Smartphone

Móviles con mejor batería del mercado

Móviles con mejor batería 2022

Uno de los primeros factores que decantan la balanza en un usuario que duda entre dos terminales es la autonomía. Por ello muchos de los fabricantes más importantes a nivel internacional y que encarnan las mejores marcas de móviles actualmente, se esfuerzan día a día para conseguir mejores cifras en baterías. 

De eso queremos hablarte en el presente post. Sigue leyendo y averigua cuáles son los dispositivos que presentan mejor autonomía. ¿Serán los móviles Xiaomi? ¿O tal vez algún smartphone Samsung? Conócelos todos a continuación y no olvides que en firstmarkt podrás hacerte con la tecnología más avanzada a un coste asequible, ¡para todos los bolsillos!

Rendimiento por todo lo alto

Cada usuario tiene unas preferencias a la hora de comprar móviles. Alguien optará por un sistema de cámaras digno de profesional, mientras que otros preferirán una pantalla llena de colores y gran resolución. Hoy, desde firstmarkt, nos centraremos en la batería, siendo este otro de los ítems que mayor papel juega en la elección de un nuevo dispositivo. 

Teniendo en cuenta el inmenso océano de móviles en el que estamos sumergidos, no resulta una tarea fácil responder a qué smartphone alberga la batería más poderosa del panorama electrónico. Pero sí que podemos darte un abanico de mejores marcas de móviles que lo aplican. ¡Vamos a conocer cuáles son estos modelos! 

POCO M3

Empezamos esta breve lista mencionando el POCO M3, uno de los ejemplares más reconocidos de la vertiente POCOPHONE de móviles Xiaomi. Hablamos de nada más y nada menos de 6.000 mAh, lo que equivale a dos días de autonomía. Sí, has leído bien: dos días. Con ello se consigue alcanzar más de 15 horas de pantalla encendida, y todo ello siendo sorprendentemente liviana. 

Sigamos con las cifras. La batería del POCO M3 puede atender 40 horas de llamada, 196 horas de música, 17 horas de vídeo y más de 500 horas con estos móviles Xiaomi POCOPHONE en espera. Esta batería puede ser recargada hasta 1.000 veces, lo que se traduce en una durabilidad que supera los 3 años. Asimismo, está perfectamente capacitada para usarse en ambientes con altas temperaturas. 

iPhone 13 Pro Max

Pro y Max son dos apellidos que los de la manzana mordida no concede a cualquiera. Y esto no fue en vano con las ofertas iPhone 13 Pro Max, ya que fue el modelo Apple con mayor autonomía de su historia. Para hacernos una idea, la batería de 4.352 mAh puede con 25 horas de streaming de vídeo, 28 horas de reproducción local y 95 horas de audio inalámbrico. 

A priori puede no ser un factor evidente, pero una vez tengas en tus manos una de las ofertas iPhone 13 Pro Max, lo notarás. Más bien pasado el tiempo, cuando los móviles de tu alrededor empiecen a fallar y acorten su tiempo útil durante la jornada. Además de las potentes cifras, también cuenta con carga rápida. Esta ofrece autonomía para todo el día con tan solo media hora de carga. Con razón es una de las mejores marcas de móviles, ¿no te parece? Habrá que ver cómo evoluciona la batería en la nueva entrega, el iPhone 14.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ taxonomy=»iphone-13-pro-max» per_page=»8″ boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_401109947″]

Xiaomi Redmi Note 11

Suena a aspirante a mejor móvil calidad precio 2022. Aparte de su llamativo diseño y su intuitivo funcionamiento, esconde un as bajo la manga llamado 5.000 mAh de batería. Gracias a ello, los móviles Xiaomi bajo esta nomenclatura lo tienen fácil para presumir de una autonomía generosa y una carga rápida de 33W. 

Uno de los puntos clave de la batería en estos móviles Xiaomi es que mientras se encuentra en reposo, prácticamente no baja su porcentaje. Así, podemos dejarlo durante la noche sin conectarlo a la corriente sin preocuparnos por la duración de la siguiente jornada. Una media de 28 horas de autonomía con 8 horas de pantalla activa dejan constancia del buen trabajo de los ingenieros asiáticos. Por último, pero no menos importante, los móviles Xiaomi Redmi Note 11 se cargan del 0 al 100 en un tiempo estimado de 70 minutos. 

Samsung Galaxy S21 Ultra 

Difícilmente podíamos terminar este post sin mencionar algún smartphone Samsung. Y es que junto con Apple y Xiaomi, la surcoreana cuenta con un increíble arsenal de móviles libres dispuestos a romper esquemas. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S21 Ultra. Partimos de 5.000 mAh para aguantar todo un día sin complicaciones, incluso más. 

Cuenta con una carga rápida de 25W y una carga inalámbrica de 15W. Todo ello suma a su favor para alcanzar hasta 20 horas de media aproximadamente, una mejora sustancial respecto a cualquier smartphone Samsung anterior a este. Para hacer que todavía dure más, se puede ajustar una tasa de refresco más baja en la pantalla.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ target=»products» taxonomy=»moviles-samsung» boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_1343207083″ ids=»507, 515, 523, 532″]

¿Dónde comprar las mejores marcas de móviles?

Desde firstmarkt te invitamos a navegar por nuestro catálogo. En él encontrarás un enorme abanico de posibilidades para renovar tu actual smartphone Samsung, tus móviles Xiaomi e incluso ofertas iPhone 13. ¿Ninguno de ellos te convence? ¡Tenemos más!

Además, aprovecha para hacerte con la última tecnología a un coste asequible y cuenta con la opción de fraccionar el pago en cómodos plazos. Contáctanos para cualquier duda y nuestro equipo estará encantado de asesorarte. ¡Te esperamos en firstmarkt!