Smartwatch

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes para este verano?

Mejor smartwatch calidad precio para el verano

Tiempo de playa, excursiones a la naturaleza y alguna que otra siesta entre medio. Una rutina que responde a un solo nombre: el verano. Todas las actividades mencionadas pueden ser monitorizadas con un smartwatch. Si tu pensamiento es comprar un reloj inteligente capaz de eso, este artículo te interesa. 

Desde firstmarkt, tu tienda online de tecnología de última generación, vamos a contarte un poco más para que decidas cuál es el smartwatch barato adecuado para ti. Sigue leyendo este post y elige el mejor smartwatch calidad precio. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo por menos de lo que imaginas?

Para elegir tu reloj inteligente debes tener en cuenta:

Un smartwatch es mucho más que un diseño llamativo y exclusivo. Aunque es cierto que en muchos casos puede decantar la balanza y es un aspecto significativo, agradecerás que sus prestaciones estén a la altura. 

Esto, claro está, dependerá según tus necesidades. Por si acaso, te listamos a continuación los aspectos principales a considerar antes de apostar por el mejor smartwatch calidad precio:  

  • Datos biométricos. Los sensores que incorpora el smartwatch están preparados para recopilar datos tales como el número de pasos, los kilómetros recorridos, el ritmo cardíaco, entre otros. Si tu intención es tener un registro exhaustivo de tu actividad física, debes fijarte en que el sensor de datos biométricos sea preciso. 
  • Resistencia al agua. La función waterproof es ya algo común en los modelos actuales de smartwatch baratos. Ahora bien, habrá que fijarse en los metros de resistencia. Así, si te gustan los deportes de agua o este verano tienes pensado frecuentar playas y piscinas, debes asegurarte de que no se estropeará cuando lo sumerjas.
  • Funciones adicionales. Además de lo mencionado en los puntos anteriores, otros aspectos como la autonomía, el Bluetooth o la respuesta de mensajes también son determinantes al momento de elegir el smartwatch. Por ello es esencial revisar todas y cada una de las prestaciones, pues no serán las mismas las que incorpore un Samsung smartwatch que las de un smartwatch Apple, por ejemplo. Hay que asegurarse de que todas las funciones adicionales que incluye el reloj cumplan con tus expectativas y, evidentemente, que no tengas problema de compatibilidad con tu smartphone.

Las tendencias en smartwatches para el verano

Esta época del año se suele caracterizar por una mayor disponibilidad, y muchos usuarios emplean este tiempo para cuidarse al aire libre y practicar diferentes actividades físicas. Para mejorar en los entrenamientos será de gran ayuda un control del ejercicio, como el que ofrecen los relojes inteligentes. ¿No sabes qué modelo elegir? A continuación, desde firstmarkt, te proponemos una breve selección para familiarizarte con el que será el mejor smartwatch calidad precio para ti. 

Empezamos con el Apple Watch Series 7. Se trata de uno de los smartwatch más top de la multinacional americana hasta la fecha. Con una pantalla de 2,1 pulgadas protegida con cristal zafiro, se evitarán arañazos o rayaduras. Dicho smartwatch Apple ambién apuesta por una resistencia al agua de hasta 50 metros y, obviamente, la monitorización del ritmo cardíaco y el seguimiento de la actividad deportiva que elijas.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ taxonomy=»apple-watch» per_page=»8″ boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_451359567″]

Continuamos con otra de las marcas mejor valoradas del sector para hablar del Samsung Galaxy Watch 4. Este presenta un diseño algo más clásico y un panel de 1,4 pulgadas. Funciona con el sistema operativo WearOs y cuenta con varios sensores, entre los que destaca el electrocardiograma. La interfaz del Samsung smartwatch es realmente sencilla, y con ella podrás también gestionar llamadas u organizar tu agenda. 

Para seguir, el Amazfit GTR 3 Pro apuesta por una apariencia elegante, y por un interior lleno de potencia. Su pantalla es circular y se enmarca dentro de unos laterales de aluminio, formando un cuerpo ligero y delgado que hará que se te olvide que lo llevas puesto. Los dos botones exteriores fomentan un uso muy intuitivo del wearable y, mediante el sensor BioTracker 3.0, se puede medir de manera rigurosa la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno, etc. 

Por último, no podemos dejar de mencionar uno de los fabricantes asiáticos con más peso dentro de la electrónica. Hacemos referencia al Xiaomi Mi Watch, que consigue un exquisito equilibrio entre elegancia y deportividad. Se trata de un modelo muy completo, equipado con múltiples funciones para que personalices todos y cada uno de tus entrenamientos. En tan solo 32 gramos de peso tendrás todo el control en tu muñeca.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ taxonomy=»smartwatch-xiaomi» per_page=»8″ boostrap_bg_items=»3″ boostrap_sm_items=»3″ boostrap_xs_items=»3″ products_custom_id=»cize_custom_css_795591295″]

El mejor smartwatch calidad precio, en firstmarkt

En firstmarkt, tu tienda online de móviles, podrás encontrar mucho más que smartphones. Y es que nuestro catálogo acoge otros productos como relojes inteligentes, ordenadores portátiles o tablets, además de otros accesorios. Todos y cada uno de estos artículos cuentan con la mejor calidad y garantía oficial, así como posibilidad de fraccionar el pago. 

¿Estabas buscando el mejor smartwatch calidad precio? Echa un vistazo a nuestra página web y abrirás un nuevo horizonte de posibilidades, todas por menos de lo que imaginas. Ya sea un smartwatch Apple, un reloj inteligente Xiaomi o un Samsung smartwatch, tenemos el indicado para ti. No dudes en contar con nuestra ayuda si te cuesta decidir, ¡en firstmarkt estamos para asesorarte!