Smartphone, Tablets

iOS16 y iPadOS16

Apple siempre mantiene expectantes a sus seguidores con las prestaciones que sumará en sus próximos lanzamientos, en este caso el iPhone 14. Son varios los rumores que se conocen sobre sus nuevas características como el sistema operativo iOS16. Con apenas unos meses en el mercado el iPhone 13 su hermano mayor le cogerá el relevo en los próximos meses.

Apple nos tiene acostumbrados a un lanzamiento por año, suponiendo que continúe así en los próximos meses podremos descubrir los secretos que guardan los nuevos sistemas operativos que tendrán incorporados el nuevo iPhone y iPad que permitirán posicionarla como la mejor tablet calidad precio. Si quieres conocer las novedades del iOS16 que firstmarkt ha podido conocer, ¡te lo contamos a lo largo del artículo!

Conoce el nuevo iOS 16 de los móviles gama alta

Hasta el momento habíamos conocido algunas de las novedades del diseño que, según los rumores, estarán incorporadas en los nuevos iPhone 14. Sin embargo, no se sabía nada sobre su procesador. firstmarkt, como tienda móviles online y buenos conocedores del ecosistema Apple nos hemos podido enterar de los rumores que rondan acerca de su interior.

Son varias las novedades que incorporará tanto el iOS16 como el iPadOS16. Según se cuenta una de las más significativas podría presentarse en la pantalla incorporando una tecnología que le permita estar siempre encendida. Algunos móviles Android ya contaban con esta oferta ‘always-on’. Se trata de mantener la pantalla iluminada mostrando algunos widgets como la hora, el porcentaje de batería y podría ser que incluso se mostrarán las notificaciones. 

Esta opción ya se podía disfrutar con anterioridad en los Apple Watch. Su incorporación podría ser una gran novedad teniendo en cuenta el número de veces que un usuario enciende y apaga los móviles gama alta para pequeños gestos como mirar la hora con el desgaste de la batería que esto supone. Como hemos podido conocer el modo de pantalla ‘siempre encendido’ solo estaría presente en los modelos Pro y Pro Max.

Novedades que harán del iPad la mejor tablet calidad precio

Una de las incorporaciones enfocadas directamente al nuevo iPad serán las ventanas redimensionables, esto es, con la opción de ajustarlas al tamaño que desees. Se trata de una de las novedades que según se conoce incluirá el sistema operativo iPadOS16. Con esta opción la multitarea resultará mucho más sencilla y permitirá utilizar la tablet de manera más cómoda con tareas simultáneas.

Por otro lado, si tienes en mente la opción de comprar iPhone te interesará saber que la aplicación de mensajería del nuevo sistema operativo (tanto iPhone como iPad) incorporará mejoras en algunos aspectos como en los audios. Pero, no solo esto. También se ha sabido que es probable la inclusión de algunas funciones propias de las redes sociales aunque no se conocen más detalles al respecto. 

Las prestaciones que en principio incorporarán los nuevos sistemas iOS e iPadOS irán acompañadas de otras funcionalidades nuevas que la tienda móviles online, firstmarkt, conoció semanas atrás. La marca de la manzana, referente en el mundo electrónico, contará con nuevas aplicaciones con las que mejorarán las prestaciones de los dispositivos como la App de música clásica que se rumorea desde tiempo atrás.

Además, se le añadirán widgets capaces de mejorar la experiencia del usuario con muy pocos movimientos y sin tener que abrir la aplicación en uso como el control de la música o dispositivos domóticos, entre otros. Asimismo, es posible que el cifrado de iCloud Private Relay que antes solo lo disfrutaban los suscriptores de iCloud+ pase a ser un sistema estándar para todos los consumidores que se dispongan a comprar iPhone.

Consigue tus móviles gama alta en firstmarkt

Somos una tienda móviles online y contamos con un amplio abanico de dispositivos electrónicos entre los que podrás encontrar las mejores ofertas iPhone y muchas marcas más. Si quieres contar con las últimas tecnologías en tu dispositivo y tener entre tus manos el nuevo sistema operativo de Apple, ¡te recomendamos comprar iPhone!

En firstmarkt también podrás encontrar la mejor tablet calidad precio y, ¡muchos productos más! Además, contamos con diferentes métodos de pago para que puedas elegir el que más te convenga como la posibilidad de financiación. ¡Paga cómodamente a plazos en la tienda móviles online, firstmarkt!