaño dependiendo de la tarea que se esté haciendo y pasar de una a otra solo con un toque o un clic.

También será posible crear grupos de apps para ciertos proyectos y tareas, pudiendo organizarlas y cambiar su tamaño totalmente al gusto del usuario. Como resultado del uso del Organizador Visual, la conexión de ciertos modelos de tablet Apple como el iPad Pro y el iPad Air con un monitor externo va más allá que un simple duplicado de pantalla. Pese a estar conectadas, cada pantalla funcionará por separado, lo que hará que tengas diferentes apps en cada una y arrastrarlas fácilmente. Lo mismo podrás hacer con los archivos e imágenes.

Nuevos modos de pantalla

Al mismo tiempo que la mejor tablet calidad precio aparece con nuevas funcionalidades de organización de su pantalla, también lo hace con dos nuevos modos que mejoran claramente la experiencia de uso.

En primer lugar, el iPad Pro de 12,9 pulgadas contará con el modo Referencia. Con este podrás mostrar los colores de referencia de los estándares más habituales, además de los formatos utilizados, como son el SDR y el HDR. La principal utilidad de está función es poder contar con una increíble precisión cromática, utilizándolo incluso de manera independiente o como monitor externo del Mac.

Además, con el nuevo modo de resolución de pantalla, podrás cambiar la resolución de la pantalla, aumentando o disminuyendo el tamaño de los elementos que te sea necesario para ayudarte en el caso de que tengas problemas de visión.

firstmarkt, más que una tienda de tablets

En nuestro catálogo de firstmarkt, no solo encontrarás tablets baratas y buenas de Apple con las que poder disfrutar de estas nuevas funcionalidades que te acabamos de contar También te toparás con una gran variedad de productos de primeras marcas que, desde luego, te sorprenderán. 

No dudes en echar un ojo a nuestra página web. ¡Esperamos verte de nuevo!

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ taxonomy=»ipads» per_page=»8″ boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_363933434″]