Novedades

Lanzamientos Apple previstos para 2022

La multinacional norteamericana hizo oficiales los nuevos lanzamientos el pasado 8 de marzo, con novedades como el nuevo iPad Air, el iPhone SE con 5G y el esperado Mac Studio, la versión pequeña del Mac con una gran potencia.

Si estás pensando en renovar tu móvil Apple, no esperes más y visita nuestra tienda de iPhone baratos en firstmarkt. Aprovecha la oportunidad de comprar móviles a plazos, con las ofertas iPhone que podrás encontrar en firstmarkt.  ¿A qué esperas para hacerte con un nuevo iPhone?

Nuevo iPhone SE de 5G

Este iPhone SE ha dado mucho que hablar, siendo la versión más económica y compacta de los móviles Apple. Una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas como en la versión anterior, el diseño del nuevo modelo mantiene el mismo de siempre. No obstante, el interior del nuevo dispositivo ofrece el cerebro de los iPhone 13, el A14 Bionic, para brindar más potencia, mejor autonomía y conectividad 5G.

El exterior del nuevo móvil Apple, al igual que el iPhone 13, tiene el cuerpo de aluminio de calidad aeroespacial combinado con el vidrio resistente. Además, cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

La presentación del nuevo iPhone SE de 5G, ha traído como protagonistas los materiales fabricados que contiene, que son totalmente sostenibles. Con tierras extrañas 100% recicladas en el Taptic Engine, los imanes del altavoz y el receptor. Wolframio 100% reciclado en el Taptic Engine y estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa base principal. Además, el embalaje no lleva nada de plástico.

En el apartado de la cámara, el nuevo móvil Apple vuelve a tener una lente de 7 megapíxeles en la parte delantera y un gran angular de 12 megapíxeles en la parte trasera. Sin embargo, la marca estadounidense asegura que hay mejoras, como el HDR Inteligente 4, los estilos fotográficos, el Deep Fusion y el modo Retrato.

Y como no, mantiene el botón de inicio con Touch ID para identificarse con la huella dactilar, autorizar compras o realizar transacciones. Asimismo, el nuevo iPhone es compatible con la carga inalámbrica Qi y la carga rápida, al igual que todos los nuevos modelos de iPhone 13.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ target=»product-category» taxonomy=»moviles-iphone» per_page=»4″ boostrap_bg_items=»6″ boostrap_lg_items=»6″ boostrap_md_items=»6″ boostrap_sm_items=»6″ boostrap_ts_items=»6″ products_custom_id=»cize_custom_css_601428169″]

Nuevo iPad Air

En la presentación del pasado 8 de marzo, Apple presentó otros dispositivos a parte del nuevo iPhone SE, como es el caso de un viejo conocido de la marca, el iPad. La nueva versión del iPad, denominada iPad Air, cuenta con la máxima potencia (el SoC Apple M1) y prestaciones hasta el momento.

El diseño del iPad Air mantiene el cuerpo de aluminio, con cantos rectos y marcos reducidos, que recuerdan al diseño del iPhone 12 y 13. Ofrece el Touch ID en el botón de inicio, dispone de conector USB-C y es compatible con el Apple Pencil de 2a Generación.

Contiene un panel LCD IPS Liquid Retina de 10,9 pulgadas que ofrece prestaciones similares a la pantalla del iPad Air anterior. Respecto al apartado de fotografía, Apple ha optado por seguir con su estrategia conservadora. Un sensor único de 12 megapíxeles en la parte trasera y una mejora en la cámara frontal con un sensor de 12 megapíxeles en la parte superior de la pantalla.  

El nuevo iPad Air está actualizado con la última versión de iPadOS 15, además de una batería con una autonomía aproximada de un día de uso. Y con conectividad 5G, para poder trabajar desde donde quieras a la máxima velocidad. Estará disponible en cinco colores y con una capacidad de 64GB o 256GB.

[cize_products product_style=»1″ product_image_size=»300×300″ target=»product-category» taxonomy=»ipads» per_page=»4″ boostrap_bg_items=»6″ boostrap_lg_items=»6″ boostrap_md_items=»6″ boostrap_sm_items=»6″ boostrap_ts_items=»6″ products_custom_id=»cize_custom_css_567293173″]

Mac Studio

A finales del año pasado ya contábamos con dos procesadores: M1 Pro y M1 Max. Ahora, el nuevo Mac Studio para poder refrigerar las temperaturas generadas por el potentísimo nuevo chip Apple M1 Ultra, está diseñado de manera vertical. Con unas dimensiones de 9,5 cm de alto y 19,7 cm de ancho, lo hace un dispositivo muy compacto para la potencia que alberga en su interior. 

La inclusión de los nuevos chips hacen que el nuevo Mac Studio sea increíblemente potente. Además, hay dos variantes:

  • El Mac Studio (M1 Max): un chip con una CPU de 10 núcleos, GPU de hasta 32 núcleos, hasta 64 GB de memoria unificada y 400 GB/s de ancho de banda. 
  • El Mac Studio (M1 Ultra):  un chip con una CPU de 20 núcleos, GPU de hasta 64 núcleos, hasta 128 GB de memoria unificada y 800 GB/s de ancho de banda.

La marca de móvil Apple, asegura que el nuevo modelo con el M1 Max es un 50% más rápido que el Mac Pro con el Xeon de 16 núcleos. Y con la GPU 3,4 veces más rápida que la del iMac de 27 pulgadas con la Radeon Pro 5700XT.

No esperes más y visita nuestra tienda móviles online firstmarkt. En nuestro catálogo tienes varias opciones para hacerte con las mejores ofertas iPhone a unos precios más que asequibles. Asimismo, recuerda que tienes la posibilidad de financiar todos tus pedidos para que los pagos te resulten más llevaderos. ¡Te esperamos pronto!